Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 20 Jun 2022, 00:33
Lou escribió: 14 Jun 2022, 10:18 Tanta lata con el colorete de tilbury y el de Patrick ta es el más bonito que he tenido nunca, el color es precioso y dura todo el día.
Y el de la Tilbury cuál es porfa, que me lo he perdido?
https://www.charlottetilbury.com/es/pro ... lsrc=aw.ds
Este en el tono pinkgasm
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Lotte5 Yo no lo compraré, el precio me parece excesivo para lo que es, teniendo low cost.

@Koalita Me he puesto en lista de espera del tono coral :queen:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también me dura muy poco la manicura normal, la última menos de 24 horas y ya se me había saltado en un par de uñas
Última edición por Miss Eisbrecher el 20 Jun 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 20 Jun 2022, 09:35 A mí el esmalte normal incluso si me hacen manicura en un salón, me dura menos de una hora, en serio. Por eso me pasé al semipermanente. Daba igual que usara base, topcoat y todas las marcas buenas que existen, Essie, Opi, Mavala etc, un montón de dinero tirado a la basura. Salía de casa o del sitio de la manicura y al poco rato ya se había saltado. Así que tiré y regalé todos mis pintauñas normales y ya solo semipermanente o nada.
Yo tengo algunos esmaltes todavía, y a veces compro alguno pero porque lo dejo secar muy bien y luego le pongo top coat de semipermanente y lo pongo en la lámpara. Y mis uñas son duras de narices eh? pero es que a nada que haga, se me estropea el esmalte. Yo creo que tampoco aguanto 24h con las uñas perfectas.
Galiza chora...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

A mí tampoco me aguanta la manicura más de 24h, en el mismo día se me salta. Los únicos esmaltes que me han conseguido durar una semana son los gel couture de essie. La primera vez en mi vida. Lo malo, que no son CF.
Imagen

La semi me daña la uña, así que sólo la dejo para ocasiones especiales.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

~Lilith~ escribió: 20 Jun 2022, 12:37 A mí tampoco me aguanta la manicura más de 24h, en el mismo día se me salta. Los únicos esmaltes que me han conseguido durar una semana son los gel couture de essie. La primera vez en mi vida. Lo malo, que no son CF.
Imagen

La semi me daña la uña, así que sólo la dejo para ocasiones especiales.
Tendré que probarlos¡ Usas el top coat de la misma gama o el esmalte solo?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 20 Jun 2022, 07:12 Gracias!!! A mi me llama el tono más oscuro, igual cuando reponga me lo pillo.
Sii ése también me llama mucho y un tono que sale más adelante en julio, que se llama Brownie :wub:

Mareas escribió: 20 Jun 2022, 09:53 @Lotte5 Yo no lo compraré, el precio me parece excesivo para lo que es, teniendo low cost.

@Koalita Me he puesto en lista de espera del tono coral :queen:
A mí es que me encantan los tonos corales, naranjas... Y ahora quedan :enamorado:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pues me ha llegado hoy el iluminador y para mí es un sí PERO mi opinión no es muy buena porque solo he tenido en toda mi vida un iluminador de Essence y es que son dos realidades paralelas :lol: Al ponérmelo he flipado de la diferencia, ahora bien ya digo que como nunca he tenido iluminador de gama media o alta no sé si está acorde por el precio. Yo iba con mentalidad de devolverlo pero me lo voy a quedar la verdad.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 20 Jun 2022, 13:22
Mañica escribió: 20 Jun 2022, 07:12 Gracias!!! A mi me llama el tono más oscuro, igual cuando reponga me lo pillo.
Sii ése también me llama mucho y un tono que sale más adelante en julio, que se llama Brownie :wub:

Mareas escribió: 20 Jun 2022, 09:53 @Lotte5 Yo no lo compraré, el precio me parece excesivo para lo que es, teniendo low cost.

@Koalita Me he puesto en lista de espera del tono coral :queen:
A mí es que me encantan los tonos corales, naranjas... Y ahora quedan :enamorado:
Sabemos que los vas a comprar todos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

acabo de hacerme un tratamiento de diatermia facial y es super relajante, creia que me quedaba dormida.... todo lo contrario al laser del viernes que casi me muero de dolor y eso que era piernas ( la gente que os habeis hecho integral, mi admiracion :alabanza: )
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 20 Jun 2022, 14:53
Koalita escribió: 20 Jun 2022, 13:22
Mañica escribió: 20 Jun 2022, 07:12 Gracias!!! A mi me llama el tono más oscuro, igual cuando reponga me lo pillo.
Sii ése también me llama mucho y un tono que sale más adelante en julio, que se llama Brownie :wub:

Mareas escribió: 20 Jun 2022, 09:53 @Lotte5 Yo no lo compraré, el precio me parece excesivo para lo que es, teniendo low cost.

@Koalita Me he puesto en lista de espera del tono coral :queen:
A mí es que me encantan los tonos corales, naranjas... Y ahora quedan :enamorado:
Sabemos que los vas a comprar todos.
:lol: sino tuviera para aburrir, sí :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 20 Jun 2022, 12:40
~Lilith~ escribió: 20 Jun 2022, 12:37 A mí tampoco me aguanta la manicura más de 24h, en el mismo día se me salta. Los únicos esmaltes que me han conseguido durar una semana son los gel couture de essie. La primera vez en mi vida. Lo malo, que no son CF.
Imagen

La semi me daña la uña, así que sólo la dejo para ocasiones especiales.
Tendré que probarlos¡ Usas el top coat de la misma gama o el esmalte solo?
Uso el top coat con el esmalte. Hay personas que le funciona sólo el top coat con esmaltes de otras marcas, pero a mí me funciona mejor el combo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

~Lilith~ escribió: 20 Jun 2022, 22:27
Mareas escribió: 20 Jun 2022, 12:40
~Lilith~ escribió: 20 Jun 2022, 12:37 A mí tampoco me aguanta la manicura más de 24h, en el mismo día se me salta. Los únicos esmaltes que me han conseguido durar una semana son los gel couture de essie. La primera vez en mi vida. Lo malo, que no son CF.
Imagen

La semi me daña la uña, así que sólo la dejo para ocasiones especiales.
Tendré que probarlos¡ Usas el top coat de la misma gama o el esmalte solo?
Uso el top coat con el esmalte. Hay personas que le funciona sólo el top coat con esmaltes de otras marcas, pero a mí me funciona mejor el combo.
Gracias, cuándo pongan oferta de uñas en Maquillalia los miraré.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me duran las uñas una semana o diez días, con base coat y el top coat ese torcido de Essie. Me las quito porque se ve la uña crecida, pero no suele saltárseme el esmalte. Creo que depende mucho de la uña de cada una, porque yo friego sin guantes y to (aunque no debería :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

He visto una chica usando productos de Charlotte Tilbury. Merecen la pena con esos precios?
Me he quedado muerta cuándo estaba viendo los precios.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 23 Jun 2022, 15:18 He visto una chica usando productos de Charlotte Tilbury. Merecen la pena con esos precios?
Me he quedado muerta cuándo estaba viendo los precios.
Para mi algunos si otros no. Tiene algunos productos muy buenos pero muchos otros que están bien, pero para mi no merecen la pena por el precio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 23 Jun 2022, 15:18 He visto una chica usando productos de Charlotte Tilbury. Merecen la pena con esos precios?
Me he quedado muerta cuándo estaba viendo los precios.
Yo tengo varias cosas recomendaciones del foro que me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mí en general la marca me gusta bastante, al menos la línea de maquillaje. Ahora mismo tengo varias sombras en stick, el HFF, los polvos airbrush, una sombra en crema, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, un perfilador y dos labiales, incluso hay cosas que ya he repuesto varias veces y que sigo reponiendo porque me encantan, eso sí siempre compro con los descuentos de Sephora 😎
La línea de skincare es un mierdolo, hay mejores composiciones en marcas infinitamente más baratas. No recuerdo qué IG fue que hizo un análisis de su composición y era un drama.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me duran las uñas una semana hechas en casa, eso sí, siempre guantes para lavar platos o fregar baños, pero vamos que también me los pongo cuando las llevo sin pintar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 24 Jun 2022, 18:13
Mareas escribió: 23 Jun 2022, 15:18 He visto una chica usando productos de Charlotte Tilbury. Merecen la pena con esos precios?
Me he quedado muerta cuándo estaba viendo los precios.
Yo tengo varias cosas recomendaciones del foro que me gustan mucho.
A mí también me gusta, la base es un must en mi vida. Lo que no me gusta es la máscara de pestañas y los productos de tratamiento ni fu ni fa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes