BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2022, 10:50 Gracias @Kira , buscaré a un derma.
En el cuello no debe de ser recomendable el nitrógeno líquido, por dolor y porque puede dejar marca, a no ser de que sea muy focalizado. Pero nunca lo que venden en farmacia.
De todas maneras es mejor esperar a otoño. A mí el médico me ha dicho que espere hasta octubre para quitarme los fibromas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy poniéndome al día. Este fin de semana ha sido de orden y duchas frías, qué calor. Me aplatana muchísimo, de hecho me está costando mucho ir al gym por la pereza del calor, pero bueno.

Fui al derma la semana pasada, comparando las fotos se ve un cambio súper bueno, así que seguimos con más. Esta semana empiezo los productos nuevos. Tengo altas expectativas, más vale que me quede piel de princesa coreana.
Yo también tengo algún lugar rojo, uno además en mitad de la cara, por culpa del desbarajuste de la mascarilla me salió. Cuando vuelva en otoño si aún está igual le planteo de quitarlo.
Después me fui a dar una vuelta y por fin encontré el aceite de loreal de coco, siempre veía las otras dos versiones pero no esta. Me lo compré y me está gustando mucho. Tiene un olor súper rico, aunque en seco ya no lo percibo. El combo de esto + el champú que usó ahora me deja el pelo súper suave y brillante. Estoy encantada. Influye también que me saneé las puntas el fin de semana pasado, no paro de tocarmelo, aunque se que está mal :hurted:
Cuando termine el spray restore me apetece probar el uniq1, estuve a punto de cogerlo pero mejor no, que no tengo ni sitio en el armario.

Tengo pendiente ropa. He retirado mucha que me estaba apretada y necesito prendas tanto para trabajo como para ir por casa/salir a la calle casual a recados. Monos sueltitos y vestidos me parece lo más práctico. Estuve mirando un poco Inditex pero no encontré nada, ahora seguiré. En shein si vi cosas monas, aunque me gustaría no pedir aquí...

Como buenorrismo marujil, traigo el suavizante para ropa Delizzia de Mercadona (color beige) . Qué bien huele! Es típico olor a limpio básico,a toallas mullidas, que hace sentir bien (es la sensación que me da :roll: ). Además lo noto un montón.
Se que el suavizante no es demasiado bueno para la ropa (ni para el planeta), pero hasta que encuentre solución ecológica, este lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Oki .
Yo tengo muchos lunares también, algunos de nacimiento, y otros que han ido saliendo con el tiempo. La verdad es que nunca los he visto como un defecto. Igual con las pecas, me suelen salir por el pómulo cuando me da el sol y las veo boniquillas; lo que son los gustos.
Pues bueno, ayer como supongo que ya sabréis fueron las elecciones de Andalucía, total que no pude evitar fijarme en la mujer de Juanma moreno, y la busque. Al verla me acordé de este hilo, y de gente que con 40 ya está mal o no se qué. Esta mujer ( Manuela se llama) tiene 42, y la verdad es que yo la veo estupenda, es de esa gente que no le echas edad. Además me gustó el estilo que tenía. Adjunto algunas fotillos, la veo inspiradora, muy cuidada pero sin pasarse.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Sabeis de gotas para los ojos de color azul baratas en amazon?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 20 Jun 2022, 18:53 Yo tengo piel de pelirroja (de hecho, viéndome en fotos antiguas creo que mi tono de pelo natural tiende al rubio-cobrizo). Tengo pecas por todos lados, en cuanto me da un rayo de sol me lleno, me salen en las manos, en los brazos, piernas... Tengo miles de lunares por todas partes, incluido uno en la palma de una mano, y en el potorro tengo unos cuantos también :lol:

Si me los tuviera que quitar me tendrían que rehacer entera. Les sale más a cuenta darme una capa de pintura para taparlos :lol:

También tengo tres manchas de sol en la cara que me dan mucho por culo y no se me van. Y un lunar enorme en la frente que me gustaría quitarme (no se si es una queratosis, porque lo tengo desde hace mil años, más de veinte, pero de pequeña creo que no estaba ahí). Supongo que tendría que hacerme láser o algo, pero prefiero gastarme los dineros en otras cosas. Total, físicamente me doy por perdida. No es que tenga un par de defectos, es que toda yo soy defectuosa :lol: Así que me conformo con ser funcional que al final nadie me paga por guapa o por estar buena.

Lo digo por relativizar un poco. Cada cual puede hacerse lo que quiera, está claro. Pero a veces nos ponemos unos listones demasiado exigentes porque nos tienen lavado el cerebro con la perfección estética que se nos exige a las mujeres.

Y ya cierro al salir, que este hilo es precisamente sobre perfección estética y como lograrla.
No mujer, no te aballas. Para mi este post no va de conseguir la perfección sino de autocuidados, y creo que en general hay mucho de eso.
Yo estoy un poco jodida porque después de tener conjuntazo para una boda que es este sábado desde hacía meses me ahostié hace una semana y hoy el fisio me hizo de todo (EPI incluido) y aún así me dijo que fuera pensando ir en plano. Mis zapatos son preciosos y unos 6 cm de tacón, a ver como estoy para ese día.

La semana pasada me hice el lifting de pestañas y la semipermanente, y estos días de vacaciones que no tengo otra cosa que reposar estoy tomando un poco el sol en el jardín (iba a decir piscina pero está averiada, vaya plan suertudo que me llevo) tras embadurarme en kilos de SPF 50 PA ++++.

El miércoles voy a cortar a un salón de peluquería unknown porque usan Oribe, en el IG salen unas melenas preciosas, a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 20 Jun 2022, 18:55
Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2022, 10:50 Gracias @Kira , buscaré a un derma.
En el cuello no debe de ser recomendable el nitrógeno líquido, por dolor y porque puede dejar marca, a no ser de que sea muy focalizado. Pero nunca lo que venden en farmacia.
De todas maneras es mejor esperar a otoño. A mí el médico me ha dicho que espere hasta octubre para quitarme los fibromas.

La pistola no duele nada y es súper rápida. Puedes notar algo de frío quemazón pero son segundos. Duele más quitarse un pelo de la ceja.
Se puede aplicar perfectamente en el cuello.

Lo que pasa es que tienen que ser verrugas muy pequeñas y separadas de la piel.
Aunque lo de esperar a otoño totalmente dé acuerdo. En verano no os quitéis nada ni él consulta de dermatología os lo harán, dirán que post verano.

Este hilo más que de perfección física, que es algo inalcanzable y además abstracto, porque la belleza tiene muchas caras, facetas y edades, yo lo veo más como un hilo de inspiración y cuidados. Aunque muchas veces hablamos de cosas más allá del físico.
Cuidarse y mejorar, si, cada día más. Obsesionarse nunca. A veces puedes cruzar esa línea pero en mi caso ha podido coincidir con épocas complicadas de mi vida donde focalizaba todo en exceso en la imagen. Afortunadamente todo se equilibra o debiera ser así. Y si no hay un problema.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto me he quitado verrugas con cauterización por electrolisis funciona muy bien, si te las quita el derma con nitrógeno veras que quedas contenta, lo que no te recomiendo es intentarlo tu misma, menos en el cuello.
Lo que me tiene harta a mi son los puntos rubí me los están quitando bien, pero no paro de descubrir nuevos, creó que lo que mas me trauma es que la mayoría me salen en las mismas zonas que mi padre y mi abuelo los tengo muy asociadas a su vejez, porque recuerdo que de niña me llamaban la atención los puntos en los viejos de piel blanca.
La perfección nunca se alcanza, pero personalmente mi ánimo sería peor dejándome las verrugas, puntos y las canas, cuando me hice mi primer PRP tenía pesadillas sobre terminar viéndome como Nicole Kidman aún tengo descartados rellenos y el bótox no me lo he hecho ni creó que me haga falta, pero la verdad es que estoy muy contenta con lo que he intentado, los límites los tengo claros y lo que no quiero también, ya entre bromas pero estoy ahorrando para cuando se me caigan los parpados. :hide1:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Si el hilo va de perfección estética, menudo chasco os llevaríais conmigo :bag:

He de coger cita para teñirme el pelo e igualar el color, que me he visto por la parte trasera unos mechones rojizos y los veo horribles :susto:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que la perfección es un ideal que nunca es alcanzable. Además que es la perfección? Es algo relativo y modulable a épocas, estéticas, culturas..... Ese es su sentido. Si se alcanzara nos sentiriamos insatisfechos porque el ser humano es así. Inconformista.
De ahi las obsesiones insanas por el fisico.

El hilo va más de introducir mejoras, vernos más guapas, sentirnos a gusto en nuestros fisicos y compartir tips, productos, videos, Celebs, estilos, etc.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En algunos centros de salud también quitan esas verrugas, yo en el mío las quito

Aquí ha vuelto el mal clima así que no estoy en modo veraniego. Me encanta el armario que tengo de verano que en realidad es entretiempo, siento que he encontrado mi estilo y estoy muy a gusto con cualquier outfit que pillo a diario, es una paz mental el no necesitar más ropa

El jueves tengo plan con mis amigas de margaritas y mexicano guay, y me quiero poner los vaqueros de zara de tiro super alto y acampanados con un top bandeau de volantes azul marino que tengo

Habéis visto que han sacado un moussel de limón y menta o algo así ? No sé si lo conté ya, quiero hacerme con el
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto yo me compré en la farmacia la pistola esa de crio gel y me quemé dos en el cuello, sin problema. De hecho me está saliendo otra y en cuanto acabe el verano me la frío. No duele nada aunque es molesto .
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

La perfección estética es imposible de conseguir ,yo no aspiro a ella ,es irreal además lo que a mi me puede parecer ideal a otros no .En mi caso por lo menos si hablo de algo que no me gusta en mí como los lunares ,no es que lo vea como un defecto en toooodas las personas ,al contrario.La belleza tiene muchas formas diferentes .
Yo lo que intento es solo sacarme partido a mi misma ,con lo que yo tengo sin compararme con nadie .
Hoy he estado en un centro para una limpieza facial de cashmara y genial ,me han puesto unas gafas de presoterapia ,una mascarilla oxigenante ,que hace burbujas y la mascarilla final que cubre toda la cara ojos y labios incluidos .He salido nueva .Tengo la cara con marcas de la extracción,pero seguro que mñn no tengo nada .Ahora voy camino a la pelu ,ya contaré el resultado 😬
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa

Yo también me he hecho tratamientos corporales y faciales con Casmara. Los corporales se basan mucho en rituales de belleza que te miman la piel al extremo, también tienen uno de micro agujas corporal para dejartela lisita total y como deshinchada.


Uno de mis productos estrella en verano son las mascarillas efecto frio textura gel, para meter en la nevera y luego ponertelas por toda la cara.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi precisamente lo que me gusta de este post y engancha desde hace ¿15? años aprox es que no se aspira a un modelo de belleza concreto, sino a sacar la mejor versión de una misma, así como compartir productos, tratamientos, ejercicios….
Recuerdo que desde que cerraron el difunto hasta que di de nuevo con este foro no compré casi nada, todo lo sacaba de aquí y del post del verano y me vi más perdida que la madre de Marco.

Yo he pasado un finde de trabajo y calor de locos, no se de dónde saqué fuerzas para hacer ejercicio ayer, pero hice lo que llamo un “lavaconciencias”. No fue mi mejor entrenamiento pero quedé satisfecha considerando que estaba hecha polvo y con la regla.
Hoy me he hecho manicura básica y me voy a repasar labio y cejas. También voy a ponerme una sheet mask y dar masaje con rodillo por encima.
Me apetece darme un capricho veraniego y me parece que voy a picar con sol de janeiro. Quiero también dos pares de hawaianas en negro y dorado y alguna tobillera. Summer mood on fire.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

He estrenado las gotas de Isle of Paradise y me encantan, dejan un tono precioso, no huelen a autobronceador, fácil de aplicar, sirve para cara y cuerpo y el tono es regulable.
Tengo también pendiente de estrenar la manteca autobronceadora de la marca que vi que la recomendaba María Orbai y tiene pintaza.

Mañana para estrenar las vacaciones voy a dedicarme el día, a la mañana iré a nadar y por la tarde tengo cita para manicura spa con semipermanente y masaje, aprovecharé también para cogerme algún libro para las vacas y ojear en Etam que quiero cogerme algún pijama tipo satin y algún conjunto :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta semana no tengo mucho que aportar. Mañana es por fin mi último día de cuarentena y la semana que viene tengo cita por fin para mini y pedí semipermanente en un sitio nuevo a ver si me va mejor que la última vez. Si me quedo contenta igual me pongo acrílicas, no tanto por el largo que no ma gustan las uñas largas si no por corregir la forma que me nacen las uñas planas.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy hace una semana con el spray Comodynes self-tanning fresh water y me gusta mucho. Me está quedando un bronceado estupendo. Creo que esta marca es mas barata que la Saint Tropez (donde vivo la venden a precio de oro). De calidad, me parecen equivalentes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no quiero causarle trauma a nadie si tiene pecas, lunares o lo que sea......pero por favor estamos en un hilo que se llama "buenorrismo inside" donde está claro que hablamos de cosas superficiales, lo cual no significa que no tengamos más en nuestra vida que pensar en lunares o pecas, pero cuando escribimos aquí solemos hacerlo sobre estos temas.

Lo digo porque en el foro ultimamente da miedo hablar, ya que tenemos este pequeño hilo para superficialidades donde las que nos interesan estos temas podemos compartir tratamientos, o lo que sea, espero que no empecemos a tener que hablar aquí con miedo tambien.


Dicho lo cual venía a decir que me ha gustado el champú de algas de Leonor Greyl que recomendaba @daisy , la única pega que hace poquita espuma, alguien ha probado el de miel? por si tambien es bueno y por casualidad espumea más?
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

No te preocupes, @Kira Siento mucho si lo que dije te molestó. Ya especifiqué en mi post que mi comentario era impopular dado el post en el que estaba puesto y que ya cerraba la puerta al salir. Creo que es innecesario seguir dale que te pego al tema ya y al ofendidismo y al tan traído "miedo a comentar" en el foro, la verdad, porque de verdad que no lo entiendo. Miedo debería tener yo por hacer ese tipo de comentario en este tipo de post, ya puestos, visto lo visto :lol: Porque a la que se le cae el pelo y ha abierto un paraguas soy yo, no tú, precisamente. :paraguas:

Fue una simple reflexión hecha en voz alta desde el respeto. Está guay cuidarse y sacarse provecho, pero no puedo evitar preguntarme de dónde nace esa necesidad y cuestionarla. Por eso escribo poco en el post, aunque lo leo porque yo también intento cuidarme y sacarme provecho. Pero no creo que sea nada malo cuestionarse de dónde vienen las cosas y las necesidades que tenemos como mujeres. Sin más. Debería haberme llevado esa reflexión a otro lado, mea culpa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes