El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

denita escribió: 21 Jun 2022, 20:13 una pro puteros, pro proxenetas, pro vientres de alquiler y pro queer menos. Ninguna pena
+1

Absolutamente de acuerdo con esto.

Desde luego ha de gozar de la presunción de inocencia como cualquier imputado/a y que determinen los tribunales, y espero tenga acceso a todas las garantías que la asistan como no debería ser de otra manera.

Del mismo modo que también hay tipos de delitos y actos que provocan más asco que otros. Y este pinta que es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Sunrise escribió: 21 Jun 2022, 20:49 Imagen
Echenique tiene dos condenas en firme y no ha desalojado su escaño.

Otro que tal baila.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Coffeelover escribió: 21 Jun 2022, 21:29
Sunrise escribió: 21 Jun 2022, 20:49 Imagen
Echenique tiene dos condenas en firme y no ha desalojado su escaño.

Otro que tal baila.
Cabrona :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Alabama escribió: 21 Jun 2022, 21:56
Coffeelover escribió: 21 Jun 2022, 21:29
Sunrise escribió: 21 Jun 2022, 20:49 Imagen
Echenique tiene dos condenas en firme y no ha desalojado su escaño.

Otro que tal baila.
Cabrona :looll:
:bag:
Not pun intended.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Gracias por tanto.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

A lo mejor tendría que haber gobernado también un poco más para el sur de Valencia, que por ahí hemos notado su gestión exactamente en nada. Con los mismos trenes de mierda seguimos.

Yo también voté a Compromís en el pasado. También creí en ellos. Pero a mí personalmente me jode más que me traicionen los míos. Y no digo ya lo insultada que me siento cuando, ante esta situación, sus argumentos son "es que la extrema derecha".

Quizás Oltra sea inocente. Quizás no le dio la orden a nadie de que entorpecieran el caso. Quizás ese informe que encargó hasta fue de buena fe. Lo tendrá que esclarecer la justicia. Pero para mí ha demostrado ser gentuza por cómo ha llevado esta situación. No ha demostrado un mínimo de empatía por una chiquilla de la que han abusado y a la que la institución que ella misma gestionaba falló en proteger. En mi humilde opinión, no cumple con la ética y la moral mínima que al menos yo le exijo a un político. A fer la mà.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

laetita escribió: 21 Jun 2022, 23:53
Qué personaje, de verdad... Lo nefasta que ha sido toda esta gente para sus propios votantes, es terrorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Suspiria escribió: 22 Jun 2022, 12:30
Qué personaje, de verdad... Lo nefasta que ha sido toda esta gente para sus propios votantes, es terrorífico.
Yo alucino de verdad
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Ni una palabra hacia la menor, y sigue con la chorrada de los cuidados.
Ni unas nociones de feminismo tienen.
Montero ha sido lo peor que le ha pasado al feminismo...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Surferrosa escribió: 22 Jun 2022, 12:50 Ni una palabra hacia la menor, y sigue con la chorrada de los cuidados.
Ni unas nociones de feminismo tienen.
Montero ha sido lo peor que le ha pasado al feminismo...
Es que es una vergüenza, y dice que es feminista. JA
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Yo también era votante de compromís, ahora no sé a qué votaré porque últimamente tienen unos comportamientos tan sectarios que atufa. Lo del bailecito del otro día después del tema tan grave que estaba encima de la mesa ya es que me espanta, creo que ni se dieron cuenta de la imagen de mierda que estaban dando.

También me parece que ha dimitido por un toque de Puig porque le manda el recadito en la comparecencia, dice algo así como: "no permitiré que PSOE use esta excusa para dejar de realizar políticas de izquierdas"

De todas formas, yo creo que no hubo un encubrimiento por orden de Oltra. Simplemente los funcionarios actuaron cubriéndose los unos a los otros como pasa muchas veces entre compañeros en cualquier sitio. Cosa que me parece GRAVISIMA, y que debería haberla hecho dimitir solo por estar a su cargo y por la forma en que quedó desprotegida la menor.
Gwen escribió: 22 Jun 2022, 08:21 A lo mejor tendría que haber gobernado también un poco más para el sur de Valencia, que por ahí hemos notado su gestión exactamente en nada. Con los mismos trenes de mierda seguimos.

Yo también voté a Compromís en el pasado. También creí en ellos. Pero a mí personalmente me jode más que me traicionen los míos. Y no digo ya lo insultada que me siento cuando, ante esta situación, sus argumentos son "es que la extrema derecha".

Quizás Oltra sea inocente. Quizás no le dio la orden a nadie de que entorpecieran el caso. Quizás ese informe que encargó hasta fue de buena fe. Lo tendrá que esclarecer la justicia. Pero para mí ha demostrado ser gentuza por cómo ha llevado esta situación. No ha demostrado un mínimo de empatía por una chiquilla de la que han abusado y a la que la institución que ella misma gestionaba falló en proteger. En mi humilde opinión, no cumple con la ética y la moral mínima que al menos yo le exijo a un político. A fer la mà.
Me está dando hasta miedo de que seamos vecinas :lol:
Ahora nos quieren poner un tranvía.. Después de 20 años prometiendo un tren como dios manda nos quieren contentar con eso. Dios sabe si saldrá adelante porque ya lo dudo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Ren escribió: 22 Jun 2022, 13:50 Yo también era votante de compromís, ahora no sé a qué votaré porque últimamente tienen unos comportamientos tan sectarios que atufa. Lo del bailecito del otro día después del tema tan grave que estaba encima de la mesa ya es que me espanta, creo que ni se dieron cuenta de la imagen de mierda que estaban dando.

También me parece que ha dimitido por un toque de Puig porque le manda el recadito en la comparecencia, dice algo así como: "no permitiré que PSOE use esta excusa para dejar de realizar políticas de izquierdas"

De todas formas, yo creo que no hubo un encubrimiento por orden de Oltra. Simplemente los funcionarios actuaron cubriéndose los unos a los otros como pasa muchas veces entre compañeros en cualquier sitio. Cosa que me parece GRAVISIMA, y que debería haberla hecho dimitir solo por estar a su cargo y por la forma en que quedó desprotegida la menor.
Una cosa es cubrir a un compañero porque la haya cagado de forma involuntaria, con mayor o menor grado de negligencia. Otra cosa muy distinta es encubrir abusos s***ales condenados por sentencia.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

clin escribió: 21 Jun 2022, 17:00
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 16:57 Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
Lo del fin de semana, no se a quien se le ocurrió, pero fue una cagada muy grande.

No se lo ha comunicado a Ximo Puig. Se ha enterado por la rueda de prensa.

Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer. Es una pena porque la considero muy buena política, pero este tema no ha sabido llevarlo.
¿Qué ha pasau? Resumen please, no me entero de nada. O sea ex-marido abusa de menor, menor lo denuncia, funcionarias lo tapan, ella lo tapa, a partir de ahí me he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

laurenandolivia escribió: 22 Jun 2022, 16:27
clin escribió: 21 Jun 2022, 17:00
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 16:57 Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
Lo del fin de semana, no se a quien se le ocurrió, pero fue una cagada muy grande.

No se lo ha comunicado a Ximo Puig. Se ha enterado por la rueda de prensa.

Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer. Es una pena porque la considero muy buena política, pero este tema no ha sabido llevarlo.
¿Qué ha pasau? Resumen please, no me entero de nada. O sea ex-marido abusa de menor, menor lo denuncia, funcionarias lo tapan, ella lo tapa, a partir de ahí me he perdido.
Lo del fin de semana es que, después de anunciarse que se le está investigando/está imputada (cuando ella siempre defendió qué imputación=dimisión) , después de agarrarse al sillón y decir que no pensada dimitir porque todo era culpa de la extrema derecha (lo que causó la indignación de muchos, que la acusaban de no predicar con el ejemplo), hubo un evento durante el fin de semana, donde se la vio bailar y de fiesta, como que la polémica no iba con ella, y eso se ve que ya fue la gota que colmó el vaso

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Qué cerdas todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Son repugnantes. Y las pseudofeministas que la aplauden y la llaman valiente (¿?), y a la pobre chica abusada la ignoran, más. "Yo sí te creo, hermana". Madre mía, que cinismo tan inmenso, cómo se puede ser tan hipócrita y tener tan poca vergüenza.
Yo con este tema he visto a mucha gente retratada, desde luego. Y cómo se intenta justificar todo y tenemos dobles y triples varas de medir según nos conviene.
Feministas a favor de la prostitución,los vientres de alquiler y el transactivismo. Son escoria.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 15:53
Ren escribió: 22 Jun 2022, 13:50 Yo también era votante de compromís, ahora no sé a qué votaré porque últimamente tienen unos comportamientos tan sectarios que atufa. Lo del bailecito del otro día después del tema tan grave que estaba encima de la mesa ya es que me espanta, creo que ni se dieron cuenta de la imagen de mierda que estaban dando.

También me parece que ha dimitido por un toque de Puig porque le manda el recadito en la comparecencia, dice algo así como: "no permitiré que PSOE use esta excusa para dejar de realizar políticas de izquierdas"

De todas formas, yo creo que no hubo un encubrimiento por orden de Oltra. Simplemente los funcionarios actuaron cubriéndose los unos a los otros como pasa muchas veces entre compañeros en cualquier sitio. Cosa que me parece GRAVISIMA, y que debería haberla hecho dimitir solo por estar a su cargo y por la forma en que quedó desprotegida la menor.
Una cosa es cubrir a un compañero porque la haya cagado de forma involuntaria, con mayor o menor grado de negligencia. Otra cosa muy distinta es encubrir abusos s***ales condenados por sentencia.
Pues eso digo. Que en muchos trabajos hay corporativismo a tope y no saben donde poner el límite. Además para mí por muy involuntaria que sea la cagada si las consecuencias son graves no debería cubrirse una mierda, pero bueno no viene al caso.
Aquí el corporativismo ha hecho que no crean a una menor y la dejen totalmente desamparada. Ya bastante tiene la pobre con las circunstancias que le han tocado en la vida como para que encima le hagan eso
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

A mi me deja alucinada que no haya ni una palabra para la chica abusada, me deja loca, no lo puedo entender, es que me apetecía meter la mano en el video ese bailando y agarrarla de los pelos, y el tuit de Irene Montero...sin palabras, que no digo que la arrastres por el fango sin saber aún si es inocente, pero una mínima referencia a la desprotección que sufrió la chica menor...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes