Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Por aquí los adolescentes no llevan sandalias con calcetines, debe ir por zonas. Aunque pegaría más aquí en el norte, que hace más frío :looll:

Los culos al aire ya tampoco se ven tanto, y menos mal.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí lo que no me gusta es la moda de los shorts vaqueros que aprietan los muslos hasta dejar marca. Ancha y cómoda hasta la muerte. PUM.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo este año a casi todas las adolescentes las veo con shorts negros hiper apretados.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo a las adolescentes las veo con shorts elásticos súper cortos pero de cintura alta, y crop top. Y con deportivas. En diferentes colores cada una, pero todas igual. Enseñando pierna, medio culo y barriga.

Tener algún kilito de más o simplemente ser muy curvilínea, debe de ser horrible para ellas, porque con esta moda…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 23 Jun 2022, 12:11 Yo a las adolescentes las veo con shorts elásticos súper cortos pero de cintura alta, y crop top. Y con deportivas. En diferentes colores cada una, pero todas igual. Enseñando pierna, medio culo y barriga.

Tener algún kilito de más o simplemente ser muy curvilínea, debe de ser horrible para ellas, porque con esta moda…
Esta moda lleva unos cuantos añitos ya y no hay manera de que se vaya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ni me había dado cuenta, pum.

Sí que veo chicas con mallas cortas y top. Pero con cuerpos muy diferentes. En mi entorno hay muchos casos de transtorns alimentarios pero también mucha gente con cuerpos diversos totalmente aceptada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Yo fui a h&m en busca de unos pantalones cortes (no mini) de alguna tela más o menos fresca. En la sección divided, eran o todos elásticos cortos o mini-mini short vaqueros. En la parte de mujer, había algunos short bermudas con corte mom, que de largo de pierna bien, que quedaba fatal. Luego había shorts vaqueros sin ser mom, pero personalmente les pondría un par de dedos más de largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Los shorts adolescentes se han agradado algo por suerte, porque hace unos años si eran con medio culo fuera, ahora ya no, y tambien hay mas variedad, se ve algún vestido, algún mono...hubo un año que eran clones.

A mi me gusta mas y me parece mas estético un vestido corto por ejemplo que los short, yo es que les acabé por coger manía de verlos por todos lados, parecía que no hubiese otra cosa. Si hasta llevaban las mismas deportivas.

Con lo del peso no estoy de acuerdo, en mi época adolescente se llevaba mas estar delgada que ahora. Y de hecho creo que se veían mas cuerpos de adolescentes delgadas por encima de sus posibilidades antes que ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo creo que ahora hay muchísisisima más exposición y aceptación de todo tipo de cuerpos por suerte. Que modas estéticas por supuesto que sigue habiendo y es terrible, pero al menos pueden ver en sus redes contenido que les ayude a aceptarse y quererse como son, a vestirse según su tipo de cuerpo y gustos etc.
Como dice @Kira en nuestra adolescencia lo que había era estar delgada al extremo para llevar pantalones por debajo de la cadera y no había más. Medio gramo de más te convertía es una gorda, era enfermizo.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A ver señoras, que esto es el hilo del PUM. Yo en los dosmiles no era adolescente :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando yo era adolescente no había pitillos, ni crop tops, y de hecho se llevaba más la ropa anchita.

Imagen

Sentirse PUM en el hilo de los PUM ya es como otro nivel :harhar:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Y esa es la famosa foto en la que Kelly estaba gorda. :sip: :ayno:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 23 Jun 2022, 14:22 Y esa es la famosa foto en la que Kelly estaba gorda. :sip: :ayno:
Buah, sí. Una amiga mía (híper delgada) me enseñó esta foto y dijo “Kelly tiene unas caderotas…”. Me acuerdo de eso, del término “caderotas”.

Es que a veces a la pobre le ponían unos looks horribilis (es imposible no echarse kilos visualmente con algunos conjuntos)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Así iba yo, bueno incluso el pelo, llevé una foto de Kelly Taylor cuando se lo cortó.



Llevaba camiseta Chipie con doble hombrera y vaquero Bonaventure. Soy la de la camiseta gris.
Última edición por Ladiwen el 23 Jun 2022, 14:50, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, Charro!!! :wow: Yo tuve unos vaqueros Charro que hubo una época que eran lo más. :meparto: Si no recuerdo mal llevaban un bordado en los bolsillos de atrás con el logo. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Si, yo me refiero a lo que dice @littleanchor la moda dosmilera era de cuerpos muy muy delgados.

Yo la época de Sensación de vivir no la viví por así decir, aunque si vi trozos de la serie años despues en reposiciones. Pues esos eran los genuinos MOM jeans, los que se llevan ahora, a mi me parecen horribles. Los de ahora son ligeramente diferentes pero por un estilo..
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 23 Jun 2022, 11:49 Por aquí los adolescentes no llevan sandalias con calcetines, debe ir por zonas. Aunque pegaría más aquí en el norte, que hace más frío :looll:

Los culos al aire ya tampoco se ven tanto, y menos mal.

Pues yo estoy en el norte :mrgreen: a ver, tampoco muchisima gente, pero ayer mismo vi una pareja de adolescentes al lado de mi casa y ambos llevaban chanclas (él de North Face y ella Adidas) con calcetines. Ella shorts culotte negros super cortos, y ambos camisetas blancas anchas en plan rollo streetwear.

Yo creo que hace unos años se enseñaba más culo que ahora. Es cierto que se llevan los shorts muy cortos pero los que yo veo al menos cubren nalga.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Acabo de ver tu foto @Ladiwen parece sacada de un catálogo antiguo de ropa. Es que se me está viniendo a la cabeza de hecho un catálogo que había en casa de mi padre que tenía así camisetas de El charro, y pantalones Liberto y cosas así, y las fotos eran tal cual ... :looll: No sé si siguen existiendo esas marcas.

Pero las modas son tan cíclicas que esos pantalones a día de hoy con un crop top no darían el cante en cualquier adolescente, ni las zapatillas de tu amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que también tenía de top cortos, entonces las prendas no tenían nombre anglosajones, ja,ja,ja.

Los míos eran de Solana (luego Blanco) y eran muy sexys. Tenía uno rojo con agujeros en las mangas y justo debajo del pecho y lo ponía con ese mismo pantalón.

Si está todo inventado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

De Blanco aun tuve yo alguna cosa. Y hasta creo que la conservo. Aunque al final ya estaba bastante mal la tienda, se había chonificado.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 23 Jun 2022, 10:02 Para eso mejor ir con zapatillas, pies mucho más cómodo y protegido no? Yo de viaje solo me quito mis zapatillas para dormir, no se me cansan los pies y no me parecen feas como una sandalias con calcetines (aunque tengo que renovarlas que están muy viejas)
Sí, claro, yo también llevo zapatillas pero es un pensamiento muy PUM el que he tenido.

@Lattice , las sandalias del tipo que comentas con calcetines ya las vi en el metro de Singapur en 2.018 y reté al Aguo a llevarlas pero no se atrevió.
Recuerdo que @Pinkdemia fue allí en la misma época. Te fijaste en esa moda?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes