El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene , no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas. En general la gente es maleducada y no respeta a los demás, y esto nos mata a los que somos todo lo contrario. Yo pensé que la pandemia nos dejaría como cosa buena respetar un poco la distancia social, pero imposible. En cualquier lado se te pega gente como si su vida dependiese de ello, yo en las colas de los supers entro en pánico porque cuando veo que la gente se acerca demasiado me empieza a subir como un calor desde el estómago difícil de explicar. Tanto que muchas veces me doy la vuelta y les digo: por mucho que se acerquen no van a llegar a pagar antes! Y sonrío con ironía.
Y lo de la higiene pues más de lo mismo. Yo antes era asquerosita, pero ahora ya, buffff.

Esto sin entrar en lo ruidoso y escandaloso que es todo el mundo en general: qué voces, qué gritos, qué volumen en los móviles y en las notificaciones! Aghrrr, qué falta de civismo en general!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No recordaba la fecha de hoy y me ha pillado desprevenida encontrarme todo tan lleno de gente; ¡qué agobio! Parecía un día caótico de Navidad, pero con sudor, olor a Ganges y falta de aire.

Luego en la carretera (que iba cargada pero fluida) un atajo de imbéciles ha decidido quedarse circulando en fila india por el carril izquierdo, casi 20 minutos de trayecto así y cuando hemos tomado nuestra salida seguían igual. Y por culpa de un camionero casi ha habido un accidente. Este ha hecho una maniobra brusca para colarse desde el carril de la derecha al central sin respetar la distancia, ha cabido por los pelos; el que tenía detrás (que es el que teníamos nosotras delante) casi se lo come, ha tenido que reducir la velocidad de golpe (y por lo tanto también nosotras, y los de atrás...) y ha dado un volantazo hacia el carril izquierdo, que al estar congestionado casi se da también con uno. Del cabreo que se ha debido coger ha decidido imitar al camionero, se ha colado por los pelos entre dos del carril izquierdo (provocando lo mismo) y ha estado caracoleando entre carriles a toda velocidad. Ah, y el camionero ha vuelto a la derecha con otra maniobra brusca, nada más adelantar al otro camión que tenía antes delante.

Que me saque el carnet, dicen. Los cojones, yo me estampo (o me estampan) en el primer problema que me pille por medio. Me da pánico.

Lo cuento por puro desahogo, porque no hay vez que me suba a un coche que no sea testigo de auténticas locuras, pero lo del camión hoy me ha asustado de verdad. Para mí la forma de conducir también es un indicador de progreso de la sociedad y del nivel de sus habitantes; cuando soy testigo de esas cosas me resulta deprimente y angustioso compartir espacio, sociedad, país y especie con gente así. Estamos hablando de un civismo del que dependen VIDAS, ¿qué dice de ti no tenerlo?
Última edición por Jolene el 16 Jun 2022, 19:09, editado 2 veces en total.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo pasé miedo una vez en la carretera por un camionero también. Iba yo por el carril de la derecha, que además era una incorporación. Pero no que el carril se incorpore a la autovía y tengas que cambiarte porque desaparece, no, es un carril nuevo de los que se quedan. Pues iba yo por mi carril de la derecha, al límite de velocidad y de pronto un camionero que iba a mi izquierda se quiso cambiar de carril al de la derecha y lo hizo, conmigo ahí.

Tuve que pegar un frenazo épico, salirme al arcén y casi pararme. Casi infarto ese día. Me puse a pitar como una loca pero le importó tres cojones y medio.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Supongo que estoy en el hilo más apropiado para esto, estoy de vacaciones y han puesto chiringuitos en las dos calas que hay cerca del apartamento, si fueran playas grandes donde te puedes poner en la otra punta mira... Pero en una mini cala es imposible no oír la m*** de música, lo que más me gusta de ir a la playa es escuchar el mar y leer 😥
Me acabo de comprar unos tapones de estos para ambientes ruidosos, que reducen un el ruido ambiental pero permiten tener una conversación, que de paso me van a servir para comidas familiares xd Alguien los tiene?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 16 Jun 2022, 21:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joder, sí... Es que objetivamente es mierda. Que no quita que pueda gustar y/o sea pegadiza. En el móvil, en el coche, en casa... everywhere torturando. Cuándo mierdas pasará de moda? El perreo y el autotune y todo lo similar ponen a prueba mi tolerancia...

Es que hasta en radios raras internacionales me la encuentro.
:bosteza:
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Catacrac escribió: 16 Jun 2022, 16:30 es imposible no oír la m*** de música, lo que más me gusta de ir a la playa es escuchar el mar y leer 😥
Ya ves, sí que jode eso. Empatizo 1000%

Es que es difícil no acabar con alguien al lado que termine molestando.

Como no sea en temporada baja y/o ciertas nudistas... casi imposible.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me han llegado hoy los tapones y he podido leer en la playa! 😎 Por lo menos hasta que ha empezado la dj 😐 Se oye todo bastante atenuado, música griterío de niños y adultos...
Poner música en la playa tendría que estar prohibido. Me molesta aunque sea música que me guste, para algo están los auriculares.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo de la música en la playa es de una falta de educación increíble. Por un lado están los grupos de adolescentes, pero si acabara ahí... No no, tambien los grupos ya con unos cuantos años más, familias, algún chirinhuto con la música a tope, etc. Normalmente suele ser reggeton o trap, pero es que me da igual, no quiero escuchar tu música. Si voy a la playa con el sonido ambiente, me sobra. Pero la falta de civismo es lo que tiene.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

¿Habéis visto esta foto del Louvre? :shocked: Me da algo.



Personalmente dudo mucho que la mayoría de los que están ahí sean amantes del arte y estén ahí por contemplar el arte :cafe: Pero ese es otro tema y otro debate, y no sé si una OI.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Había algún hilo por ahí, de qué responder ante ciertas preguntas impertinentes que te hace la gente? o lo soñé?
Ayer me hubiera venido bien...porque me tocó la típica de "se te pasa el arroz", "cuántos años tienes", etc.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lemon escribió: 19 Jun 2022, 14:43 Lo de la música en la playa es de una falta de educación increíble. Por un lado están los grupos de adolescentes, pero si acabara ahí... No no, tambien los grupos ya con unos cuantos años más, familias, algún chirinhuto con la música a tope, etc. Normalmente suele ser reggeton o trap, pero es que me da igual, no quiero escuchar tu música. Si voy a la playa con el sonido ambiente, me sobra. Pero la falta de civismo es lo que tiene.
+1000000

pero luego no dejamos animales, que ensucian. Pues las colillas y los plásticos, tampax etc no son de perretes precisamente.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

laurii escribió: 23 Jun 2022, 18:39
Lemon escribió: 19 Jun 2022, 14:43 Lo de la música en la playa es de una falta de educación increíble. Por un lado están los grupos de adolescentes, pero si acabara ahí... No no, tambien los grupos ya con unos cuantos años más, familias, algún chirinhuto con la música a tope, etc. Normalmente suele ser reggeton o trap, pero es que me da igual, no quiero escuchar tu música. Si voy a la playa con el sonido ambiente, me sobra. Pero la falta de civismo es lo que tiene.
+1000000

pero luego no dejamos animales, que ensucian. Pues las colillas y los plásticos, tampax etc no son de perretes precisamente.
Siempre está bien que haya animales, para poder echarles la culpa. Seguro que son los perros también los que dejan las playas llena de plásticos y basura la noche de San Juan.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Este verano se van a celebrar las fiestas de mi pueblo otra vez, NOOOOOOOO 😭😭😭
Bueno, salvo por los fuegos artificiales, que molan mil y los veo desde mi casa. Pero en general, no las soporto. Y no hay ningún concierto que me guste mínimamente tampoco.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

avellan escribió: 20 Jun 2022, 08:41 Había algún hilo por ahí, de qué responder ante ciertas preguntas impertinentes que te hace la gente? o lo soñé?
Ayer me hubiera venido bien...porque me tocó la típica de "se te pasa el arroz", "cuántos años tienes", etc.
Me sumo a la pregunta. Aquí en el foro se me ocurren luego mil cosas, pero en el momento me suelo quedar bloqueada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

laurii escribió: 23 Jun 2022, 18:39
Lemon escribió: 19 Jun 2022, 14:43 Lo de la música en la playa es de una falta de educación increíble. Por un lado están los grupos de adolescentes, pero si acabara ahí... No no, tambien los grupos ya con unos cuantos años más, familias, algún chirinhuto con la música a tope, etc. Normalmente suele ser reggeton o trap, pero es que me da igual, no quiero escuchar tu música. Si voy a la playa con el sonido ambiente, me sobra. Pero la falta de civismo es lo que tiene.
+1000000

pero luego no dejamos animales, que ensucian. Pues las colillas y los plásticos, tampax etc no son de perretes precisamente.
Es que yo con un libro voy tan feliz a la playa me solía relajar, digo solía porque de un tiempo a esta parte entre la música alta que no respetan, la gente con tropecientas cosas que si tabla que tienes que esquivarlas en el agua, que si hinchadores.. que si red para voleybol que te ocupa media playa, mira yo ya, parece que la gente se aburre con el silencio de las olas.

Después lo cochina que es la gente que viene toda cargada pero oye llevar la botellas vacías ya eso no que me duele la espalda, yo no entender.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No tengo foro pa explicar cómo odio a la gente que se queda embobada con el móvil dentro del coche en marcha durante una eternidad. Y más aún cuando dejan las ventanillas abiertas y ni siquera existe la excusa de que sea por el aire acondicionado/calefacción (que tampoco es buena excusa, porque tu temperatura corporal no es más importante que la calidad del aire que respiramos todos).

Todos los días lo mismo: alguien hace amago de coger el coche, arrancan y entonces sacan el idiotizador y se quedan media hora trasteando con él, en lugar de hacerlo ANTES de arrancar. O al contrario, amago de aparcar, colocan el coche, sacan el idiotizador y no apagan el motor hasta que terminan con él. Cuando es de madrugada o a primera hora de la mañana molesta el ruido y las vibraciones, pero es que ahora en verano tengo que cerrar los balcones a la hora que pille porque me entra toda la peste, parece que lo tenga aquí dentro.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Habéis tocado algunos temas que me interesan. Os amo (NO :palo: )

Creo que el problema de las playas y otros lugares de veraneo es la masificación. De unos cuantos años a esta parte (incluso antes de la pandemia) evitó los lugares muy concurridos. A mayor número de gente, más probabilidad de borregos. Si pudiera elegir, escogería las vacaciones en junio. Tiempo genial y sin tanta gente.
Sobre lo de conducir, a mí al principio me daba miedo, hasta que no tuve más remedio que coger el coche sí o sí. Curiosamente me estreso más por ciudad que por autovía, y eso que los camiones van haciendo de las suyas adelantándose entre ellos y tal, más las lindezas de otros conductores, pero yendo por la derecha y a una velocidad y a una distancia prudenciales, lo llevo bien. Así me quito a mucho pelma cagaprisas de encima. Mi temor ahora es que de aquí a que me renueven el carnet a los de tráfico les dé el venazo de que gente crónica leve no pueda conducir y me j*dan viva. Ya hubo un rumor sobre eso, pero por suerte se quedó en un fake.
Lo de los tapones es una maravilla. Lo amortiguan casi todo. Yo uso de espuma para estudiar y para dormir. No han podido inventar nada mejor.
Aunque no lo tapan todo. Los ruidos de reformas, por ejemplo. Ayer me quejé en el post de los vecinos porculeros de que llevo varios meses aguantando martillazos desde las 8,30 am y salvo una forera que me apoyó, el resto... :bash2: fans de bricomania o de los gemelos gilip*llers estos de las reformas. Por cierto, ya adelanto que a mis nuevos vecinos reformers les van a dar mucho por cucú por mi parte :ok:
Ah, sobre las preguntas incómodas, hay varias opciones. Lo mejor es pegar patadon y fuera. A las de cuánto ganas o qué edad tienes o cualquiera cuya respuesta requiera un número, le dices: "no sé, soy de letras", lo de para cuándo los hijos, le dices que sobre los 60, que tampoco quieres apurar mucho y para las de en qué trabajas o para que estudias tal, algo así como: "yo también me lo preguntó a veces". Eso sí, todas las respuestas con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes