Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Ann_Bradbury escribió: 21 Jun 2022, 18:51 Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Y lo peor es la gente tipo la de FF, criticando que si no te llega que ahorres, que si fulanito le dio sólo 50 euros pero bien que se va de vacaciones, que si menganito no ha hecho una aportación decente...

Ahorrar ellas y pagarse su boda se ve que no lo contemplan.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 21 Jun 2022, 17:24 Es una putada porque me gustaría casarme porque evidentemente es mejor para una pareja ser reconocida por el Estado, pero sé que si no hay boda como tal va a haber caretos por todas partes.
Cada vez más gente se casa en el juzgado/notario y arreando y como mucho una comida con los padres y hermanos. A partir de una edad sobre todo. En mi pandilla los que nos hemos casado más allá de los 35-40 ha sido así.
Madison escribió: 21 Jun 2022, 19:00
Ann_Bradbury escribió: 21 Jun 2022, 18:51 Yo doy 50€ o regalo de equivalente valor. Es que vamos a ver, gano 1250€ al mes, como voy a dejar ese dineral en boda ajena?? Me parece de un mal gusto tremendo
Y lo peor es la gente tipo la de FF, criticando que si no te llega que ahorres, que si fulanito le dio sólo 50 euros pero bien que se va de vacaciones, que si menganito no ha hecho una aportación decente...

Ahorrar ellas y pagarse su boda se ve que no lo contemplan.
Nono, si lees todas “tienen ahorros” peeeero…
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 21 Jun 2022, 18:35 Pero que 26 ni que 26 , estamos locos,? Es la mitad de los fines de semana del año!
Que hermana es esa por cierto? Me entero ahora
La pequeña, la que no es hija de Bertín. Ana Cristina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Jopé, en la última boda regalé 200€ y la gente me decía que lo habitual eran 400€ por pareja.

Mi idea era entre 200-250€ no más. Pero veo que todo es posible.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

En FF están modo pasivo agresivo :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La mayoría le dicen que mejor no poner nada, pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

"Excusas" como si les deberían algo. Qué gente de verdad, qué cabecitas huecas
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

La gente es g*lipo**as. Me contestan eso y las risas se escuchsn em Canadá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, cuánto rencor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Vaya reventadas. Ni que la asistencia fuese obligatoria, será que invitan a gente de relleno para recaudar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

En FF hay algunas que están como maniegas, la virgen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Como se nota que están afectadas por esos invitados que no pueden (o quieren) ir a su boda :meparto:

Maja, si pones un plato de 160€ es tu problema....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Anda que la pena que le va a dar al invitado ahorrarse el regalo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

A mí me sorprende que la gente tenga unos círculos de amigos tan grandes. Veo esas listas de 200 invitados y me quedo pasmada. Supongo que ampliarán la invitación a colegas y familia casi lejana, porque si no, es que no me salen las cuentas salvo en casos de familias numerosas.

Casos como esa que invita a 200 y le confirman 45 prueban mi teoría. Y no es un caso único ni mucho menos. O gente que llora por tener que asumir muchos platos, bueno, si son tus amigos lo haces con gusto no?Pero claro, si invitas hasta a ex compañeros de uni de los que no sabes nada desde hace dos años pues...no hace tanta ilusión invitarlos a una cena de 120€.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que estoy convencida que si de verdad lo pagasen de su bolsillo, sin regalo monetario por medio, las bodas serían muy íntimas o directamente ir a firmar y para casa.
Imagen
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

fresnel escribió: 21 Jun 2022, 22:07 A mí me sorprende que la gente tenga unos círculos de amigos tan grandes. Veo esas listas de 200 invitados y me quedo pasmada. Supongo que ampliarán la invitación a colegas y familia casi lejana, porque si no, es que no me salen las cuentas salvo en casos de familias numerosas.

Casos como esa que invita a 200 y le confirman 45 prueban mi teoría. Y no es un caso único ni mucho menos. O gente que llora por tener que asumir muchos platos, bueno, si son tus amigos lo haces con gusto no?Pero claro, si invitas hasta a ex compañeros de uni de los que no sabes nada desde hace dos años pues...no hace tanta ilusión invitarlos a una cena de 120€.
En mi boda hubo 300 invitados y vinieron 265 (suele fallar 20%), no invitamos a nadie por compromiso, eran todo amigos cercanos o familia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Aquí en Valencia, en algunos pueblos es que invitan a todos y luego, como Pepita me invitó a la boda, pues yo le devuelvo la invitación. Una amiga, 1000 invitados, como os lo cuento, después de eso, ya nada me sorprende.

Si cada uno se paga su cubierto, claro que puedes invitar. En mi entorno entre familia extensa, amigos del colegio, de la universidad, del trabajo... Y sus parejas... Te plantas en 500 fácilmente.

También hay salones que como son grandes, solo puedes reservar si garantizas X cubiertos, supongo que por eso los invitados relleno.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Buff en mi familia antes se llevaba invitar a familiares algo lejanos, ahora creo que eso ya no se estila. Vamos, mis hermanas invitaron a mogollón de primos o amigos de mis padres con los que ellas tenían cero relación. Y primos de mis abuelos también.
Es que estoy pensando en un primo de mi madre que vino con la mujer desde Guadalajara solo para la boda de mi hermana y al que no habíamos visto en la vida ni mis hermanas ni yo y mi madre igual habían pasado 20 años.
Yo si me casara eso no lo haría, pero hace 15 años en mi familia estaba fatal visto que no te invitaran, ahora supongo que con las crisis y eso la gente ya pasa de bodas por compromiso.

También , creo que esto lo conté alguna vez, en mi pueblo se llevaba mucho regalar pasteles a los que no iban a la boda o a los que no invitabas pero te hacían un regalo igual porque tenías relación, por ejemplo una vecina.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 21 Jun 2022, 22:30 Yo es que estoy convencida que si de verdad lo pagasen de su bolsillo, sin regalo monetario por medio, las bodas serían muy íntimas o directamente ir a firmar y para casa.
Esto es irrefutable, como que amanece todos los días. Cuando se deje de hacer el canelo y aceptar estas mamarrachadas verás, volvemos al arroz con pollo que comían en la época de mi madre preparado en casa.

Que mala baba tienen en ff :ess38: edad mental; ,20 meses.

Lo de invitar a toda la parentela lo he visto yo siempre en las bodas de pueblo por así decir. Muy sabiamente porque los vecinos y primos de los padres son los que más apoquinan :nudge: les pesa mucho el compromiso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes