Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

A mi me sale mucha publi de Calzedonia en redes y he flipado. Sale María y tiene otro cuerpo al de Insta. Qué tiene buen tipo aún así.
Pero en la campaña se le va las piernas muy cortitas, que alguna braguita le marca la chicha y no le sale la raya esa en la tripa si no que tiene la tripa plana pero normal.
Vamos que Calzedonia dará retoque a sus fotos pero para verse más bonitas no al gusto de ella que se debe de alargar las piernas y demás un montón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Uy que no habia visto yo la foto de las piernas. Se mete un retoque que da gusto porque en sus fotos no sale asi ni de casualidad.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Me encantan los de Vanitatis, son de los pocos que no meten retoques a sus fotos de alfombras rojas. De hecho, alguna influ los ha llegado a acusar de afearlas, porque plantearse que la versión llena de filtros, retoques y poses estudiadas que suben en insta ellas mismas no es real no se lo plantean. Se mirarán en los espejos de sus casas o solo con la cámara frontal (filtros incluidos)?

Por cierto, empatizo mucho con lo paticorta que es. Como encima te crezcan un poco más achicadas se ven. Pero bueno, tiene un tipo monísimo y además, parece que sin grandes esfuerzos porque no la tengo por chica que se mata a deporte y dieta.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La verdad es que en la foto de Vanitatis sale bastante mal, o es que ya estoy acostumbrada a sus fotos de IG. También es que ella tiene tan poca gracia y porte…Se la ve superdesubicada en los photocalls. A su hermana Marta le pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Si a eso le llamáis piernas grandes….. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo no diría piernas grandes, si no diferentes a las de IG :D:
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que la palabra es grande. Se le ve complexión grande, de rodilla, de tobillo, de todo. Y sobre todo llama la atención vs lo que nos vende ella en instagram.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Es que esta chica se mete unos chopeos y filtros. El look de Kenzo es para salir huyendo.

Tiene pinta de tener pantobillo y pierna columna. Que no pasa nada. Pero que no nos venda la moto que tiene el cuerpo de la Seymour con 25.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Yo no la veo pierna columna, tiene femoral curvita, tal, no las tiene rectas.
Eso sí, que se las alarga que es un canteo, en esta foto una amiga dice que tiene que tener la pierna fuera de la bota :meparto:


El resto de las pijiamigas tienen piernas muy delgadas y sin forma y ella y las hermanas son diferentes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

También que no es alta, no llegará al 1’70. Recuerdo que una vez dijo en YouTube que la gente pensaba que era altísima y cuando la veía en persona se llevaba una sorpresa. Hija, pues normal. Si te pones las piernas de Gisele Bundchen xd
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Tiene el tipazo más tipazo de todas las influlerders, no sé para que se chopea. Imagino que por la obsesión por tener las piernas larguísimas.

A mi me recuerda al cuerpo de Bar Refaeli cuando era novia de Leo, que por aquí también se la ponía a caldo por particorta, hinchada, etc.

Los de Sports Ilustrated estarían encantados con hacerle un reportaje pero ella, como es más de Hola…
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Qué chaleco más mono, yo creo que es la primera vez que no me espanta su ropa.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mi se me parece de cuerpo en photocalls a su hermana pero igual es algo más delgada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro en instagram no se me parecen de tipo:
Imagen


No les salvo un look :susto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Igual que como está la hermana ahora no está, ni por asomo.
La hermana engordó bastante después del divorcio, sin parecerme que esté gorda aún así.

Que no está como en IG compro (como todas nosotras sin que nos vean miles de personas :lol: a ver si es que ahora nadie sube las fotos en las que más favorecida sales :silbando: ), pero de ahí a decir que tiene piernas grandes, gordas o en plan columna... me alucina, de verdad. Si vierais las mías... :lolfriends:

Yo no soy fan ni nada de esta chica (aunque lo parezca :lol: ) pero visto lo visto no me extraña que se usen filtros o photoshop...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 23 Jun 2022, 16:22 Igual que como está la hermana ahora no está, ni por asomo.
La hermana engordó bastante después del divorcio, sin parecerme que esté gorda aún así.

Que no está como en IG compro (como todas nosotras sin que nos vean miles de personas :lol: a ver si es que ahora nadie sube las fotos en las que más favorecida sales :silbando: ), pero de ahí a decir que tiene piernas grandes, gordas o en plan columna... me alucina, de verdad. Si vierais las mías... :lolfriends:

Yo no soy fan ni nada de esta chica (aunque lo parezca :lol: ) pero visto lo visto no me extraña que se usen filtros o photoshop...
Es que nos sorprende el tamaño precisamente porque usa Photoshop. Si yo la hubiese visto siempre como es, no usaría el adjetivo "grande" porque no tendria con que compararlo. Pero es que resulta que si son grandes comparadas con la versión irreal de sus piernas que ella muestra
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Que se retoca está claro, es más bajita y por lo tanto tiene las piernas más cortas de lo que quiere hacer parecer. Pero no jodáis que tiene piernas "grandes", pierna columna...
A mí me parece mucho más fuerte que no tenga una sola linea de expresión en el rostro ni cuando sonríe, que da miedo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 23 Jun 2022, 16:43 Pero es que resulta que si son grandes comparadas con la versión irreal de sus piernas que ella muestra
Sigo sin verlas grandes, la verdad.
Woccek escribió: 23 Jun 2022, 13:32 Tiene pinta de tener pantobillo y pierna columna.
Lattice escribió: 23 Jun 2022, 13:18 Es que la palabra es grande. Se le ve complexión grande, de rodilla, de tobillo, de todo.
Y esto tampoco lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ostras, el álbum de photocalls de las hermanas. Es para llorar. Y qué poca gracia para todo.
Que llevarán 133839 photocalls y siguen "posando" como si fueran mi vecina del quinto que se ha hecho una foto en el photocall cutre de la boda de su prima.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Maria Pombo y su Squad

Hoy he visto a su madre en Zara
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Yo estoy entendiendo perfectamente lo que decís, no es que las tenga grandes, es que las tiene más grandes en comparación con instagram.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes