ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo solo quería así de primeras, unos short tejanos y han desaparecido cuando iba a elegir la tienda.
Que solo estaban 6 euros rebajados, así que si los consigo bien y si no también
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

De momento me he comprado esto

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  ZARA adictas II

Entre la mierda de lo del envío y que el único vestido que de verdad me interesaba está agotado en todas las tallas desde las 21:00 (y ayer había unidades en todas las tallas) vaya cacurria de rebajas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Gorgo puede ser que en unos días lo vuelvan a reponer por si alguien lo devuelve
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  ZARA adictas II

Ya están reponiendo porque a las 21 no he podido coger nada de lo que quería y acabo de pillar 2 cosas.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Yo no sé cómo hago, pero todo lo que siempre pongo en la cesta nunca está rebajado. Me pasaré a última hora de la tarde por alguna tienda a ver si veo algo, pero reconozco que siempre me llama la atención nueva temporada porque me hace toc el ver las prendas rebajadas colocadas de cualquier forma.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Acabo de hacer otro pedido con el pantalón que mas me interesaba, se me había escapado dos veces pero al final he podido comprarlo y pagar, desaparecía muy rápido asíque espero que no me digan luego que está agotado que encima he tenido que rellenar con NT para envio a casa que ya no había tiendas disponibles
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

¿Han eliminado la opción de guardar para más tarde? Era super útil para hacer la cesta, y no me sale ya.
Yo estaba esperando rebaja en los Marine color piedra pero deben de considerarlos basiquísimos porque no los rebajaron en invierno y ahora tampoco...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Pues han repuesto los shorts que quería, pero no puedo enviar a las tiendas que me va bien ir... así que ahí se quedan
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ZARA adictas II

Día y medio de rebajas y lo que tenía en la cesta está agotado o no está rebajado.
Esto no es serio, Amancio
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me he comprado estas 2 cosas. El abrigo es de zara niños, de talla sé que me va bien, pero no sé qué tal me quedará

Imagen

Imagen


De lo que necesito de verdad que es un pantalón vaquero corto de momento sólo. Me he he comprado uno, voy a esperar a que bajen más de precio
Última edición por Isik el 23 Jun 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ZARA adictas II

Iba a comprar dos cosas, una de rebajas y otra de NT. En total son 50€ pero no me lo envian a casa porque lo rebajado no se tiene en cuenta para los 30€ de envio gratis.

Ahí se queda.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Buah qué mal, no? Yo creo que van a perder muchas ventas así, yo también me piqué ayer y no compré nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo también creo que van a perder muchas ventas con su nueva política de envíos.

No sé si os pasa a vosotras, pero veo que me gusta muchísimo más la ropa de Shein que de zara, stradivarius...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Candy Girl escribió: 23 Jun 2022, 13:26 Iba a comprar dos cosas, una de rebajas y otra de NT. En total son 50€ pero no me lo envian a casa porque lo rebajado no se tiene en cuenta para los 30€ de envio gratis.

Ahí se queda.
Vale, yo pensaba que con que hubiera una cosa de NT, siempre que el total fueran 30€, tenías el envío gratis. Y resulta que no, que lo de NT tiene que sumar esa cantidad y lo de rebajas es como si fuera de relleno. Venga, hasta luego.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas II

yo me he pillado estas dos cosas un poco por impulso.
Tenia 4, y en lo que iba a pagar, 2 se me fueron, asi que tiré adelante con las dos cosas hasta que vi lo del envio... me parece LAMENTABLE, sinceramente, porque a la caca de rebajas tengo que sumarle 15km más para recoger los paquetes.
Estoy tentada a cancelarlo, pero tengo una cena y me apetece un montón llevar ese vestido.
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas II

De momento fashiondia 1 : 0 Amancio y espero que así siga.Quería un pantalón corto vaquero pero como a las 21:00 las tallas han desaparecido ,pues nada,en otras tiendas buscaré.Hay vida mas allá de Inditex.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ZARA adictas II

Yo tenia 3 cosas en la cesta y ninguna de las 3 esta rebajada, así que eso que me ahorro, que no lo necesito, eran mas bien capricho
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Yo lo poco que quería está agotado así que me hacen un favor. Me pasare ahora por tienda a ver si veo algo.

Respecto a la política de envíos pues es una faena pero yo personalmente lo agradezco, así me pienso más el hipotético pedido.

Y en cuanto a la ropa de shein…para mi gusto solo se salvan algunos accesorios, entre el único pedido que hice y que un puesto del mercadillo de mi ciudad ha empezado a traer ropa de allí y veo cómo es la ropa…lo siento pero no, me parece todo malísimo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas II

Yo iba a pedir cuatro cosas, pero cuando he visto lo del envío he cerrado la app y hasta luego.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes