Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 22 Jun 2022, 06:59
moomin escribió: 21 Jun 2022, 22:50 Henry Cavill es guapísimo y está objetivamente hiper bueno, pero no sé si es porque como actor me transmite cero, pero no me despierta los instintos.

Los caminos de la cona, que son inescrutables :mrgreen:
Yo creo que esto le pasa al 80 % con Henry Cavalli, mira que el muchacho es guapo pero no llega a despertar los instintos más primarios no se porque
Yo soy el otro 20%, me lo zampaba vivo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Bah, eso fue hace seis o siete años, ¡anda que no ha llovido desde entonces!, debo aclarar que ella no me cae bien precisamente.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:10
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Bah, eso fue hace seis o siete años, ¡anda que no ha llovido desde entonces!, debo aclarar que ella no me cae bien precisamente.
Henry Cavill es una red flag con patas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom Cruise en "Cocktail" estaba para morirse :licklips:

Imagen

Yo la ví en el cine y me tocó en primera fila. Recuerdo estar babeando por esos ojazos y esa sonrisa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que voy a ser joven ,solo que no eran los fuckers del momento aunque fuesen muy famosos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí es que Tom me tiene cara de tolili perdío, no hay manera macho jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Henry tiene pinta de ser conservador, por decirlo finamente, pero su rollo con Kaley fue un montaje y lo sabía todo el mundo porque era evidente. Que no se haga la tonta, no funcionó porque nadie les compró aquella historia.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 10:24
damiana (dami) escribió: 22 Jun 2022, 10:10
Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 08:51 Kaley Cuoco dijo que para haber estado tan poco tiempo (poco más de una semana), tener prensa preparada para sacar las cuatro fotos de turno cada poco le resultaba sospechoso cuando nunca le había pasado eso en la vida.
Vamos, que dijo que él llamaba a la prensa indirectamente.

No sé, el tipo me parece shady, shady como poco. Lo que ha dicho una forera sobre de que por el #metoo ahora no podría ligar por miedo es cierto.
Bah, eso fue hace seis o siete años, ¡anda que no ha llovido desde entonces!, debo aclarar que ella no me cae bien precisamente.
Henry Cavill es una red flag con patas.
Yo lo veo un tipo algo raruno, hasta sonrisa me parece tener un doble sentido, no lo pillo
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi es que Tom Cruise siempre me ha dado mal rollo. No digo que sea feo, pero lo veo el típico guapo americano en su casa lujosa saliendo a trabajar en su land Rober, con su sonrisa y bien trajeado, que saluda al vecino que está cortando el césped y que parece encantador... Pero que luego tiene a 4 chicas en su sótano oscuro y sucio, rodeadas de comida en lata con colchones tirados en el suelo. De esos que dice la vecina: vaya no me lo esperaba! Siempre saludaba.

No me matéis, plis.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 22 Jun 2022, 13:39 A mi es que Tom Cruise siempre me ha dado mal rollo. No digo que sea feo, pero lo veo el típico guapo americano en su casa lujosa saliendo a trabajar en su land Rober, con su sonrisa y bien trajeado, que saluda al vecino que está cortando el césped y que parece encantador... Pero que luego tiene a 4 chicas en su sótano oscuro y sucio, rodeadas de comida en lata con colchones tirados en el suelo. De esos que dice la vecina: vaya no me lo esperaba! Siempre saludaba.

No me matéis, plis.
😂😂😂😂 a mi tampoco me inspira buen rollo, igual no he llegado hasta ahí pero no me gusta nada, y físicamente es que 0.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Maitanez he intentado ponerte un gracias y no sé lo que he hecho... :wirr:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Tom Cruise me gusta mucho como actor, creo que es muy bueno y no se le ha valorado lo suficiente porque prefiere dedicarse al cine comercial y por sus polémicas, pero me parece de lo mejor de los últimos años del siglo XX y de la actualidad. Físicamente ni frío ni calor, quizás sólo le he encontrado atractivo en El último samurái, pero como actor le reconozco su valía y me gustan muchas de sus películas. Eso sí, nunca se me olvidará una forera que dijo en un torneo de maromos que le perturbaba mucho su sonrisa porque la línea del incisivo no coincidía con la de la nariz :meparto: .

Henry me parecía un muñeco de muy jovencito, en El conde de Montecristo era el sueño de toda niña o adolescente. Luego se mazó demasiado. Por cierto, él fue la primera opción para hacer de Cedric antes que Pattinson.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 10:24 Henry Cavill es una red flag con patas.
Efectivamente. En su hilo teníamos una teoría loca que alternaba una novia "normal" con una :wirr: las que metían susto al miedo era una amazona ricachona que maltrataba a sus caballos (esa información no provenía de foros de cotilleo, se criticaba en foros de equitación porque la ex competía); después otra que su afición era ser cazadora y cazaba bastante porque ella misma colgaba las fotos de sus "presas"; salir con una menor de edad... pero la teoría se fue bastante a la :poopoo: porque una de las que se consideraban novias "normales y majas" era Gina Carano y ya sabemos como fue la cosa :hide1:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que no sé nada de su vida. Le veo y está bueno, sin más.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 22 Jun 2022, 17:36 Yo es que no sé nada de su vida. Le veo y está bueno, sin más.
Tal cual. :ok:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 22 Jun 2022, 17:36 Yo es que no sé nada de su vida. Le veo y está bueno, sin más.
Aquí otra igual.
Acabo de flipar al leer todo, y lo de las ex ya... Virgin Mary, pero criatura...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya estamos aquí el resto para sacar la mierda, que por algo esto es un hilo de cotilleos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 22 Jun 2022, 18:44 Ya estamos aquí el resto para sacar la mierda, que por algo esto es un hilo de cotilleos.
:looll: :looll: :looll: :looll: a mí físicamente cero patatero, dadme sus salseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero la gina carano no es republicana? Es que me gustaba mucho esa mujer hasta que vi una historia rara con el tema político y se me cayó el mito. Desmentírrrrmelo sin dilación amiJas... aunque si decís todo eso del Cavill, que hayan sido pareja, entonces encajaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes