"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el 1 y acaban de poner el fragmento de entrevista en el que RJ cuenta que se sentía un poco madre de sus hermanos, eso explica mucho también.



Gracias @Garp , según eso sí que tienen una parte de los Naranjos, un 12% entre GC y JF y otro 12% para RC, no me acordaba de esto.

Kate escribió: 21 Jun 2022, 20:39
cerocero escribió: 21 Jun 2022, 18:58
Garp escribió: 21 Jun 2022, 14:45 El jaleo con la herencia empezó por la finca de Los Naranjos porque la albacea decía que solo con la venta de La moraleja no se llegaba a la legítima para los dos niños y se decidió que esa parte se completara con la finca.
A ver si encuentro un mensaje que escribí en el hilo anterior sobre eso con un enlace que lo contaba
Ah mira, esto no lo sabía yo, que casi se quedan sin Los Naranjos.
Ya podían haberlo calculado a la hora de testar, joder, o igual será que luego se tasó más baja la casa de La Moraleja. Supongo que eso lo contará. Vaya cariño le deben de tener a la Albacea :loll:
En todo caso al final los que se jodieron fueron GC y JF
Por culpa de Ortega Cano, que fue el que renunció a la parte de los niños.

Rocío los defendió que fue cuando les llamó sinvergüenzas.
OC no podía renunciar a la herencia de sus hijos menores, hubiese necesitado una autorización judicial, tampoco tendría mucho sentido que renunciara en favor de los hermanos de su mujer, no? De todas formas según lo que ha puesto Garp si que tienen una parte de los Naranjos, tanto ellos como Rocío Carrasco. Imagino que de eso hablará en la serie.
Shirley escribió: 21 Jun 2022, 20:42
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 19:51 Son provocadores.
Ahora me entero que el apartamento que dejó al secretario al final fue para los hermanos puesto que este había fallecido.
h*stias. Me suena que fue un adosado.
Un dúplex, pero no, no, lo habéis entendido mal, fue para los hermanos de Juan de la Rosa, no de RJ, el derecho de transmisión se hereda, y Juan de la Rosa no tenía hijos ni padres, así que sus herederos eran sus hermanos, de eso me acuerdo, el pobre murió entre la muerte de Rocío y el reparto, llevaba un par de años enfermo, ese sí que debía de ser un buen tipo, vaya palo sería para RC, tan poco tiempo después de su madre
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah vale @cerocero
Ya decía yo que no tenía sentido.

Sí, menudos palazos la pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Perdón, que es que estoy viéndolo y comento.

Me descojono con Isabel Rábago preguntándole y Rocío contestando en un nanosegundo
"¿Si tienes que quedarte con uno con cuál te qued..?" "¡¡¡AMADOR!!"

Jaja! Que rara y amarga debe de ser Gloria, madre mía
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 23:46

Un dúplex, pero no, no, lo habéis entendido mal, fue para los hermanos de Juan de la Rosa, no de RJ, el derecho de transmisión se hereda, y Juan de la Rosa no tenía hijos ni padres, así que sus herederos eran sus hermanos, de eso me acuerdo, el pobre murió entre la muerte de Rocío y el reparto, llevaba un par de años enfermo, ese sí que debía de ser un buen tipo, vaya palo sería para RC, tan poco tiempo después de su madre
Ahhh, ok, ok, tiene todo el sentido, me había quedado loca, incluso pensé, el secretario no estaba casado, no tendría herederos, pues la herencia vuelve a la familia :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Si nadie se beneficia los regalaban entonces o qué?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entonces podemos dar por cerrado el azucarillogate?

Imagino que los azucarillos los ha fabricado una empresa para venderlos a los bares de la zona y unos cuantos se los hará regalado a la asociación para que hagan el "homenaje" de ahí que digan que no hay ánimo de lucro por parte de la familia.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Idea bonita, dicen :meparto: preciosa…
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 22 Jun 2022, 09:22 Entonces podemos dar por cerrado el azucarillogate?

Imagino que los azucarillos los ha fabricado una empresa para venderlos a los bares de la zona y unos cuantos se los hará regalado a la asociación para que hagan el "homenaje" de ahí que digan que no hay ánimo de lucro por parte de la familia.
Es que no se puede coger la foto/dibujo de alguien y hacer negocio sin la autorización previa de la persona/empresa responsable de sus derechos de imagen. Estamos en 2022 eso lo debería saber ya todo el mundo. Flipo con que la familia Mohedano se iba a prestar a participar en ese evento, lo han cancelado porque les han puesto a parir y seguro que habrán tenido llamada del abogado de Rocío Carrasco.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No si al final le tendré que dar la razón a Alejandra Rubio... :cafe:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Carmen Borrego es muy pesada, lo venden todo todo todo. Yo si estuviera molesta con una amiga se lo diría a ella y no a toda España.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si además estuvo RC con F este finde en su casa por el cumpleaños de la madre y se vio cómo Carmen salía a despedirlos (ya me diréis la necesidad de salir fuera con toda la prensa si no es para dejarse ver con ella)
Mal timing de la revista :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2022, 11:07 Carmen Borrego es muy pesada, lo venden todo todo todo. Yo si estuviera molesta con una amiga se lo diría a ella y no a toda España.
Pero si estuvieron este fin de semana Rocío y Fidel comiendo en casa de Carmen, no me preguntes de donde lo he sacado, no tengo ni idea, pero se ve que era el cumpleaños de la Campos. No tiene cuento ni ná! Será por ponerle un titular a la portada, no van a ponerle "Carmen inaugura el verano"
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es tonta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mala, tonta y cobarde, que luego niega hablar mal de su prima.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta rabiosa perdida porque sabe la que se avecina a su padre.

Debe de ser de aúpa lo que le han hecho y puede probar. Están todos nerviosísimos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 22 Jun 2022, 00:45 Perdón, que es que estoy viéndolo y comento.

Me descojono con Isabel Rábago preguntándole y Rocío contestando en un nanosegundo
"¿Si tienes que quedarte con uno con cuál te qued..?" "¡¡¡AMADOR!!"

Jaja! Que rara y amarga debe de ser Gloria, madre mía
Sí, me pregunto qué habrá pasado entre ellas para que lo tenga tan claro. He de decir que ya de antes de esto me da a la sensación de que con su tía se llevana particularmente mal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Jun 2022, 13:27 Esta rabiosa perdida porque sabe la que se avecina a su padre.

Debe de ser de aúpa lo que le han hecho y puede probar. Están todos nerviosísimos.
Que ganas de que saque los informes que hizo Ana, la albacea , la contabilidad y deje a Mamador con el culo al aire.

Chayo no se cansa de hacer el ridículo? :ayno:

Del azucarillogate, pues Marina Esnal ya está diciendo que mala es RC que es algo altruista, como han dicho las foreras páginas atrás es provocar para victimizarse.

Cuando Isabel Rabago dijo que RC pensaba tomar las riendas en todo lo que tenía que ver con su madre, la Camorra se descojonaba.

RF en su entrevista en Semana dice que los Mohedano mediáticos son todos muy buenos, que Mamador no es un delincuente.

RC actua esta noche en el Festival de Sálvame, con Henry Méndez.
Última edición por Clementine24 el 22 Jun 2022, 13:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sabes cuando tienes 12 años y empiezas a ir sola por la calle y tienes que preguntar la hora a alguien, bueno pues si pasa Gloria la dejas ir y esperas a ver si pasa otra con la cara un poco más amable :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes