BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 22 Jun 2022, 09:00 No te preocupes, @Kira Siento mucho si lo que dije te molestó. Ya especifiqué en mi post que mi comentario era impopular dado el post en el que estaba puesto y que ya cerraba la puerta al salir. Creo que es innecesario seguir dale que te pego al tema ya y al ofendidismo y al tan traído "miedo a comentar" en el foro, la verdad, porque de verdad que no lo entiendo. Miedo debería tener yo por hacer ese tipo de comentario en este tipo de post, ya puestos, visto lo visto :lol: Porque a la que se le cae el pelo y ha abierto un paraguas soy yo, no tú, precisamente. :paraguas:

Fue una simple reflexión hecha en voz alta desde el respeto. Está guay cuidarse y sacarse provecho, pero no puedo evitar preguntarme de dónde nace esa necesidad y cuestionarla. Por eso escribo poco en el post, aunque lo leo porque yo también intento cuidarme y sacarme provecho. Pero no creo que sea nada malo cuestionarse de dónde vienen las cosas y las necesidades que tenemos como mujeres. Sin más. Debería haberme llevado esa reflexión a otro lado, mea culpa.
No pasa nada, Daten, yo si tengo miedo a comentar eh, no en este hilo en otros, yo veo este hilo como un hilo para las que nos interesan estos temas superficiales, tratamientos, etc.....lo cual lo significa que porque yo me haya quitado mis pecas alguien tenga que acomplejarse por las suyas. :ok: Yo no soy pecosa, las mías eran por abuso solar.
Pero el hilo está muy bien para compartir tratamientos, precios, productos o mismo motivarse...pero porque guste y apetezca. Obviamente es un hilo superficial pero a mi por ejemplo el momento de cuidarme me relaja mucho y me da mucha calma, es algo que siempre me ha gustado mucho, por eso me encanta poder compartir todo eso aquí con otras personas que tambien les gusta, porque en mis amigas no todas son así y no siempre tengo la ocasión.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encanta este post porque es como enfocado a sacar la mejor versión estética de nosotras mismas, seamos como seamos. Cada una tendrá sus objetivos y sus ideales. Yo tengo muchos lunares pero no me siento atacada porque tengo cosas peores de las que preocuparme 🤣 y no creo que los lunares sean feos pero entiendo que haya personas a las que no les gustan. Igual que a mí no me gusta tener pelos en el cuerpo y me voy a depilar obsesivamente, pero me parece genial que otras chicas no lo hagan.

Quiero comprarme un exfoliante enzimático. Dejé los ácidos hace dos meses y tengo mucha "textura". Ayer usé el exfoliante de Zjaja o como se escriba, pero me gustaría algo un poco más fuerte (no demasiado, que estamos en verano). Una amiga me recomienda el de Kanebo pero tampoco me apetece gastar mucho
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

No te preocupes @Kira , yo también dije que tenía lunares y algunas pecas y que yo no lo veía como un defecto, y mencioné que hay que ver lo que son los gustos, porque es que es eso, cada una tiene sus gustos y no por eso hay que ofenderse. Es como cuando vosotras habláis del Bob, y de que os veis más estilosas así, y yo siempre pienso que yo con el pelo largo estoy más guapa y estilosa, pero ese es mi gusto, y no pasa nada.
Siempre sois todas muy educadas y respetuosas, se nota que sois gente de bien jaja.
También es cierto que esto es por escrito y se pueden dar malos entendidos, y aunque yo me expreso siempre libremente desde el respeto, si a alguna se molesta con algún comentario mío, desde aquí le pido que me lo diga, porque en ningún momento es mi intención hacer daño o molestar a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

jaja yo con el bob -pelo largo tengo debate eterno, porque veo mis fotos con melenón y se me da por quererlo.

Y cuando lo tenía largo no paraba de fijarme en los bob. :loca:

Ahora llevo un bob largo, ni uno ni otro. Mañana me toca repaso de puntas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me fliiiiipan las pecas. Algunas sabéis que a veces hasta me las he pintado y he intentado mil cosas para recrearlas (hasta autobronceador). Spoiler: ninguna queda súper natural.

Pero entiendo a @Kira porque al mismo tiempo que me pinto pecas falsas, preferiría no tener las que tengo yo. Que son pecas fruto del daño solar. Puestas sin mucho sentido, medio se notan medio no, tengo muy pocas…y es que me las veo y recuerdo las barbaridades que he hecho con el sol, encima. Es que se ve la piel irregular, es distinto a unas pecas como tal. Una amiga tiene muchas y se le ve piel de muñequita. Nada que ver.

Si tuviese dinero me las quitaría. Como no, pues mira, ahí están y no me quitan el sueño como asumo que a Kira tampoco.

Llevo una semana malísima a la hora de organizarme. Aquí el viernes es festivo y es el único día que me cuadraba ir a patinar. El gimnasio aún no lo he pisado (ella, que iba a estar allí a las siete de la mañajajajaj). En fin, que no me gustan las semanas con eventos y festivos que me cortan todo. Quiero rutina a tope.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo creo que en general todos hacen poca espuma. Que hace espuma y me gusta el típico de bonacure micelar de volumen
Imagen

Ahora uso siempre antes de ducharme o en la playa el aceite de prelavado de Leonor y estoy usando la mascarilla de jasmiz de la marca (pero de esta aun no la usé lo suficiente para hacerme una opinión pero por ahora me gusta)

De acabado sigo usando el aceite de Oribe


Yo tengo lunares en la cara como Eva Mendes y creo que sin ellos me sentiría rara, porque me he visto desde pequeña con algunos de ellos
Imagen


Y las pecas en verano las remarco con el rotulador de Kiko tono 01 es el tono perfecto de peca, suele estar agotado.Pero queda fijo y a mi me gusta el efecto. Es lo único que he probado que si parece tuyo (y no pintado), supongo que porque es fijo y por el tono que no es marrón si no marrón peca (ese subtono que tienen)
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las pecas me encantan, me parece que dan un toque super personal. Yo no tengo, pero para compensar tengo un lunar de nacimiento al lado de la barbilla, con pelo negro y de punta incluido.

Este año no me reconozco, no me he pintado las uñas de los pies así que hoy me he comprado un par de pintauñas de Essence que se me habían antojado para hacerme manicura y pedicura esta tarde. Por 2 € me encantan, siempre compro esos. Tenía otros de Essie y de OPI, pero estos me gustan más relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ay a mi las pecas me encantan, de pequeña escuché que con el sol salían mas y me pasaba el día al sol a ver si me salían, pero que va. Ni una. Era la epoca de Fernando Torres y me moría de envidia cada vez que veía las suyas.

Lunares si que tengo, pequeñitos y sin apenas volumen, pero los tengo de toda la vida y no me molestan. Es mas, me parece que tienen su punto. Tengo uno en el hombro justo en el centro y otro justo en la esquina de la clavícula y creo que quedan bien. Luego otros me dan más igual. De momento si no me dan problemas ahí se van a quedar.

Ese de bonacure lo recomiendas @daisy? Tiene buena pinta.
Tenéis algún acondicionador que os guste y recomendeis? Busco algo para los días que no tengo mucho tiempo y no me da para mascarilla.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara acondicionsr me gusta el de Pantene (mira que nunca me gustó nada de la marca) pero este acondicionador me dicen que es alta gama y lo creo
https://www.primor.eu/pantene/71244-aco ... uerza.html
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo bastantes pecas en la cara en la zona de la nariz y las mejillas, las tengo desde pequeñita y bueno, tuve una época que me daban envidia esas pieles impolutas sin pecas, pero ya me he reconciliado con ellas.

Llevo una semana súper desastre sin pisar el gimnasio, lunes y martes fueron fiestas donde vivo y mis hijos no tenían cole, así que teletrabajé y estuve con ellos y no fui, ayer fue el cumple de mi hijo mayor y tampoco, hoy tengo cejas y necesito mirar un bikini y mañana tengo que terminar unas cosas para el sábado que es la boda de mi hermano, la semana que viene retomo aunque el día 1 me voy ya de vacaciones, pero bueno, intentaré ir al menos dos días.

Con la alimentación voy más o menos bien y de rutinas de cremas, pelo y cuerpo bien, como siempre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que rabia me da que me den cita en la peluquería cuando están hasta arriba de trabajo y me tengan con el tinte mucho mas tiempo del que corresponde, no puede ser bueno.

De hecho me inventé que me picaba ya la cabeza, porque me estaba ya hasta agobiando , y estaba cogiendo dolor de cabeza ya de esperar. Encima la señora de delante era la típica que en el último segundo decide que tambien quiere hacerse las cejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 22 Jun 2022, 14:35 @pikara acondicionsr me gusta el de Pantene (mira que nunca me gustó nada de la marca) pero este acondicionador me dicen que es alta gama y lo creo
https://www.primor.eu/pantene/71244-aco ... uerza.html


De esta linea hay varios productos.

Yo ya os recomendé hace semanas este, el Go Longer, corred a pillarlo, BBB, ideal para el verano. Me está encantado y es hiper barato. Es sin aclarado pero si quieres puedes aclararlo.

Imagen


Kira escribió: 23 Jun 2022, 12:36 Que rabia me da que me den cita en la peluquería cuando están hasta arriba de trabajo y me tengan con el tinte mucho mas tiempo del que corresponde, no puede ser bueno.
De hecho me inventé que me picaba ya la cabeza, porque me estaba ya hasta agobiando , y estaba cogiendo dolor de cabeza ya de esperar. Encima la señora de delante era la típica que en el último segundo decide que tambien quiere hacerse las cejas.

Uffff, yo con esto he llegado a la desesperación. Como tengo experiencias peluqueliles para escribir un libro :meparto: he pasado por todo tipo de sitios y manos. Y esas peluqueras que te ponian las mechas, la lámpara de calor, cogian a otra clienta, charloteaban hasta contar su vida en fasciculos desde el nacimiento hasta la graduación de sus hijos, luego se iban a buscar el móvil, volvían, te miraban de reojo la cabeza y levantaban el papel de plata, se volvian a ir, otra clienta.... y tu en la silla a punto de explotar. Como siempre, más joven me callaba porque no había aprendido nada de exigir y ser asertiva, con los años ya ni de broma. Huyo además de esos sitios.

Pago y exijo tiempo de trabajo con mi pelo. Si van a coger a 2 clientas más en mi franja que reorganicen su agenda o me lo digan y no vuelvo más.
Muchos estropicios de mechas quemadas, rubios pollos, etc vienen de ahi. Poca profesionalidad.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el otro día me hicieron unas mechas horribles. Eso sí, toda la peluquería para mí, muchas atenciones y todo genial, hasta que ví el resultado del color. Un desastre, le pedí algo tipo californianas en caramelo y me hizo unas mechas Marbella 2008. Y lo mejor es que me da cita para arreglarlo... en un mes. Voy el martes a otra y no me vuelven a ver el pelo (nunca mejor dicho) en la primera.

Yo estoy pasando unos días estupendos en la costa de Portugal, muy guay. Me he relajado muchísimo. He estado probando los solares de Altruist (facial y corporal) y el hidratante de Ultra Violette. Os recomiendo las dos marcas, son muy agradables de usar (especialmente la de Ultra violette) y protegen muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi en mi anterior peluquería me pasaba tb lo d déjarme muuucho rato con el tinte 😡 me cuesta quejarme ,prefiero tirarles indirectas ,pero además como yo siempre llegaba tarde ,pues me daba rabia protestar.También llevaba mal que tenían la costumbre de no echarme alrededor de la cara el aceite o vaselina que suelen usar y a la hora de lavar me frotaban y refrotaban la zona con líquido de permanente 😡 se llevaban todo el autobronceador y no me gusta que me froten así la piel .No sé si ahorraban tiempo así 🤷 pero por esto y más cosas he cambiado de pelu y no pienso volver .
En la pelu nueva he estado muy bien ,es una pelu de pueblo ,me he pasado la tarde entera allí sola ,me ha puesto deco en las mechas hasta 3 veces abriendo paquete por paquete y me ha gustado el resultado .Ahora tengo reto nuevo mantener sano el pelo ,xk la zona de las mechas me ha quedado muy seca ,cosa que era de esperar 🤷
Ahora estoy dado vueltas otra vez a poner extensiones de pestañas ,he visto a varias conocidas con ellas ,las pone una chica que viene a una pelu aquí ,son bastante naturales ,pero bueno yo me he dado cuenta enseguida de las que las llevan ,me imagino que gente que no conoce tanto estos temas no se da cuenta ,pero para mí las extensiones siempre se notan. Yo ahora las tengo largas del xlash ,pero no son lo mismo que las postizas .Las conocidas que las llevan ,hace un mes o así ,ahora llevan 4 pelos en cada pestaña ,toca retoque ,pero a mí esa fase me cuesta aguantarla ,en cuanto caen y se notan huecos empiezo a quitarlas con aceite y mucho cuidado .
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer fui a la peluquería a la aventura y ha salido bien, afortunadamente.

Miré en la web de Oribe los salones que tenían por toda España y escogí el de la ciudad en la que estoy. Utilizaron la linea de brillo que me gustó mucho más qué la Signature que había gastado muestras con anterioridad y meh.

Le explique a la peluquera que quería mantener un poco lo que llevaba, capas largas poniendo cuidado en que la de abajo de todo fuera más gordita y desfilado. Me hizo un blow out con una onda muy bonita y diferente, como de sirena.

Me compré el aceite y el spray impermeable, que es para el encrespamiento. Aquí no lo voy a necesitar porque hay 0 unidades de humedad, me queda el pelo tal cual lo peino pero cuando vuelva a Mordor lo probaré.

También aproveché y viendo que Sephora no repone el contour wand de CT y aquí hay Primor entré a comprar el clon de Revolution. Y pequé también con dos chollos low cost que recomienda Maria Orbai: la máscara Double Trouble de Essence y la prebase de sombras de Catrice.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Y como es que no hay documento gráfico de ese pelassssso en instagram?@Fantasmiko :palo: . Hasta vídeos de mis golpes de melena iba a subir yo si tuviese ese pelazo.

A mí las extensiones no me convencen @poderosa . Es un look que no suele gustarme peeeero aún en los casos en los que sí, creo que tienes más tiempo de pestañas raras que de pestañones. No creo que compense. Lo digo desde el desconocimiento, eso sí, que no me las he puesto nunca pero bueno, compis y conocidas sí.

Yo ficho yoga y que ¡por fin! he estrenado gimnasio. Ha sido una visita rápida para la clase de yoga e inspeccionar un poco. Estaba bastante vacío y no se si es porque aquí en verano no queda nadie o por ser hoy San Juan (que se celebra en toda España, pero aquí heavy. De hecho mañana es festivo).

He salido más alta y súuuuper tiesa. No me esperaba que la clase me gustase tanto, porque después de probar un centro de yoga muy true dónde hay vibes de que te van a hacer una poquita persuasión coercitiva :mrgreen: , ir a yoga en gimnasios me parece un poco meh. No me da ese toque de misticismo que me gusta aunque no crea. Pero aún faltándole ese "toque" genial. Eso sí, ya os estoy escribiendo así:
Imagen
Adiós espalda tiesa :lloro:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Fantasmiko yo justamente quiero que me corten el pelo así. Tengo cita la semana que viene y ya estoy guardando fotos y videos para que además de mi explicación entiendan bien lo que busco. Quiero verme Denise total al salir. :parlux: Yo también mire peluquerias que tuviesen Oribe (por inspiración vuestra, of course) pero no me pillan a mano asique pasando. A la que voy tienen Davines que no está mal.

Ficho los productos de Pantene que habeis dicho. Yo me crie usando Pantene hasta que empecé a pulular por el foro y con la mala reputación que tenía lo dejé de usar. Me hace ilu reconectar con la marca.

De buenorrismo poca cosa. La verdad es que esta semana he visto de primera mano lo importantísimo que es dormir bien (nada nuevo, ya lo se). Tengo al peque enfermo y llevo desde el domingo durmiendo fatal fatal y siento que he envejecido 10 años, de verdad. La rutina facial la he mantenido pero la falta de sueño te deja una cara horrible, me veo más lineas de expresión, falta de volumen, falta de todo. A ver si recupero este finde y ya me veo mejor. Ejercicio poquito también porque no he tenido mucho tiempo.

Con el yoga yo siempre estoy con el dilema de ir o no ir, porque cuando he ido de forma regular me he sentido genial y disfruto las clases. Pero según quien las de el exceso misticismo me puede. Un “toque” vale, pero las que se creen diosas hindúes reencarnadas :ayno:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @fresnel es que tuve un día muy liao y ademas mi vida es las fotos que saco yo a mis amigos o familia/las que me sacan. Me hice alguna al llegar a casa pero porque me la pidió mi madre, no la subí a ningún sitio.

@pikara pues es lo mejor. Yo esta vez no use fotos porque ya lo llevaba cortado así y no había que hacer mucho cambio pero siempre llevo. Me acuerdo hace años que me dejaba media melena y siempre llevaba fotos de Olivia Palermo, que era goals en cuanto a ese tipo de corte.

Con el yoga me pasa lo mismo que a ti, me gusta la práctica física pero no la espiritual y entiendo que para los que están muy metidos no separan una parte de la otra porque no lo conciben.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

No recuerdo si fue en este post en el que se recomendó, creo que sí, pero gracias a la forera que recomendó el combo del champú de hialurónico de Elvive y la mascarilla negra de Schwarkopf, queda el pelo genial, súper suave, con brillo, sin encrespamiento, estoy encantada.

Yo después del verano lo cortaré un poco para sanearlo y darle forma, lo tengo a 4 dedos de la cintura ahora mismo, llevo capas largas y un poco de desfilado por delante, voy a mirar fotos de Denise a ver.

Por cierto, ayer me compré tres coloretes cheek heat de Maybelline, hoy llevo el tono Coral Ember y queda muy bonito, cogí también el Fuchsia Spark y el Rose Flash, también repuse el corrector líquido Boing de Benefit que es mi preferido y lo tenía en las últimas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 23 Jun 2022, 20:11 De buenorrismo poca cosa. La verdad es que esta semana he visto de primera mano lo importantísimo que es dormir bien (nada nuevo, ya lo se). Tengo al peque enfermo y llevo desde el domingo durmiendo fatal fatal y siento que he envejecido 10 años, de verdad. La rutina facial la he mantenido pero la falta de sueño te deja una cara horrible, me veo más lineas de expresión, falta de volumen, falta de todo. A ver si recupero este finde y ya me veo mejor. Ejercicio poquito también porque no he tenido mucho tiempo.
Con el yoga yo siempre estoy con el dilema de ir o no ir, porque cuando he ido de forma regular me he sentido genial y disfruto las clases. Pero según quien las de el exceso misticismo me puede. Un “toque” vale, pero las que se creen diosas hindúes reencarnadas :ayno:

La falta de sueño es horrible. Y ya no solo por el aspecto fisico y de piel que te deja sino porque entras en modo piloto automático y vas arrastrada todos los días. Te duelen hasta los músculos. Aunque cuando es por cuidar a los peques si es verdad que tienes como una adrenalina que te impide frenar o dormirte, el bajón viene tiempo después hace downnnnnn y todo para abajo. :triste:

A mi el yoga nunca me ha seducido del todo. Como complemento, vale. Pero como lo único no. Y dandole esa transcendencia como si fueras a alcanzar el nirvana, menos. A mi me gusta el deporte cañero, pesas, cardio, máquinas....

Como aportación bellecil de viernes, he empezado a usar este sérum facial autobronceador de Biotherm, lei buenas opis, a ver que tal.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes