Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya sopor de portadas, no?
Muy interesante todo, sobre todo la Borrego y Rociíííííto posando "espectacular" (ejemmm :zip: ) en bañador.
Peny:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído ahora lo que ha dicho la mujer de Santi Millán sobre el vídeo, dice que le da pereza que sea un escándalo, supongo que tendrán una relación abierta pero ¿de verdad no se le mueve nada al ver a su pareja en esta situación? se pone en un plano superior diciendo que el resto de la gente le da pereza, me parece de no tener ninguna dignidad, me han dado asco esas declaraciones. Que rechazo me produce este tipo de gente.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peny: escribió: 22 Jun 2022, 11:38 se pone en un plano superior diciendo que el resto de la gente le da pereza, me parece de no tener ninguna dignidad, me han dado asco esas declaraciones. Que rechazo me produce este tipo de gente.
Justo lo que pensé yo al leerlo.
Lo vi como una manera de quedar por encima de todos diciendo eso.
Y me dió mucha rabia.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo, os da rabia que una persona no se sienta humillada ni dañada por una situación en la que ella no siente víctima?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece feo que ataque a la gente que empatizó con ella, sin saber su situación personal porque nadie la sabía.
Enfádate con los que filtraron el vídeo, con los que lo hicieron viral, con tu marido por grabarse en esa situación, lo que sea.
Pero lo que denota así es que su orgullo se ha quedado un poco dañado y quiere salir airosa como sea. Tampoco sé qué tornillo le falta a la gente que no la conoce de nada y va a su perfil a escribirle, pero hija, tampoco tienen ellos la culpa de nada de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, lo de la mujer del otro es un poco pantomima, a mí me parece un papelón del carajo y entiendo querer ir con la cabeza alta aunque por dentro esté jodida.
Que lo tiene que estar, sino por ella por lo que pueda afectar a los hijos. Que si, todo el mundo folla pero que media España vea a tu padre y a la comadre en un video no es agradable para nadie por decirlo suave.
Vamos que ni de coña me creo que estén todos cantando y de risas y aquí no pasa nada, ni progres ni progras hijos míos, marronazo.
La gente que le comentó en RRSS pues si, ahora se comenta todo aunque yo no lo concibo pero vamos, es lo que decís que no es para atacarlos a ellos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Manuel Martos es el hamor de mi vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Jun 2022, 13:24 Manuel Martos es el hamor de mi vida.
Nunca nos pelearemos por un hombre :lolfriends: yo le veo cara de panoli total.
Si habrán vuelto será por algo, espero que les vaya bien pero que ella hace esas chorradas porque no es muy feliz seguro, aparte de mucho tiempo libre y basiquismo
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía qué mujer más extraña la Pantoja, no dice Isa que hablan de vez en cuando y resulta que va a actuar en el Orgullo 2022 en Madrid y no lo comenta con su hija, de qué hablan? De Anabel?
Última edición por LlámameLola el 22 Jun 2022, 13:30, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo entiendo a la mujer de Santi Millan. Tampoco va a salir llorando, no lo veo una intención de quedar por encima sino una manera de no quedar por debajo o dar lugar a humillaciones. Es una forma de defenderse

En todo caso es una situación complicada para ella, aunque la relación sea abierta. Encima de que han sido víctimas de una filtración así... aparte que como digo puede ser una manera de defenderse si realmente se siente humillada o avergonzada. Seguro que agradable no es para ella independientemente de cómo sea su relación de pareja.
Acordaos de la chica de la fábrica, debería verse hasta positivo que se lo tome así. Si te hacen algo así se disculpa ser borde, es una manera de autodefensa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ahora que ha fallecido la madre se ha liberado un poco y por eso va al orgullo. Parecido a lo de Maria del Monte.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si es el caso, pero yo vengo a decir que he conocido a gente que su fantasía s*xual era que le pusieran los cuernos y ver como su pareja se liaba con otro, así que hay de todo en la viña del señor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la mujer de SM es un poco cuando te pegas una h*stia y te duele todo el cuerpo del batacazo pero te levantas como un resorte diciendo “estoy bien estoy bien” con más vergüenza que dolor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo todavía estoy esperando el día en que se filtre un video de una señora siendo infiel a su pareja y salga el señor marido a decir "no me importa, tenemos una relación abierta".
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pues yo seré inocentona, pero no veo nada raro en la relación de Santi Millán, tan solo que se ha filtrado ese video por esa pareja, pero vamos, ni creo que sea cuernos ni es autodefensa para no verse por debajo, sino porque a mi me doleria que mi marido se viese envuelto en esa vulneracion de su intimidad .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 22 Jun 2022, 16:58 pues yo seré inocentona, pero no veo nada raro en la relación de Santi Millán, tan solo que se ha filtrado ese video por esa pareja, pero vamos, ni creo que sea cuernos ni es autodefensa para no verse por debajo, sino porque a mi me doleria que mi marido se viese envuelto en esa vulneracion de su intimidad .
+1
Es una faena porque vulnera su intimidad, por los críos, la familia, el trabajo... pero a nivel pareja yo me la creo totalmente lo que dice, lo que pasa es que nos gusta más el drama y empatizamos más con la figura de una Chenoa en chándal llorando, pero no es el caso.
La mujer viene a decir que se la pela y el público: estás mintiendo, no te hagas la orgullosa :lol:
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Jun 2022, 16:49 Yo todavía estoy esperando el día en que se filtre un video de una señora siendo infiel a su pareja y salga el señor marido a decir "no me importa, tenemos una relación abierta".
¿Olvido Hormigos y marido podría valer?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no sé, por mucha relación abierta que tengas que tus hijos vean a su padre tirándose a otra muy agradable no creo que sea. Y salvo que seas un cuckold cuyo fetiche sea eso, una cosa es que tengáis una relación abierta y otra cosa que quieras ver a tu marido follándose a otra.

Por lo que contáis, con lo mal que folla en el vídeo y lo mucho que se quiere normal que tengan relación abierta.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 22 Jun 2022, 13:29
Shirley escribió: 22 Jun 2022, 13:24 Manuel Martos es el hamor de mi vida.
Nunca nos pelearemos por un hombre :lolfriends: yo le veo cara de panoli total.
Si habrán vuelto será por algo, espero que les vaya bien pero que ella hace esas chorradas porque no es muy feliz seguro, aparte de mucho tiempo libre y basiquismo
Ya veremos cuánto tarda en volverse a aburrir y tener la necesidad de encontrar una ilusión. Cuando te permites la licencia una vez, esa no es la última....
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 22 Jun 2022, 16:58 pues yo seré inocentona, pero no veo nada raro en la relación de Santi Millán, tan solo que se ha filtrado ese video por esa pareja, pero vamos, ni creo que sea cuernos ni es autodefensa para no verse por debajo, sino porque a mi me doleria que mi marido se viese envuelto en esa vulneracion de su intimidad .
Yo también me la creo, sin conocerles de nada ni a ella ni a él (verle en la tele no es conocerle, en cuanto a sus normas de familia), porque hay gente para todo y parejas con reglas propias. Es normal ponerse a la defensiva cuando ves tu intimidad expuesta ante un montón de gente que no es de tu confianza y que además no entiende nada ni quiere entender (ni tiene por qué) pero vaya, si ella da a entender que ahí no pasa nada que no esté de acuerdo con lo que ambos tienen pactado, yo me lo creo.

Y si está mintiendo, que no creo, se miente a ella misma porque a mí ni me importa una mierda ni afecta a mi vida xd En cualquiera de los dos casos, lo más importante es averiguar cómo acaba ese vídeo en internet.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes