Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Estoy que trino. Me he venido a trabajar con un mono vaquero y un bolso nuevo beige de crochet, y el vaquero ha desteñido todo. Hasta esta noche que llego a casa no podré lavarlo. ¿Sabéis si hay solución? ¿O es imposible? El bolso es 100% algodón.
Me siento idiota por no haberme imaginado que esto iba a pasar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Hace unos días hice una compra en la web de Intimissimi, tenian una promo que por la compra de dos sujetadores regalaban unas bragas, quiero devolver uno de los sujetadores pero no sé si las bragas debería devolverlas también, ¿alguna sabe? He mirado en la web de intimissimi y no he encontrado nada
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Normalmente en las condiciones de venta pone si en las promos se te aplica un precio u otro en la devo. Normalmente (en Inditex, Adolfo Domínguez...) se te cobraría la prenda gratuíta al devolver una, pero no sé el caso concreto de Intimissimi
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Todo lo que me gustaba, que tampoco es que fuera mucho, agotado antes de rebajas. eso me pasa por esperarme y no aprender de las expertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Miss Eisbrecher escribió: 21 Jun 2022, 10:36 Hace unos días hice una compra en la web de Intimissimi, tenian una promo que por la compra de dos sujetadores regalaban unas bragas, quiero devolver uno de los sujetadores pero no sé si las bragas debería devolverlas también, ¿alguna sabe? He mirado en la web de intimissimi y no he encontrado nada
Me autocito para decir que he contactado por el chat de la web de Intimissimi y me han dicho que no es necesario devolver la braga
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Licorne escribió: 21 Jun 2022, 10:30 Estoy que trino. Me he venido a trabajar con un mono vaquero y un bolso nuevo beige de crochet, y el vaquero ha desteñido todo. Hasta esta noche que llego a casa no podré lavarlo. ¿Sabéis si hay solución? ¿O es imposible? El bolso es 100% algodón.
Me siento idiota por no haberme imaginado que esto iba a pasar.
Me suena que para desteñidos hervir laurel, pero te recomiendo echarle un vistazo al instagram de La Ordenatriz, que tiene todos los trucos para todas las manchas del mundo
https://www.instagram.com/la_ordenatriz/?hl=es
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Di lo que piensas modil

Miss Eisbrecher escribió: 21 Jun 2022, 12:56
Miss Eisbrecher escribió: 21 Jun 2022, 10:36 Hace unos días hice una compra en la web de Intimissimi, tenian una promo que por la compra de dos sujetadores regalaban unas bragas, quiero devolver uno de los sujetadores pero no sé si las bragas debería devolverlas también, ¿alguna sabe? He mirado en la web de intimissimi y no he encontrado nada
Me autocito para decir que he contactado por el chat de la web de Intimissimi y me han dicho que no es necesario devolver la braga
Me he reído sola un buen rato con esto. Las braguitas etc nunca dejaban devolverlas, mucha gracia me hizo el pensar en las situaciones hipotéticas que se podrian encontrar en caso de pedir las devoluciones xDD con la de gente marrana que hay en el mundo.
Y ya paro con el chiste tonto de adolescente xD.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias @fresnel He mirado que usa laca y luego vinagre, antes de lavar. Lo he probado. Ayer embadurné el bolso con laca y lo he dejado a remojo toda la noche con agua, vinagre y bicarbonato. Luego le he dado con jabón Lagarto. Ahora voy al second round. Lo he vuelto a dejar a remojo con agua, vinagre y bicarbonato, y esta tarde volveré a frotar con el jabón Lagarto. Milagros no espero, pero al menos disimularlo un poco.

Qué rabia me ha dado. El bolso fue un regalo y me lo cargo en el estreno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas modil

Al final me probé la chaqueta de Stradivarius en S y me viene grande, pero he visto que sí que la hacen en XS solo que en web está agotada y en tiendas no está en mi provincia (que haya comprobado en web solo las tienen en Barcelona y Madrid) :lloron:

Sabéis si suelen reponer las tallas XS en web o si puedo pedir que me traigan una prenda de una tienda de otra provincia? Imagino que en cuanto empiecen rebajas, que veo que es ya, será imposible :hurted: Qué rabia, llevaba un montón de tiempo buscando una chaqueta así tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@metz Una prenda entre tiendas no dejan hacerlo ni en temporada 🥲🥲
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

metz escribió: 22 Jun 2022, 11:56 Al final me probé la chaqueta de Stradivarius en S y me viene grande, pero he visto que sí que la hacen en XS solo que en web está agotada y en tiendas no está en mi provincia (que haya comprobado en web solo las tienen en Barcelona y Madrid) :lloron:

Sabéis si suelen reponer las tallas XS en web o si puedo pedir que me traigan una prenda de una tienda de otra provincia? Imagino que en cuanto empiecen rebajas, que veo que es ya, será imposible :hurted: Qué rabia, llevaba un montón de tiempo buscando una chaqueta así tal cual.
Si quieres te la puedo mirar en Valencia. Es buscar una aguja en un pajar, pero igual tienes suerte.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Me he descargado la app de H&M.
Hay opción de que te aparezcan en la búsqueda solo la ropa de rebajas? Quiero ver vestidos de rebajas y no, me aparecen toooodos los vestidos ya tengan rebaja o no. No sé si la app es una castaña o soy yo lerda buscando 🤔 :silbando:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 23 Jun 2022, 13:43 Me he descargado la app de H&M.
Hay opción de que te aparezcan en la búsqueda solo la ropa de rebajas? Quiero ver vestidos de rebajas y no, me aparecen toooodos los vestidos ya tengan rebaja o no. No sé si la app es una castaña o soy yo lerda buscando 🤔 :silbando:
Aquí
Imagen
Tocas en el cuadro rojo, luego debajo en mujer, después en el desplegable de categoría seleccionas vestidos y te deberían salir solo los rebajado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

@Miss Eisbrecher gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas modil

No quiero más ropa ( básicamente porque voy a tener que plantearme muy seriamente un armario empotrado en la fachada :bag: ). Pero me he enamorado de estos vestidos, me los he probado con la esperanza de la desilusión y ahora los necesito :ayno:
► Mostrar Spoiler
Eso sí, los veo tan similares en tema tela, que me tendré que decidir por uno :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Me gusta más el primero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí también, me parece más original.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí también me gusta más el primero. Pero según cómo te quede puesto porque el corte parece un poco distinto.

Estaba a punto de comprarme una mochila monísima, impermeable, y estos días he estado usando una que tenía barateja y pffff qué cosa más incómoda. Todo el rato quitando y poniendo, para coger el móvil, para la mascarilla, para la tarjeta del bus, un pañuelo...
He acabado harta de la mochilita.

También estuve a punto de comprarme otras zapatillas yuccs porque las que tengo están un poco viejas y en verdad son comodísimas pero son tan aburridas (y un poco feas) que lo he dejado. En su lugar me he pedido unas victoria de lona con cierre de velcro, hace años que estaba con la ilusión de tener zapatillas con velcros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

La mochila es súper incómoda, yo uso un bolso pequeño para lo necesario y la mochila solo para llevar cosas al trabajo, la dejo allí y abro para sacar las cosas.

Para cargar el peso correctamente pero para el día a día, prefiero bandolera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes