"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que claro, @Eretta, será complicado. Habrá muchos más recovecos, supongo, que si fuese una marca.

También entiendo un poco a GloriaCa y hermanos de R1, que les fastidiará no poder hacer nada en honor a su madre/hermana porque R2 tiene los derechos de autor. Pero es que la mujer así lo dispuso, qué le van a hacer. Igual era para que no le hiciesen azucarillos en su honor :looll:

Ojo, que como se ponga pejiguera yo creo que les fastidia hasta los homenajes esos que le hacen del cementerio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 21 Jun 2022, 19:53 Es que claro, @Eretta, será complicado. Habrá muchos más recovecos, supongo, que si fuese una marca.

También entiendo un poco a GloriaCa y hermanos de R1, que les fastidiará no poder hacer nada en honor a su madre/hermana porque R2 tiene los derechos de autor. Pero es que la mujer así lo dispuso, qué le van a hacer. Igual era para que no le hiciesen azucarillos en su honor :looll:

Ojo, que como se ponga pejiguera yo creo que les fastidia hasta los homenajes esos que le hacen del cementerio.
TAL CUAL

Es que ya me jodería criticar el concierto del 8M, el musical, Montealto...y ahora hacer esta cutrez
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 18:58
Garp escribió: 21 Jun 2022, 14:45 El jaleo con la herencia empezó por la finca de Los Naranjos porque la albacea decía que solo con la venta de La moraleja no se llegaba a la legítima para los dos niños y se decidió que esa parte se completara con la finca.
A ver si encuentro un mensaje que escribí en el hilo anterior sobre eso con un enlace que lo contaba
Ah mira, esto no lo sabía yo, que casi se quedan sin Los Naranjos.
Ya podían haberlo calculado a la hora de testar, joder, o igual será que luego se tasó más baja la casa de La Moraleja. Supongo que eso lo contará. Vaya cariño le deben de tener a la Albacea :loll:
En todo caso al final los que se jodieron fueron GC y JF
Por culpa de Ortega Cano, que fue el que renunció a la parte de los niños.

Rocío los defendió que fue cuando les llamó sinvergüenzas.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 19:51 Son provocadores.
Ahora me entero que el apartamento que dejó al secretario al final fue para los hermanos puesto que este había fallecido.
h*stias. Me suena que fue un adosado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entonces que decís? Que los hermanos tienen más herencia gracias a la mala hermana?
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 21 Jun 2022, 21:05 Entonces que decís? Que los hermanos tienen más herencia gracias a la mala hermana?
Desde luego no gracias a los mediáticos. TAN buenas madres todos.



Acabo de ver a Amador diciendo lo siguiente: "mi sobrina no soportaba a su madre" :wow: Qué horror, no?
Pero, atención!, que lo dice en base a esto; "cuando íbamos en el coche, de viaje, y se quejaba mi hermana de que su hija no la llamaba"....
Si es que... de donde no hay... qué peaSo sinvergüenza.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 19:51 Son provocadores.
Ahora me entero que el apartamento que dejó al secretario al final fue para los hermanos puesto que este había fallecido.
:hurted:¡Qué dices!

Pero una cosa, si el secretario fallece, ¿el adosado no debería haber ido a sus herederos? Que yo recuerde murió despues de la Jurado.
Última edición por Coffeelover el 21 Jun 2022, 21:31, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo vengo a decir que no sólo los azucarillos, captura de un vídeo de Chayo que anda rulando por twitter :



Imagen


Y la portada de Semana de mañana, RF que comenta realitys y no habla de su vida privada como GC habla de la guerra de Rusia - Ucrania como buena analista política internacional :



Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Se quedaron el piso los hermanos de R1? ¿O los hermanos de Juan de la Rosa?

Atención a las perlas de Amador. Estoy flipando.

-Que esto (el documental) ya sí que ha roto la relación definitivamente
-Que una enfermedad no, pero un escarmiento (como si no hubiese pasado ya la mujer lo suyo estos años) que le haga pararse a pensar en lo que está haciendo (¿hola?), sí
-Que ahora él sí que va a hablar a calzón quitao (se ve que al decir que su sobrina y su pareja maltrataban a los niños se estaba conteniendo)



Es que alucino la cara dura de hablar como si ellos no le hubiesen hecho absolutamente nada
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero puede haber bañador más horroroso que ese :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 21:37 Pero puede haber bañador más horroroso que ese :lol:
Y bien de Photoshop :hide1:

@Wander pues como ayer Tontoles soltando a OC que atara en corto a Rebeca, no con esas palabras pero tenía que estar callada, sumisa y encerrada en casa.

Y RF en Ana Rose diciendo que OC tenía que llamar a Viva los Calvos y no a Ya son los Trinkers cuando la llamada estaba preparada por OC y la Camorra, manda narices que dos niñatas de 25 años tengan que andar metiéndose en un matrimonio y el reventamiento porque Rebeca quiere su independencia, me ha dado mucha pena cuando Carmen Borrego ha dicho que estaba llorando.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alucino con los valores de la Sonso, @Clementine24. Tú a la casa calladita y respeta al maestro. Mejor le aconsejaba a ella que huyese sin mirar atrás, porque en menuda está metida esta mujer. Las "mini yos" de la familia son dos bichas de cuidado, eh? Ojito que van a superar a los maestros.

Por cierto, ¿la Sonsoles Ónega no salió en la primera parte del docu mandando un mensaje de "yo si te creo" a RC? ¿De dónde sale tanta inquina ahora?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay un poco de foto en el Photoshop
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 21 Jun 2022, 21:54 Alucino con los valores de la Sonso, @Clementine24. Tú a la casa calladita y respeta al maestro. Mejor le aconsejaba a ella que huyese sin mirar atrás, porque en menuda está metida esta mujer. Las "mini yos" de la familia son dos bichas de cuidado, eh? Ojito que van a superar a los maestros.

Por cierto, ¿la Sonsoles Ónega no salió en la primera parte del docu mandando un mensaje de "yo si te creo" a RC? ¿De dónde sale tanta inquina ahora?
Y no te olvides de lo que solto de que la Camorra no está contratada para hablar de su familia, pues no la veo hablando de macroeconomía :meparto:

Y ojo cuidado que aviso de que le va a dar un patatus, así que si emiten toda la docuserie en abierto la culpa será de RC como de los brotes de Raid.

Si pero luego ejerce violencia mediática contra RC y eso que ni han comentado estos episodios, los han publicitado ni en Ana Rose tampoco, hablo de Ya son los Trinkers en YEM si.

Pues las foreras que tenéis twitter, buscar animalista laspalmense y buscar un hilo de como RJ no quería que GC ni JF estuvieran bajo los focos y lo poco que tardó OC después de que RJ se muriera en sacarlos en portadas o en los Tours de Hierbabuena como el impío.
Última edición por Clementine24 el 21 Jun 2022, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Jun 2022, 21:47
@Wander pues como ayer Tontoles soltando a OC que atara en corto a Rebeca, no con esas palabras pero tenía que estar callada, sumisa y encerrada en casa.

Y RF en Ana Rose diciendo que OC tenía que llamar a Viva los Calvos y no a Ya son los Trinkers cuando la llamada estaba preparada por OC y la Camorra, manda narices que dos niñatas de 25 años tengan que andar metiéndose en un matrimonio y el reventamiento porque Rebeca quiere su independencia, me ha dado mucha pena cuando Carmen Borrego ha dicho que estaba llorando.
Ayer se pasó pero mucho mucho sonsoles, qué poquita empatía tiene la tía!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es un poco off topic pero he visto esta noticia de está chica inglesa y se me ha parecido mucho a R3.

https://www.elcomercio.es/sociedad/jove ... e=bGsyaGwx

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si me dicen que es una foto cuando tenia 15 años me lo creeria.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto, los programas trinkers están hablando de la docuserie o no? O se están matando entre ellos por otras movidas?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 21 Jun 2022, 22:58 A todo esto, los programas trinkers están hablando de la docuserie o no? O se están matando entre ellos por otras movidas?
No, a todo esto datos de audiencia de YEM ayer : 13 % y con la llamada de OC, Ya son los Trinkers :10, 8 %

El domingo bajo el debate de SV con la niña de la trenza y hoy estando Maita pues bajara unas décimas, todo esto desde mi casa :loll:

Vivan los Calvos si subió este fin de semana hablando de los dos capítulos del documental.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Jun 2022, 23:03
lareinadeldesierto escribió: 21 Jun 2022, 22:58 A todo esto, los programas trinkers están hablando de la docuserie o no? O se están matando entre ellos por otras movidas?
No, a todo esto datos de audiencia de YEM ayer : 13 % y con la llamada de OC, Ya son los Trinkers :10, 8 %

El domingo bajo el debate de SV con la niña de la trenza y hoy estando Maita pues bajara unas décimas, todo esto desde mi casa :loll:

Vivan los Calvos si subió este fin de semana hablando de los dos capítulos del documental.
:lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes