Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me gusta regalar de ECI por eso, porque si no le gusta lo puede cambiar por algo de otro departamento y coger lo que sea.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 22 Jun 2022, 00:09 Compré un regalo, hoy me he dado cuenta de que lo compré equivocado, lo necesito para el jueves y no lo encuentro ni en Amazon y para rematar miro el tiquet y se me ha pasado el plazo de devolución :muro: :muro: Pensaba que en ECI habia un mes para cambios y devoluciones.
Mira a ver que lo mismo no te dicen nada. Yo compré un mantel que estrenaba casa y comida y a la salida pasé por una tienda de telas y compré otro que me gustó más y dije, ya devolveré el del ECI. Se me pasó y yo tan pancha, bah, no tienen plazo (un mes), y fui y ni lo miraron ni me dijeron nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo voy a llevar por si acaso, pero vaya faena,porque ya no lo tengo yo y hasta el finde no podré llevarlo :muro:

Parece ser que hay diferentes plazos de devolución, esto que yo he comprado son 15 días.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi cuerpo no me deja trabajar.

El viernes cojo vacaciones y es que no hay manera.

Por cierto, la gente es muy borde. Así en general.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué hacer laboralmente hablando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero desde cuándo es lo de los 15 días?
El mes pasado me compré allí unos vaqueros sin probarlos, pregunté cuánto tiempo tenía para devolverlos y eran 60 días, aunque no los voy a devolver
Igual depende del tipo de producto
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 22 Jun 2022, 11:06 Pero desde cuándo es lo de los 15 días?
El mes pasado me compré allí unos vaqueros sin probarlos, pregunté cuánto tiempo tenía para devolverlos y eran 60 días, aunque no los voy a devolver
Igual depende del tipo de producto
Depende del tipo de producto pero siempre ha sido así. Por ejemplo perfumería son 15 días
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 11:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 22 Jun 2022, 11:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 12:13
laurenandolivia escribió: 22 Jun 2022, 11:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias amica!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2022, 12:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es español mi jefe. Tiene un puesto político. Sabe que quiero hacer otras cosas en la vida así que no se va a oponer a que me vaya, pese a que para él, no hay mayor honor que servirle.
Él no me va a ofrecer nada, le conozco. Funciona por favores.

Si estuviera aquí el de RR.HH. iría a hablar con él, pero está de vacaciones. Voy a probar con otra chica del departamento.

Te agradezco mucho los consejos, en verdad sé que tienes razón y debería echarle jeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me duelen la garganta y la cabeza. Me he hecho un test por descartar, porque nunca sabe una cómo le va a afectar el demogorgon-19, y sigo siendo de la resistencia. Así que este año se ha adelantado mi infección de garganta veraniega, seguro. Infección que me suele dar tras exponerme un tiempo a aires acondicionados, porque mis defensas se fueron a por uvas y nunca volvieron y yo sigo aquí, como la paulina rubio, pillando cualquier mierda hasta en verano porque no tengo soldaditos. Como sea eso me toca ir al médico y hay cita para dentro de 3 lustros, así que veremos a ver.
Aún así, pocha y todo, he dejado la cocina y el cuarto de baño hechos unos primores :queen: Y estoy echando CVs, pero ahora te piden en cada oferta mil datos y que respondas 300 preguntas y yo no estoy para esos trotes :(.
datenshiblue escribió: 22 Jun 2022, 09:06 De verdad que me bajo del mundo, eh.
Bonita, espero que esté todo bien, que últimamente te leo tristoncica y hasta el potorro de la vida. Te mando un abrazo virtual enooooorme y cualquier cosa, ya sabes dónde estamos :hug: Mi bandeja de MP siempre abierta pa ti y pa tu concha, que lo sepas. Por si puedo ayudarte en lo que sea.
Nive escribió: 22 Jun 2022, 09:40 Mi cuerpo no me deja trabajar.

El viernes cojo vacaciones y es que no hay manera.

Por cierto, la gente es muy borde. Así en general.
A ti te mando otro abrazo de esos grandes grandes grandes :hug: Te queda ya ná y menos pa descansar, así que enga, un monster pal body serrano y a tirar. Si es que en un abrir y cerrar los ojos estás de vacaciones, Nive, ¡y a la gente le dan por culo supremo! Vamos, coño, que tú puedes. Poquito a poco, son dos días y luego a vivir un poquito :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Jun 2022, 17:45 Me duelen la garganta y la cabeza. Me he hecho un test por descartar, porque nunca sabe una cómo le va a afectar el demogorgon-19, y sigo siendo de la resistencia. Así que este año se ha adelantado mi infección de garganta veraniega, seguro. Infección que me suele dar tras exponerme un tiempo a aires acondicionados,
Eso, exactamente decía mi marido el viernes pasado, el sábado se hizo una prueba y dio negativo, pero el domingo por la noche se la volvió a hacer y ya fue positivo, no te fíes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 22 Jun 2022, 18:07
Miika escribió: 22 Jun 2022, 17:45 Me duelen la garganta y la cabeza. Me he hecho un test por descartar, porque nunca sabe una cómo le va a afectar el demogorgon-19, y sigo siendo de la resistencia. Así que este año se ha adelantado mi infección de garganta veraniega, seguro. Infección que me suele dar tras exponerme un tiempo a aires acondicionados,
Eso, exactamente decía mi marido el viernes pasado, el sábado se hizo una prueba y dio negativo, pero el domingo por la noche se la volvió a hacer y ya fue positivo, no te fíes.
NOOOOOO me digas eso :lol: Que yo quiero seguir siendo parte de la resistencia jajaja.

No me confío, la verdad. Mañana me lo haré otra vez y el viernes otra. Los hago tan seguidos porque este fin de semana me toca entero cuidar de una persona de riesgo y no me fío. Y he conseguido una cita telefónica por si es lo de la infección. Que tú verás lo que va a poder decirme telefónicamente, pero mejor eso que nada, porque todos los veranos pillo una infección de estas mierderas justo en la garganta y como lo deje mucho luego lo paso muy mal para tragar, al dormir...

¿Tu marido qué tal? ¿Ya está bien?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Jun 2022, 18:16
LlámameLola escribió: 22 Jun 2022, 18:07
Miika escribió: 22 Jun 2022, 17:45 Me duelen la garganta y la cabeza. Me he hecho un test por descartar, porque nunca sabe una cómo le va a afectar el demogorgon-19, y sigo siendo de la resistencia. Así que este año se ha adelantado mi infección de garganta veraniega, seguro. Infección que me suele dar tras exponerme un tiempo a aires acondicionados,
Eso, exactamente decía mi marido el viernes pasado, el sábado se hizo una prueba y dio negativo, pero el domingo por la noche se la volvió a hacer y ya fue positivo, no te fíes.
NOOOOOO me digas eso :lol: Que yo quiero seguir siendo parte de la resistencia jajaja.

No me confío, la verdad. Mañana me lo haré otra vez y el viernes otra. Los hago tan seguidos porque este fin de semana me toca entero cuidar de una persona de riesgo y no me fío. Y he conseguido una cita telefónica por si es lo de la infección. Que tú verás lo que va a poder decirme telefónicamente, pero mejor eso que nada, porque todos los veranos pillo una infección de estas mierderas justo en la garganta y como lo deje mucho luego lo paso muy mal para tragar, al dormir...

¿Tu marido qué tal? ¿Ya está bien?
Eso decía él esta mañana, que ya no éramos de la resistencia :lol:

ÉL llevaba toda la semana pasada constipado y echándole la culpa al aire acondicionado, el fin de semana ha tenido unas décimas de fiebre y prou, nada más. Lleva 3 vacunas, eso sí. Yo que también di positivo lo he pasado peor porque he llegado a 39 dos días, pero ya empiezo a estar bien también. Cuídate!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes