"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 13:54
EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 12:18 Pues llamadme loca :loca: , pero prefiero creerme las elucubraciones de la mejor amiga y albacea de Jurado, sumadas a las de su hija, que las elucubraciones de Venenito sobre que se lo dejó porque les quería mucho.
Es que es sumar dos más dos. Toda la vida cargando con ellos y no quería que le hicieran sentir lo mismo a su hija (mal). De verdad que lo que creo que es vivir en los mundos de Yupi es creerse que Jurado no conocía a sus hermanos y no les veía venir de lejos (otra cosa es que lo dijera públicamente).
Súmale que tenía ya una edad e imagino que conocería lo muchísimo que une una herencia :meparto: Querría dejarles el riñón bien cubierto para que no se hicieran los ofendidos con su hija y que, al mismo tiempo que se aseguraba que la dejaban en paz, pues sentiría que así seguirían ejerciendo de tíos.
:sonrie:
Son modos de verlo, y ya digo... entre la albacea y venenito... :idea:



Odio, odio, odio escribir desde el móvil.
No es que no crea a la albacea, digo que eso es una interpretación suya, y claro que conoceria a sus hermanos, pero a pesar de eso los quiso en su vida y quiso dejarlos apañados, sentía una responsabilidad hacia ellos, lo que no quita que también quisiera que no hubiera mal rollo con la herencia, claro, pero de ahí a pensar que sabía que eran unos cabrones...sabria de que pata cojeaban, pero no creo que llegara a sospechar que iban a ir por ahí rajando en la tele de su hija.

No sé, me parece más lógico eso que la teoría de que no los tragaba y sabía que iban a martirizar a su hija y por eso los quiso en su vida y les dejó varios millones en herencia.
No, yo no he dicho que no los tragara en ningún momento.
Eran sus hermanos, y a los hermanos aveces se les quiere aunque sean unos piezas. Pero era lista, y una cosa es cargar tú con ello y otra que lo haga tu hija.
También se sentía responsable por lo que le pidió su madre en el lecho de muerte, que ya le vale..
Yo es que, sabes qué pasa? que lo que dice la albacea, que era amiga íntima suya y confidente, y lo que dice su hija (que acabamos de leer en un reportaje que no sólo se sentía su madre, también su compañera) creo que seguramente sean algo más que elucubraciones. Pero oye, puede que sí les dejara tan bien servidos porque pensara que se lo merecían por lo bien que habían trabajado para ella... sin darle problemas económicos y eso. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 21 Jun 2022, 14:17 Yo creo que R1 les dejó tan bien avenidos para que a R2 no la pidieran mucho money.

Seguro que R1 no sabía que eran capaces de hacer lo que han hecho (impensable que se aliaran con AD) pero les dejó herencia para que a R2 dejaran tranquila, en plan pedirle pasta y volverse sus garrapatas.

Siempre digo que el dinero saca lo peor de muchas personas.
Yo esto lo veo clarísimo

Acabaré pagando Mitele, veréis :muro:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me repito como el ajo, pero con haberles dado el usufructo de los naranjos y una nave industrial, hubiera ido que chutaban. Los tienes cubiertos pero no tienen propiedades para estar j0&ien&0 a la hija.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tengo ganas de enterarme lo del pozo, como se las ingeniaron para tapar todo y que RC no se enterase, va a ser un ejemplo del motivo por el cual se mueve esta familia, ademas que no era ni de la propia RJ sino que estaba a nombre de su padre, ahi que tenian que ver los Mohedano? Carroñeros.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pa que hablo, por el dinero te quiero Andres.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana Maria y OC estan a nada de divorciarse.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La madre que los parió con los azucarillos! Dentro de nada el gazpacho, si soy yo mando a la guardia civil y yo con ellos encabezado la comitiva!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay Dios!! Un azucarillo? Y de quién ha sido esa idea de negocio? Qué buitres son, se pasan por el forro que no pueden explotar la imagen de Rocío Jurado sin el permiso de Rocío Carrasco.
Yo soy R2 y voy a malas y lo denuncio, y luego lo saco yo los azucarillos, no hay publi mala :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A parte de reirse de R2 en su cara, lo que quieren es agotarla.

Hermana y sobrina, llama.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 21 Jun 2022, 14:45 El jaleo con la herencia empezó por la finca de Los Naranjos porque la albacea decía que solo con la venta de La moraleja no se llegaba a la legítima para los dos niños y se decidió que esa parte se completara con la finca.
A ver si encuentro un mensaje que escribí en el hilo anterior sobre eso con un enlace que lo contaba
Ah mira, esto no lo sabía yo, que casi se quedan sin Los Naranjos.
Ya podían haberlo calculado a la hora de testar, joder, o igual será que luego se tasó más baja la casa de La Moraleja. Supongo que eso lo contará. Vaya cariño le deben de tener a la Albacea :loll:
En todo caso al final los que se jodieron fueron GC y JF
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya provocación, encima una horterada, azucarillos.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy flipando con lo de.los.azucarillos, son ganas de buscar bronca
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos van a seguir explotando la gallina incluso saltándose la ley, no sabrán ellos que la imagen no pueden explotarla.
Y ahora, por mis dellonsos, amador quitaba la foto que tiene en la fachada de su casa.
Edito que me creía que el foro iba a editar c....es y lo ha dejado tal cual :red:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Luego que por qué dice jauría :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero aquí dicen alguna cosa más.
https://www.20minutos.es/noticia/480588 ... -mohedano/

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/s ... l?amp=true

Aquí hablan del comunicado:
https://www.sevillapress.com/noticia/7463.html


Yo hace tiempo había leído un artículo de la época que lo explicaba todo muy bien, pero ahora no lo encuentro. Creo recordar que ponía había sido RC la que había pedido que se revisara la legítima para favorecer a los hermanos, pero no lo recuerdo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que van a sacar "como homenaje" a R1 unos azucarillos y la mujer era diabética :lol: :lol: :lol:

Me río, pero es para que R2 los empapele. Ella haciendo homenajes super cuidados y ellos sacan unos azucarillos ilegalmente. Es un reto, totalmente. Lo hacen para cabrearla y joderla. Y de paso, si se monta follón y se desvía la atención del docu, mejor.

¿Alguna abogada en la sala que nos diga qué les puede pasar? Ha sido la supuesta organización esa en honor a R1, no la puede disolver ella? Yo la disolvía y a tomar por saco. Que ratas rastreros que son.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 21 Jun 2022, 19:38 Que van a sacar "como homenaje" a R1 unos azucarillos y la mujer era diabética :lol: :lol: :lol:

Me río, pero es para que R2 los empapele. Ella haciendo homenajes super cuidados y ellos sacan unos azucarillos ilegalmente. Es un reto, totalmente. Lo hacen para cabrearla y joderla. Y de paso, si se monta follón y se desvía la atención del docu, mejor.

¿Alguna abogada en la sala que nos diga qué les puede pasar? Ha sido la supuesta organización esa en honor a R1, no la puede disolver ella? Yo la disolvía y a tomar por saco. Que ratas rastreros que son.
Me suena que se contó que en su día intentaron ponerle a la asociación el nombre de RJ y RC se negó y por eso se llama asociación "la más grande" y no "asociación Rocío Jurado".

Es todo tan estrambótico...

Edito: imagino que al tener los derechos de imagen como mínimo podrá pedir que confisquen los azucarillos y se les ordene abstenerse de seguir usando la imagen de la madre sin consentimiento. Pero a saber...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De verdad, si es que además de malos son g*lipo**as. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Son provocadores.
Ahora me entero que el apartamento que dejó al secretario al final fue para los hermanos puesto que este había fallecido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes