El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Y a la gente que dice que si el abogado es de extrema derecha blablabla... La verdad es la verdad y punto. La verdad es que este señor abusó de una niña y que nadie hizo nada para impedirlo. No sé qué tiene que ver eso con las izquierdas y las derechas o con PP o podemos.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

@Nun* bueno, el delito de encubrimiento no es tan fácil de imputar o, más bien, de condenar. De hecho, hay una excusa absolutoria cuando el encubierto es el cónyuge. Yo no sé cómo irá lo de Mónica Oltra, igual más que encubrimiento hubiera ido por prevaricación (aunque eso hubiera sido fraude procesal por mi parte).

Mandaría narices que ella quede libre porque encubrió al cónyuge y las 13 funcionarias no.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 13:58 @Nun* bueno, el delito de encubrimiento no es tan fácil de imputar o, más bien, de condenar. De hecho, hay una excusa absolutoria cuando el encubierto es el cónyuge. Yo no sé cómo irá lo de Mónica Oltra, igual más que encubrimiento hubiera ido por prevaricación (aunque eso hubiera sido fraude procesal por mi parte).

Mandaría narices que ella quede libre porque encubrió al cónyuge y las 13 funcionarias no.
Está imputada por prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos.

Yo creo que es perfectamente factible que ella quede absuelta y culpen a los funcionarios, por aquello de no tener "pruebas directas". Pero vamos, aquí hay solo dos posibilidades: o bien son unos inútiles que no creen a las niñas abusadas por sistema, o bien actuaron para encubrir al marido de la jefa. Una vergüenza, hubiera orden directa o no. Solo queda clara la corrupción del sistema, lo demuestre la justicia o no.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

VÍDEO | Baldoví señala a la compañera de Javier Negre entre otros y se reafirma con contundencia. 📺👇

https://jotapov.com/2022/06/21/tension- ... ica-oltra/

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Bueno, ¿lección de principios? ¿Qué va a opinar Baldoví, con lo amiguis que son?
Yo sueño con un mundo en que en los políticos, ante estas situaciones, digan que estas cuestiones las tiene que resolver la justicia. Es irrelevante que este señor la crea o no.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Imagen


Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Sunrise escribió: 21 Jun 2022, 15:49 Imagen


Imagen
Es lo mismo. Encubrir abusos s***ales a una menor versus amenazar a un banco de un paraíso fiscal que se descojona de todos los españoles con intervenir (supongo que legítimamente) un banco. Que, sí, es macarra y chapucero, pero tampoco diría que es necesariamente ilegal. En todo caso, ilegal hubiera sido no hacerlo si tenían motivos para ello, y lo hicieron.

Ahora bien, como la prueba se haya obtenido de forma ilegal, todo es nulo, salvo que probaran que podían haberla obtenido de otra forma legal.

No justifico la persecución política pero olé por hacer con esos piratas financieros lo que se merecen. Como les hagas un requerimiento de información por los canales oficiales puedes esperar sentado.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Monica Oltra ha convocado una rueda de prensa urgente ahora mismo.
Creo que va a dimitir
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Vale, ya ha dimitido
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 16:57 Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
Lo del fin de semana, no se a quien se le ocurrió, pero fue una cagada muy grande.

No se lo ha comunicado a Ximo Puig. Se ha enterado por la rueda de prensa.

Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer. Es una pena porque la considero muy buena política, pero este tema no ha sabido llevarlo.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Era lo mejor...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

clin escribió: 21 Jun 2022, 17:00
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 16:57 Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
Lo del fin de semana, no se a quien se le ocurrió, pero fue una cagada muy grande.

No se lo ha comunicado a Ximo Puig. Se ha enterado por la rueda de prensa.

Yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer. Es una pena porque la considero muy buena política, pero este tema no ha sabido llevarlo.
¿Muy buena política? Si no ha parado de liarla parda.

¿Porqué nadie se acuerda que un día se levantó, se fue a Les Corts, soltó que fulanito de tal era un pedófilo, con nombres y apellidos, y obviamente le arruinó la vida al hombre, y luego resultó que era falso?
¿Y cuando le recriminaron que un grupo de menas tutelado y recién trasladados hubiese abusado de una compañera de centro y dijo que eso era cosa de la policía, después de estar pronunciando un discurso en alabanza y gloria concretísimamente de dicho grupo? No tuvo una sola palabra para la chica.
Cuando cargó contra las que pedían la abolición de la prostitución, Bravo al frente, cuando cargó contra las feministas que estaban en contra de las ultimas barbaridades de la ley trans, ¡que llegó a decir que no eran feministas de verdad!

Con solo el espectaculo que ha dado esta semana ya no debiera considerarsela buena política ni buena persona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Era cuestión de tiempo, tendría que haber dimitdo desde que la imputaron pero bueno, al final lo ha hecho
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

A ver si los ultras no van a ser el abogado y el juez sino los que defienden lo indefendible.

Y el "argumento" de pues fulanito más es de patio de colegio. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Esta mañana cuando leí el periódico ya daban por segura la dimisión antes de mañana. Supongo que le dijeron o te vas tú o te echamos nosotros, y no creo que compromis esté ahora como para jugarse ir a unas elecciones adelantadas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

A mi me parece que lo más sensato es que haya dimitido, y me parece también que ha tardado en hacerlo.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Mucho ha tardado. ala, una pro puteros, pro proxenetas, pro vientres de alquiler y pro queer menos. Ninguna pena. Si quiere un trabajo que se ponga en una rotonda que dice ella que eso empodera.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 16:57 Venía a ponerlo, es que el bailecito del fin de semana ya fue la gota, se habrá visto amenazada por Ximo Puig.
Y a Ximo Puig le habrá dado un toquecito Pedro Sánchez.

Marv escribió: 21 Jun 2022, 18:27 Esta mañana cuando leí el periódico ya daban por segura la dimisión antes de mañana. Supongo que le dijeron o te vas tú o te echamos nosotros, y no creo que compromis esté ahora como para jugarse ir a unas elecciones adelantadas.
A Compromís no lo sé, pero la gran baza de Puig es que nadie le pone nombre y apellidos al jefe del PP. Cuanto más tarde en convocar elecciones más se irá rehaciendo la oposición y entonces el problema va a alcanzar al PSOE, porque la gente tendrá con quien demostrarle que está calentita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes