Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi abuela levantaba el colchón cada vez que venía a casa pero es que ella no era normal. No se me ocurriría a mí abrir un armario en casa ajena sin que me hayan dado permiso antes.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Persona_ escribió: 19 Jun 2022, 13:56 Buenas...me acabo de comprar una casa, y la he enseñado a varías personas.
Resulta que 3 o 4 personas han abierto los armarios, (una de ellas me pidió permiso primero, el resto con toda confianza los abrieron sin más)
Pregunto....ES ESTO NORMAL??
A mi no se me pasa por la cabeza ir a casa de nadie y abrir el armario!!!!! En fin... No se si soy yo la loca o es algo normal y a mi me sienta MUY AL...
Pero ya te has mudado? Si aún no vives ahí y no tienes los armarios con tus cosas no lo veo para tanto, estarán comprobando las calidades 😬. Un amigo estuvo cotilleando mi piso cuando estábamos de mudanza pero porque estaba mirando para comprarse él uno.
Si tienes los armarios con tus cosas me parece fatal fatal.

¿Se lo has enseñado a mucha gente? Eso también me llama la atención.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver, para mi es normal, pero claro, a mi la gente que me enseña sus casas es porque hay mucha confianza, un conocido aleatorio no me enseña su casa ni yo le enseño la mía. Así que como la gente que sí, hay muchísima confianza, yo abro todo como si estuviera en la mía y cuando ésta gente viene a mi casa, lo mismo. Obviamente no nos rebuscamos entre los cajones ni ellos a mi ni yo a ellos, pero abrir para ver cómo son las cosas por dentro y tal, me parece totalmente normal, no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si, ya me he mudado y llevo viviendo tres meses.
Lo de "enseñar" la casa, es porque vienen de vista y se me hace feo no enseñarsela al ser nueva... No es que concerte visitas a posta para enseñarlo 😆
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues a mi no me parece normal, que las visitas te abran armarios, la verdad.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo que hacer análisis de sangre en el hospital y he visto que en el volante de petición además de indicar lo que me tienen que analizar pone extracción en frío, ¿Eso qué es?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues yo prefiero que me suban la tapa del wc a que me abran mis armarios en caso de que estén llenos.
Si saben que están vacíos y los abren para ver las calidades de la madera, lo espaciosos que son etc ya me da Un poco igual
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 19 Jun 2022, 17:55 A ver, para mi es normal, pero claro, a mi la gente que me enseña sus casas es porque hay mucha confianza, un conocido aleatorio no me enseña su casa ni yo le enseño la mía. Así que como la gente que sí, hay muchísima confianza, yo abro todo como si estuviera en la mía y cuando ésta gente viene a mi casa, lo mismo. Obviamente no nos rebuscamos entre los cajones ni ellos a mi ni yo a ellos, pero abrir para ver cómo son las cosas por dentro y tal, me parece totalmente normal, no sé.
+1000
Rebuscar y eso obvio que no, pero mirar sin más para ver cómo es... muchas veces lo hago hasta por inercia.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nada normal, yo hubiese hecho algún comentario jocoso para sacarle los colores. Al del váter ya no creo que le dijese nada porque me hubiese quedado sin palabras :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Pero con qué fin hacen eso del wc? ¿para ver si está limpio?
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me abre alguien los armarios sin preguntar y mínimo se lleva un ¿¿¿qué haces??? vamos es que por mucha confianza que tenga con esa pesona me parece un asalto a mi intimidad, tú qué sabes lo que guardo yo en el armario que igual tengo ahí a mano para mí pero no quiero que veas tú? Vamos que igual tengo nada más abrir la puerta una gallinacea de goma porque me viene bien tenerla ahí y tienes que verla tú porque sí o, simplemente, no lo tengo tan ordenado en ese momento y está algo manga por hombro.Si quieres verlo me lo dices y yo decido si te lo enseño, lo contrario no lo concibo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí también me sentaría fatal la verdad.... lo veo como que vulneraran mi intimidad. Justo por lo que comenta Dragna, que cada uno puede tener lo que quiera en su armario y a lo mejor son cosas que personas ajenas no tienen por qué ver.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo no lo veo normal. Para nada.

¿Alguien puede explicarme porqué la luz se calcula con el precio del gas?
¿Porqué no se hace sumando cada factor con su precio?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Qué horror. Imagínate que descubren el cadáver que tienes ahí escondido.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Coffeelover escribió: 23 Jun 2022, 10:54 Yo no lo veo normal. Para nada.

¿Alguien puede explicarme porqué la luz se calcula con el precio del gas?
¿Porqué no se hace sumando cada factor con su precio?
Te aviso de que es complicado de entender: https://elperiodicodelaenergia.com/por- ... ginalista/

Si te parece demasiado técnico, te daré la respuesta simple: hace años, la UE analizó distintas formas de fijar un precio de la electricidad y el que tenemos ahora les pareció el más justo, eficiente y razonable por las condiciones que había en el mercado en aquel momento. Los Estados miembros votaron que sí y así estamos.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

laurenandolivia escribió: 23 Jun 2022, 17:23
Coffeelover escribió: 23 Jun 2022, 10:54 Yo no lo veo normal. Para nada.

¿Alguien puede explicarme porqué la luz se calcula con el precio del gas?
¿Porqué no se hace sumando cada factor con su precio?
Te aviso de que es complicado de entender: https://elperiodicodelaenergia.com/por- ... ginalista/

Si te parece demasiado técnico, te daré la respuesta simple: hace años, la UE analizó distintas formas de fijar un precio de la electricidad y el que tenemos ahora les pareció el más justo, eficiente y razonable por las condiciones que había en el mercado en aquel momento. Los Estados miembros votaron que sí y así estamos.
¿Coste de oportunidad? ¿Estamos pagando el coste de oportunidad de las electricas?????
WTF!!!
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

laurenandolivia escribió: 23 Jun 2022, 17:15 Qué horror. Imagínate que descubren el cadáver que tienes ahí escondido.
Yo escondería un alambique ilegal...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

https://www.elconfidencial.com/economia ... o_3448090/

Como Google nos espía, me ha salido esta sugerencia.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Se me ha roto la secadora :lloron: . De repente se ha parado y ya no se enciende. No se que podrá ser pero me temo que me va a salir bastante caro llamar al técnico.

La cuestión es q no me voy a comprar ninguna ( salvo que encuentre un chollo) y no se que hacer con la que tengo. No tengo furgoneta para llevarla a ningún sitio.

¿Que se hace con los electrodomésticos estropeados?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes