Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Brad Pitt

Woccek escribió: 14 Jun 2022, 17:37 Como si son de Alcampo las camisas, como le quedan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El otro día buscando peli me salió El Club de la Lucha y de verdad, como se podía estar tan BUENO. No era normal.
Y en Érase una vez en Hollywood, cuando está reparando la antena de la tele te quedas embobada, paras el dvd y vuelves a darle una y otra vez... :guiño:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

GQ’s August cover star: Brad Pitt

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

+

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Más fotos y más grandes + entrevista aquí:
https://www.gq.com/story/brad-pitt-august-cover-profile
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Me encanta esta :wow:
Spoiler
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Brad Pitt

La portada es espantosa, parece un muñeco de cera, ya es difícil sacar feo a Brad Pitt.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Brad Pitt

A mi la portada tampoco me gusta nada. La sesión pse.

Eso si, Brad me encanta. En Leyendas de Pasión, Ocean´s Eleven, el Club de la lucha.... está increible. En Troya sin embargo me gusta más Eric Bana, creo que Brad se hinchó demasiado para esa.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Brad Pitt

Photoshoot más horrible de la historia
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Qué fotos más feas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

Fotos refeas si. La portada es matadora.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Brad Pitt

Imagen
misssoph
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2021, 03:36

  Brad Pitt

Claramente Brad es hermoso, pero no todo el modernismo de este photoshoot es lo mejor para el. La portada me da Vibes de muerto. Pero la entrevista es encantadora!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Brad Pitt

Me suena que Bullet train era un anime o serie japonesa muy popular hace unos años, normalmente lo japones a Jolivú le sale mal. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Brad Pitt

¡Qué horror de fotos! la sesión la programó el enemigo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

moomin escribió: 22 Jun 2022, 15:49 La portada es espantosa, parece un muñeco de cera, ya es difícil sacar feo a Brad Pitt.


Sacar feo a Brad Pitt es imposible. Pero lo han conseguido. Parece un muñeco recauchutado.


Solo tienen que irse a portadas asi. Para que babeemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Brad Pitt

En las fotos horrendas me recuerda a su etapa oscura (con Jolie) ¡qué mal rollo me daban los dos, él ya no, está bien, pero ella me sigue dando repeluco.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Afeitado pierde mucho (todo lo que pueda perder un hombre tan guapo como él). Desde hace unos años, cada vez que se afeita estaba peor. La verdad es que es un crimen sacar mal a este hombre, es algo casi imposible, aunque también creo que es lo que se buscaba en la foto, que saliera como 'muerto'. Da un poco de yuyu.

De todas formas, a mi la estética de las fotos me gusta, es diferente y rompedora. Está claramente influenciada por el movimiento pre-rafaelita que me fascina. Se nota que le gusta arriesgar y que confía en los fotógrafos. Las fotos inspiradas en la Ofelia de Millais me parecen muy bonitas. Pero sí, la portada es fea.

Sobre la entrevista, sigue muy en la línea de estos últimos años. Un Brad refugiado en el arte, los amigos, la música y la introspección. A veces suena muy místico.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

#BradPitt at the #RHCPFrance concert in Paris,July,9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Osea porfavore en el concierto…..
Que tiene casi 60 años. Lloro.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Llegando a Roma. Angelina y los niños están ahí mientras ella está dirigiendo su nueva peli. Mañana es el cumple de los mellizos, habrá ido a celebrarlo con ellos.

Imagen
Imagen


Y alguna foto más del concierto en Paris de los Red Hot Chili Peppers. Estaba con Edward Norton.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes