Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Según la web del Corte Inglés:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 22 Jun 2022, 09:06 De verdad que me bajo del mundo, eh.
@datenshiblue , me tienes preocupada :yess: . Ya sabes que soy una manirrota y vivales de manual, pero también un pozo sin fondo para escuchar lo que necesites. Cualquier cosa, silba :love:

Voy a darte una sorpresa. Que no se diga que no maquino para que te vuelvas a apoltronar en el susodicho world :flowers:
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 15:16
Rania escribió: 21 Jun 2022, 10:04
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 10:02 Ahora imposible, que soy comisionada y llevo unas prisas ( y un móvil cabrón…). Pero esta tarde te mando la imagen de la carta de desayunos y ves eligiendo, que invitas :D:

Tiene nombre aristocrático, así que hincha pecho y atusa las pelambreras :parlux:
Qué emoción. Iré sacando la pamela de los domingos y el monóculo :cool:
:lol33: :lol33:

Me pongo a desempolvar los impertinentes que hoy iba plebe casual no más :wirr:
@Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta :lolfriends: . El servicio es aristocrático y mariposario :angel1:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 22 Jun 2022, 20:09 @Rania , echa un ojillo y atenta a la sección porcina de la carta :lolfriends: . El servicio es aristocrático y mariposario :angel1:
► Mostrar Spoiler
Parfavar... dan ganas de empadronarse en ese lavabo y pasarse el día comiendo tostas :love: :love:
Cuánta elegancia y distinción en tan poca foto. Me estoy lomanizando por segundos :loll:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo debo ser tonta, pq he pasado de hacer una entrevista que me han buscado por linkeid porque me muero de la pereza solo de pensar en cambiar de curro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me han pedido un par de veces en LinkedIn mis datos para procesos de selección y nunca más se supo. Como me quede en paro creo que no vuelvo a encontrar trabajo en la vida.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os pasa que cuando surge algo y llegáis tarde al trabajo os desestabiliza todo el día, o sois gente normal?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

canela escribió: 22 Jun 2022, 20:02 Según la web del Corte Inglés:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

https://www.elcorteingles.es/ayuda/es/d ... -y-cambio/
He ido hoy y aunque en el tiquet ponía 15 días y habían pasado 20 me han devuelto el dinero sin problemas :clap:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo siento
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Zielinsky escribió: 23 Jun 2022, 12:00
RataComina escribió: 23 Jun 2022, 11:01 ¿Voy a estar todos los meses así hasta que lo logre? Porque yo no me quería obsesionar y esto sí es obsesionarse. Socorro, que alguien me saque de mi cabeza.
Lamento comunicarte que si. Vas a notar síntomas de todo tipo e incluso cosas que no tienen nada que ver también vas a creer que es un síntoma. Lo siento
Jo, gracias por la aclaración.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 22 Jun 2022, 20:18 @laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina ¿Has pensado en pedir ayuda profesional y que te den pautas para poder llevar este tema de una manera más relajada?
Es que transmites una angustia y una desesperación que a largo plazo si mantienes este ritmo te acabará pasando factura, a ti personalmente como mínimo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 23 Jun 2022, 12:18 @RataComina ¿Has pensado en pedir ayuda profesional y que te den pautas para poder llevar este tema de una manera más relajada?
Es que transmites una angustia y una desesperación que a largo plazo si mantienes este ritmo te acabará pasando factura, a ti personalmente como mínimo.
La verdad es que no lo he pensado. Entiendo que transmito eso porque es todo lo que pongo por aquí, pero mi día a día es más llevadero y no lo tengo todo el día en la cabeza, de verdad, aunque no lo parezca porque todo lo que pongo aquí es de lo mismo. No sé, si veo que sigo igual o peor mes a mes pues sí me lo plantearé.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Piensa que esto puede salir a la primera o tirarte años intentándolo, y si empiezas con mucho estrés, a la larga te puede afectar.

Si te ves muy desbordada no pasa nada por pedir ayuda y que te den pautas para llevarlo de una forma que te pueda afectar menos.
Sea como sea, mucha suerte!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, viendo la experiencia que tiene una pareja cercana y el tiempo que llevan intentándolo, te diría que cuanta más obsesión peor es. Al menos eso pienso de esta pareja, están tan obsesionados, sus únicos planes vitales pasan por eso, que creo que sus mentes ya le ponen una barrera tremenda para no conseguirlo.

En la SS hacen las pruebas de fertilidad y proceso de reproducción asistida y demás, y al menos aquí van bastante rápido, tampoco quiero meterme donde no me llaman porque son temas delicados y tampoco sé cómo es tu proceso y si os habéis hecho pruebas y demás, pero ahí te dejo la posibilidad en caso de que no os la hayáis planteado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 12:45
Kira escribió: 22 Jun 2022, 20:36 Que hartazgo tengo de las publicacion es sugeridas de Instagram, han empezado a salirme hoy fuera de control, si alguien sabe como desactivarlas que lo diga please.
Yo estuve una temporada sin entrar y bloqueando las cuentas que me sugerían. Esta semana me sale normal, solo a las personas que yo sigo.
Clicad en la cruz y te da la opción de silenciarlas 30 días. Yo lo iré haciendo así porque IG no acierta con lo que me gusta. En el explorador sí, pero sugeridas pf, fatal.

_______

Ayer vi la última de Jurassik Park y aunque la peli no vale un mojón, lloré como una maldita, es mi saga preferida del mundo mundial :llorona:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí?. Yo tengo que ir con el pequeño y estoy echando balones fuera porque no me gustan esas pelis y estoy haciéndome la remolona.... :sonrie: :sonrie: :sonrie:

Yo le daba a cruz y silenciar 30 días, pero es que se pusieron muy pesados. Podía ver 10 publicaciones sugeridas antes de a la gente que sigo. pesados!!!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes