Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 23 Jun 2022, 12:43 Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Yo he ido miles de veces a buffets de sushi y nunca me ha pasado nada, al revés. El sushi me sienta fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Razones por las que odio las bodas

No es pescado de calidad, no tiene nada que ver con el sushi de verdad, el atún por ejemplo es el amarillo. Y fresco no está claro, lo congelarán y ya está, que en el resto de restaurantes también se congela por ley, pero no es lo mismo cuando la materia prima es buena.

En Japón no se congela y el pez mantequilla no se come porque se considera un pescado malillo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Joder @Rania qué descaro tienen, has hecho genial en salirte otra vez, a ver si lo pillan ya!
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 23 Jun 2022, 13:45 Joder @Rania qué descaro tienen, has hecho genial en salirte otra vez, a ver si lo pillan ya!
Me ha sentado fatal. Es que me he sentido instrumentalizada.
Encima con chantaje emocional, no te lo pierdas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Razones por las que odio las bodas

Yo la peor boda a la que he ido fue una el año pasado que justo la comida fue brutal
Para mí, noes en una boda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 23 Jun 2022, 13:49
Lunnaris escribió: 23 Jun 2022, 13:45 Joder @Rania qué descaro tienen, has hecho genial en salirte otra vez, a ver si lo pillan ya!
Me ha sentado fatal. Es que me he sentido instrumentalizada.
Encima con chantaje emocional, no te lo pierdas.
Ni caso, a pastar. Pero te entiendo, qué rabia da, la gente no sé qué tiene en la cabeza.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 23 Jun 2022, 12:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
JAJAJAJA :lol:

Lamento que no vayas sólo por la retransmisión posterior que harías; el foro, ¡el mundo!, sale perdiendo con tu ausencia.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 23 Jun 2022, 12:43 Yo es que no me fío mucho del sushi barato, que es pescado crudo. A mi me encanta pero desconfío de buffets porque no me salen las cuentas, que el atún barato no es. Y más para comerlo sin cocinar.
Yo también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco me fío del sushi barato, en mi país ha habido varios casos de intoxicaciones chungas. Y de todas formas lo noto muchísimo en el sabor. Así que si no es de buenísima calidad prefiero no tomar nada, porque no lo voy a disfrutar igual
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Es como cuando te dicen tartar de carne 9 euros. Pero a ver, que si es carne cruda tiene que ser de buenísima calidad para que esté bueno, o los tatakis de atún. Es que prefiero unas papas bravas, que si es barato te la están metiendo doblada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Puede no saber a nada, pero dudo mucho que se le vayan a jugar con posibles intoxicaciones. Una cosa es que sea un pescado poco sabroso o de mala calidad nutricionalmente hablando, pero con lo otro dudo que vayan a cometer errores a sabiendas. Porque con una denuncia (no digamos ya varias) de este tipo se les arruina el negocio, vaya.

No me gusta el Mercadona.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Puede no saber a nada, pero dudo mucho que se le vayan a jugar con posibles intoxicaciones. Una cosa es que sea un pescado poco sabroso o de mala calidad nutricionalmente hablando, pero con lo otro dudo que vayan a cometer errores a sabiendas. Porque con una denuncia (no digamos ya varias) de este tipo se les arruina el negocio, vaya.
Justo. El sushi puede ser malo pero por narices tiene que estar congelado. Me acuerdo en un restaurante que estuve que preguntamos si el pescado habia sido congelado y me dijeron uy no no aqui todo es fresco, y estuve a punto de decirles que es obligatorio según instrucciones del Ministerio de Sanidad y que se dejaran de hacer los indignados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Sí claro, eso es lo menos probable (aunque ha pasado). Pero lo más probable es que no esté rico y para mí no vale la pena.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Claro, pero es que precisamente platos que suelen ser caros porque la materia prima lo requiere, si es barato, o te están dando pésima calidad o de mataderos ilegales cómo este que clausuraron hace dos días:

https://www.vozpopuli.com/espana/matade ... html?amp=1
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Joder qué horror lo de la listeria
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Claro, @Mañica, pero una cosa es que la carne o el pescado sean de mala calidad o de procedencia poco ética y otra muy distinta es que puedas intoxicarte simplemente porque son baratos. Que intoxicaciones pueden darse, por supuesto, y se habrán dado hasta en restaurantes muy top, pero no por sistema o por el simple hecho de que cobran poco por determinado producto. Ese producto no sabrá a nada, lo comprarán congelado en cantidades enormes, procederá de criaderos chungos, serán animales que nunca han sido felices o mil cosas, pero con intoxicaciones sistemáticas a un establecimiento de hostelería ya no es que se le caiga el pelo, es que lo cierran.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:51 Claro, @Mañica, pero una cosa es que la carne o el pescado sean de mala calidad o de procedencia poco ética y otra muy distinta es que puedas intoxicarte simplemente porque son baratos. Que intoxicaciones pueden darse, por supuesto, y se habrán dado hasta en restaurantes muy top, pero no por sistema o por el simple hecho de que cobran poco por determinado producto. Ese producto no sabrá a nada, lo comprarán congelado en cantidades enormes, procederá de criaderos chungos, serán animales que nunca han sido felices o mil cosas, pero con intoxicaciones sistemáticas a un establecimiento de hostelería ya no es que se le caiga el pelo, es que lo cierran.
Sisi yo a eso me refería siempre, que si te dan atún o salmón en grandes cantidades por dos duros o es malo malo malo (de calidad) o no es atún o viene de adivina dónde.

Intoxicaciones te pueden dar en un estrella michelin pero son las menos, normalmente se suelen dar en sitios dónde cocinan grandes cantidades sin mucho control, por eso en bodas, bautizos etc son más comunes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes