Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Sí, Latifi el año pasado puntuó en Hungría creo y puede que en otra. Vale que los Haas el año pasado no estaban para meterse en ptos salvo locura absoluta, pero este año es que Magnussen (que llevaba sin subirse a un F1 un par de añitos) le está dando un repaso y además que yo recuerde las veces que ha abandonado ha sido por fallo mecánico.

Steiner ha avisado a sus dos pilotos que puede que lleguen al límite de presupuesto pronto y Mick no está ayudando a la causa.
Que puede ser que tenga problemas para adaptarse a los nuevos coches como Danny Ric, Sainz o incluso Max en qualy, pero hasta qué límite.

Es que no sé si es solo en mi casa pero cada vez que sale una bandera amarilla estamos: ¿Mick, Latifi o Stroll?

———
Edito que me he pasado por Reddit:
- Posiblemente 10 posiciones para Leclerc en parrilla por cambio de PU y turbo:


Ferrari, fix your shit.

- La FIA va a intervenir con respecto al porpoising:
https://www.fia.com/news/fia-takes-step ... sts-safety



Si es de la forma en la que dice el tweet que van a intervenir, me parece OK.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ay, qué cerquita lo ha tenido Carlos! pero bueno, ha hecho una muy buena carrera y espero que a partir de aquí vaya cogiendo más confianza con el coche.

Lo de Alonso me lo esperaba malo pero no tanto, menudo desastre Alpine. ¿Y Mclaren? ¿qué demonios han hecho?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Los diferentes estilos de conducción de ambos creo que fue determinante para que Max ganara. Y de que no cometió ni un fallo en 10 vueltas.

Alpine hizo una buena estrategia con Ocon, pero con Alonso WTFFFF. Además de que tenía problemas al final con el coche. Un puto show.
Pasó algo parecido en AM, Stroll tenía una estrategia buenísima pero con Vettel madre mía.

Tsunoda siendo yo en la vida: ahostiándose después de hacer la parada.

Mi DOTD son Ocon y Hamilton:
- Ocon: aguantar a Leclerc tanto tienpo detrás no lo veo fácil.
- Hamilton: lo he visto de redención total.

Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 20 Jun 2022, 10:33 Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Latifi DOTD por no liarla en su GP de casa :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 20 Jun 2022, 15:34
Illinoise escribió: 20 Jun 2022, 10:33 Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Latifi DOTD por no liarla en su GP de casa :bb:
Si es capaz de salir del puesto 21 de la general de pilotos, yo le voto :cool: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que miedo Zhou :triste: El halo ha salvado 2 cabezas hoy, premio para el que lo inventó.
Albon ha recibido como un coche que choque también.

Y George saliendo corriendo del coche :cuore: no es que me extrañe, cuando los pilotos votan como presidente de la asociación de pilotos a uno que lleva un año en F1 es por algo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Madre mía que carrera!! :wow: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Me alegro mil por Sainz la verdad. Y él siendo mejor estratega que su equipo por segunda vez esta temporada.

En serio Ferrari, miraos lo de las estrategias.

Pero la noticia es… LATIFI POR FIN NO ES EL 21 EN EL CAMPEONATO. Dueño y señor de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Me alegro mucho por Carlos y me he descojonado con el "stop inventing" :loll:

Lo de Zhou ha dado mucho miedo, menos mal que está bien.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

El vídeo grabado por los espectadores que había en esa curva da mucho miedo. Menos mal que no había ningún marshall o fotógrafo en ese momento:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo de Zhou hubiera sido mortal hace 10 años y no exagero.

Del que no se ha sabido nada es de Albon, ¿no? Supongo que estará bien, he leído que fue al hospital en helicóptero pero si no han informado es que no hay mayor problema supongo.

Edito y respiro más tranquila:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

:love:





Me gustaría ver a varios pilotos compitiendo en esto pero se matan fijo :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Estaba mirando los memes de esta carrera y creo que me quedo con los de la estrategia de Ferrari y Leclerc:
Spoiler
Imagen

Esta imagen de Binotto con Sharl…
Imagen

*L’Eclair muerto por dentro durante la celebración de la victoria de Sainz:
Imagen

*Leglerg ahogando sus penas con Max. El careto de Maximiliano fue el mío al ver que no paraban a Charles:
Imagen

Imagen

Imagen

Y termino con LA FRASE:
Imagen
@Keren mi sueño es verlos en soapboxes, a lo Horner aquí:
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

El "stop inventing" de Carlos va a ser un nuevo meme recurrente :loll:



Illinoise escribió: 04 Jul 2022, 12:06 @Keren mi sueño es verlos en soapboxes, a lo Horner aquí:
Spoiler
Se desmonta a cada paso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Menudo hate le está cayendo a Carlos por parte de fans de Leclerc, como si fuera su culpa que los de Ferrari sean imbéciles.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

denita escribió: 04 Jul 2022, 16:35 Menudo hate le está cayendo a Carlos por parte de fans de Leclerc, como si fuera su culpa que los de Ferrari sean imbéciles.
Talifáns que no saben dirigir bien sus odios. En F1 hay bastante de eso y esta vez le ha tocado a Sainz. Son idiotas y hay que pasar de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Esto no se hace. Mostrad un poco más de respeto hacia vuestro piloto, que hasta el mecánico de McLaren se sumó a celebrar la victoria de Sainz. Cutres.
Imagen

1. Danny Ric en Monza, 2021
2. Ocon en Hungría, 2021
3. Checo en Bakú, 2021

Danny Ric y Checo siendo también segundos pilotos, primera victoria en el equipo para los tres.

4. Los 4 mecánicos que se acercaron al muro cuando ganó Carlos Sainz. De hecho había más de RB por la P2 de Checo que de Ferrari.

Me parece vergonzoso, lo siento.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

A mi Ferrari me mató cuando al día siguiente (o a los 2-3 días máximo) de acabar la temporada 2021, en la cual Carlos quedó por delante de Leclerc, Binotto dio una entrevista a un periódico. Y ante la pregunta "¿que podemos esperar de la temporada que viene? Será una temporada llena de cambios" contestó "el año que viene vamos a luchar por todo con Charles". La falta de respeto constante. Si lo hicieron con un 4 veces campeón del mundo, no se van a cortar con Carlos.

El mecánico de McLaren :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Dan asco, sinceramente, Carlos no se merece eso y dice mucho de Ferrari que se alegren más por él en Mclaren que ellos. Mira que me gusta Leclerc, pero a veces deseo que Carlos quede por encima de él sólo por joder. Lo peor es que he visto a muchos "tifosi" decir que Ferrari favorece a Carlos cuando es obvio que Charles es el primer piloto, no sé en qué mundo viven :lol:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo como soy de pilotos, no de equipos, sinceramente: Ferrari, jódete. Y los tifossi que se jodan también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes