Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 07:29
mevacor escribió: 21 Jun 2022, 01:03 A mi lo que me choca más es todos very friends, los hijos por medio..que lo que dice cero de hacer el sin respeto con los 6 de siempre pues vale pero tanta implicación personal? Perezote. Y si, lo que nos es raro nos choca blablabla, pero yo aquí estoy para rajar :ess38:
Y opino como metz en que creo que él es el que lo ha pasado y la cosa se le ha desmadrado. Aparte y perdonad, quién le va a jackear el movil a este? si aún me dices que es super famoso y le interesa a alguién...
:masuno: A todo!
Y no sólo quién le va a jackear... es quién demonios le va a jackear y difundir justo eso!?! Creo que las artes amatorias de esta persona sólo le interesan a él. Y me tiene toda la pinta de estar convencido, además, que puede presumir de eso.
Vamos, que sí, que apostaría que fue él.
Viendo la que se ha liado está claro que no le importan sólo a él :D: .
La sincronización de dispositivos la carga el diablo


A todo esto, el vídeo no debe de ser actual, no? Él tiene el pelo diferente ahora, más corto y más canoso, o eso me ha parecido
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no he visto el vídeo, me enteré de la noticia ayer por casualidad y no tengo ni idea si le ha hackeado el móvil o es que le ha pasado el vídeo a vete tú saber quién y a saber… lo que si que es verdad es que es una putada que luego circule por ahi, es que es cierto, es su intimidad y hace lo que le venga en gana. Santi Millán no es Ophra pero tiene su carrera hecha y que necesidad tiene de que eso circule por ahí.. va!
La mujer ha subido stories callando bocas y diciendo más o menos que ellos saben la relación que tienen y aquí lo único chungo es que vaya circulando el vídeo, yo sí que me creo lo de la relación abierta, llevan mil años, por lo poco que he visto se les ve una pareja bastante progre y liberal, es que no me llama tanto la atención.
( a mi es que estas cosas no me chocan tanto, yo no podría para nada porque me rallaría mil, pero tengo una amiga del insti que al hacernos más mayores me contó que su madre y su padre tenían una relación abierta pero tan abierta que sabía que de vez en cuando sus padres iban a la historia esa de intercambio de parejas, yo flipaba y le preguntaba de todo😂😂😂
Ella me comentó que sus padres se separaron un tiempo y que luego al volver se ve que fue cuando empezó la historia y hasta ahora que están tan felices y cuando los veo por el barrio no puedo evitar que me hagan mucha gracia porque ya son tirando a abueletes y los veo de la manita y pienso, miralos! Con lo tiernos que parecen 😂😂😂)
Así que yo creo que las parejas que llevan ese tipo de relación, digo yo que habrá mucha comunicación e igual se plantean la posibilidad de verse con otras personas de forma consensuada, que no tienen porque llevar el mismo ritmo ni decírse “ oye mañana por la noche he quedado para pegar un polvo” pero saben que tienen pues eso.. una relación abierta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 10:24

No se mira porque se excita.
:meparto: los espejos en su casa tapaos.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 21 Jun 2022, 11:07
EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 10:24

No se mira porque se excita.
:meparto: los espejos en su casa tapaos.
:lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 09:07 Ya, si poder ser, puede ser, pero mmmm no, me da que ha sido él :D: no era el amigo de mandar fotomanubrio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi también me suena. Está mal lo de difundir un vídeo íntimo pero también me da mucho asco la gente con esas aficiones
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una vez que sale un vídeo de estos llama la atención de todos sea de quién sea, a lo que voy es a qué alguien diga "vamos a jakear a Santi Millán" no sé cómo van estas cosas pero a priori no piensas en mataos no? Salvo que te quieras vengar de algo jajaja
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Jun 2022, 12:54 Una vez que sale un vídeo de estos llama la atención de todos sea de quién sea, a lo que voy es a qué alguien diga "vamos a jakear a Santi Millán" no sé cómo van estas cosas pero a priori no piensas en mataos no? Salvo que te quieras vengar de algo jajaja
Bueno recordemos al entrenador ese de no sé qué equipo de fútbol, que sin ser nada conocido también le cogieron un vídeo dándose amor, lo extorsionaron y como no accedió lo filtraron. Hay gente para todo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo por lo que intuyo es que Santi Millán cae mal en redes, por lo que he leído en foros a raíz del vídeo. Todo perfil foro carros y fachorros, por la forma que tienen de dirigirse a él de progre y demás insultos... me ha sorprendido porque es un personaje que no es conflictivo, no? Yo lo único que he visto de él es 7 vidas, no he visto ningún talent show.
Hay gente que se aburre mucho y simplemente por putear le hackearon el móvil o yo que sé.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si fuera tan pro de saber hackear un móvil me temo que en Santi Millán ni pensaría.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual fue alguien del entorno que quiere putearlo por lo que sea
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo un compañero en una relación abierta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 21 Jun 2022, 14:18 Yo tengo un compañero en una relación abierta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ya es poliamor no? :profe:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Jun 2022, 14:39
Wifi escribió: 21 Jun 2022, 14:18 Yo tengo un compañero en una relación abierta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ya es poliamor no? :profe:
Me explota la cabeza solo de pensar en vivir con 2 novios, piques, discusiones multiplicado por 2, uffff
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 21 Jun 2022, 13:55 Yo por lo que intuyo es que Santi Millán cae mal en redes, por lo que he leído en foros a raíz del vídeo. Todo perfil foro carros y fachorros, por la forma que tienen de dirigirse a él de progre y demás insultos... me ha sorprendido porque es un personaje que no es conflictivo, no? Yo lo único que he visto de él es 7 vidas, no he visto ningún talent show.
Hay gente que se aburre mucho y simplemente por putear le hackearon el móvil o yo que sé.
Ha mostrado su rechazo a VOX en varias ocasiones, habrá gente a la que le caiga mal sin más pero otros lo atacan exclusivamente por eso
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 21 Jun 2022, 15:28
mevacor escribió: 21 Jun 2022, 14:39
Wifi escribió: 21 Jun 2022, 14:18 Yo tengo un compañero en una relación abierta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ya es poliamor no? :profe:
Me explota la cabeza solo de pensar en vivir con 2 novios, piques, discusiones multiplicado por 2, uffff
Oye, pues al precio que están los alquileres lo mismo hasta compensa ser 3 en casa :hide1:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido la nieta de Almudena Grandes, a los 15 días de nacer.

Qué desgracia, madre mía.

https://www.semana.es/corazon/muere-nie ... cebook&amp
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay qué penita, pobre familia, qué racha más mala.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué horror! Pobre familia 💔
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre la familia de Almudena Grandes, menudo palo que les ocurra esto después de la muerte de ella.Esa chica tiene que estar destrozada.
La hija de Almudena es el claro ejemplo de que puedes criarte en un entorno determinado, en este caso gente de izquierdas y militante y tú salir del signo completamente opuesto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes