"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 11:22
EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 10:37
cerocero escribió: 21 Jun 2022, 09:55 Ayer pude ver entero el 0, parte de la entrevista y el principio del 1. Da mucha pena, que drama fue para ella la muerte prematura de su madre, en todos los sentidos. Aunque yo sigo pensando que lo ratas que son los tíos ni de coña tendría la importancia que tuvo en su vida de no ser por el factor AD. Es que no sé qué quiere decir que la jauría iría a por ella, ¿Cómo iban a ir a por ella? Si el testamento dice X da igual cómo se pongan, y el testamento de RJ era muy detallado, no dejaba muchos flecos. Irían a por ella yendo a la tele, ok, pero si AD hubiera sido un ex normal ella no hubiera estado hundida tantos años y se habría defendido perfectamente, tampoco ellos hubieran podido hacerle más daño que ese.
Dudo mucho que RJ de imaginara que iban a portarse con su hija como se portaron.

Pero bueno, quedan muchos capítulos
¿Con el prima dame un euro? Pero a lo hiena style.
Y no es que lo diga Carrasco (que parece que es complicado), es que lo dice la albacea, que ella también pensaba que la iban a rapiñar y lo hizo para intentar proteger a su hija.
Pero es que mucho tampoco iban a poder hacerle. A la albacea se nota que Amador le caía súper bien :lol: , pero no deja de ser elucubración suya lo de que RJ les dejó herencia a los hermanos para que no le dieran la brasa a la hija, en ningún momento dice que se lo dijera tal cual, dice que eso es lo que piensa ella.
Además, es que no tiene sentido ser tan generosa en la herencia con los hermanos "por si le rapiñaban" a la hija, cuando, por mucho que rapiñaran, ni de coña iban a sacarle tanto a RC como lo que les dejó RJ.
Lo lógico es pensar que quería dejar a los hermanos colocados igual que durante toda su vida cuidó económicamente de ellos. Pues igual que Paquirri les dejó herencia a los hermanos sin tener por qué, porque los mantenía a todos.
Y RJ sería consciente de sus defectos seguro, pero dudo que pensara que iban a portarse como lo hicieron.

De todas formas la movida con la herencia no fue hasta lo del pozo, no?? Cuándo se repartió se enfadaron? No me acuerdo, solo recuerdo lo del pozo y fue años después. Y luego ya el acercamiento a AD, claro, que fue ya el remate
Es que lo de Amador fue muy fuerte. No es solo que pagase los impuestos con retraso y estuvieran pagando multas todo elsanto rato, es que en una ocasión, (si no me equivoco y a ver si lo dicen ahora) fue cuando Hacienda les pasó el recargo que RJ se enteró que había cobrado mucho más por tal cosa y Amador habia dicho que habían cobrado X-N y se había embolsado el resto (N).
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[instagram][tweet][/tweet][/instagram]
janessi1 escribió: 21 Jun 2022, 11:42 A mi Raquel Mosquera siempre me ha parecido un poco raruna, y una aprovechada de tomo y lomo. Mi madre y mis hermanos que recuerdan mas aquella época me decian que muchos sentian pena de Pedro Carrasco porque lo llevaba de revista en revista y de plato en plato a hacer muchas veces el rídiculo
Esto lo pensaba todo el mundo, todo el día en las portadas cuando Pedro había sido una persona discreta, a lo mejor ella pensó que casándose con el ex de RJ iba a vivir montada en el dólar y esa fue la fórmula que encontraron. Yo creo que Pedro no tenía para llevar una vida a todo tren, a su hija solo le dejó un apartamento y poco más, creo que nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que se supone que no solo fue un mal gestor, es que cogió de donde no debía. Me sueno haber oído que una vez RJ iba a cantar en un evento benéfico que organizaba la Campos madre y se suponía que iba gratis y no le pagaban ni el desplazamiento, ella que se llevaba bien con MariTere la llamó para preguntarle si al menos podían costearle los gastos de hotel y la presentadora le dijo que se suponía que estaban incluidos en el caché que iba a cobrar, La Jurado se quedó blanca.

Tela con mini amador, un chico avanzado a su edad :lol: :lol:

La herencia yo entiendo que no es que entonces se rompiera la relación sino que a raíz de la apertura del testamento se abrió una grieta pero ellos siguieron aguantando el tipo hasta que la grieta fue creciendo y creciendo por cosas que ocurrían detrás y delante de las cámaras y al final todo explotó.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues llamadme loca :loca: , pero prefiero creerme las elucubraciones de la mejor amiga y albacea de Jurado, sumadas a las de su hija, que las elucubraciones de Venenito sobre que se lo dejó porque les quería mucho.
Es que es sumar dos más dos. Toda la vida cargando con ellos y no quería que le hicieran sentir lo mismo a su hija (mal). De verdad que lo que creo que es vivir en los mundos de Yupi es creerse que Jurado no conocía a sus hermanos y no les veía venir de lejos (otra cosa es que lo dijera públicamente).
Súmale que tenía ya una edad e imagino que conocería lo muchísimo que une una herencia :meparto: Querría dejarles el riñón bien cubierto para que no se hicieran los ofendidos con su hija y que, al mismo tiempo que se aseguraba que la dejaban en paz, pues sentiría que así seguirían ejerciendo de tíos.
:sonrie:
Son modos de verlo, y ya digo... entre la albacea y venenito... :idea:



Odio, odio, odio escribir desde el móvil.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RJ se echó a sus espaldas el mantener a sus hermanos, a las parejas y a los hijos de estos, estoy convencida de que a parte de pagarles un sueldo ella corría con todos los gastos. Y lo hizo porque les quería pero imagino que se negaba a que esa responsabilidad cayera sobre su hija, ella sabía que los había malacostumbrado así que les dejó tierras para que pudieran explotarlas, naves para alquilar/vender y hasta una casa pensando así que se darían por satisfechos y no le pedirían nada a la hija pero le salió mal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no pueden ser más malos y ratas, yo no sabía que les había dejado tanto. Qué más quieren? Que trabajen.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 21 Jun 2022, 12:29 Que trabajen.
Es que Rosa Benito y su hija Rosario se dedicaron hace unos años a decir por los platós que Amador como manager era nefasto, has leído bien, rosa benito y su hija :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, trabajar han trabajado... contando intimidades de la Jurado y la familia de plató en plató :looll:

A mí me parece normal que les dejara herencia. La hija estaba más que cubierta pa dos vidas y ellos eran sus hermanos, que digo yo que les querría por más crápulas que fuesen. Yo si me sobrara la pasta también dejaba a mi hermana lo mejor colocada posible.

Para nada creo que R2 reclamara el reloj de la boda de sus padres porque fuese un Rolex. Qué mala idea :lol: Anda, que no tendrá ella dinero para Rolex.

Lo de la Mosquera con su familia y la custodia de sus hijos... Es que es tan fácil desmontarlos y los periodistas no hacen su trabajo. Igual que los otros con el nuevo argumento de "mala hija". A ningún periodista se le va a ocurrir decirles que más grave es lo de R3 y ellos dicen que es una chiquillada. Deseando ver que inventan para argumentar que es más grave que la paliza e intentar meter a su madre en la cárcel con acusaciones falsas. Igual nos enteramos de que R2 torturaba cada noche a su madre mientras la tenía atada a la pata de la cama. Porque pocas cosas peores se me ocurren que lo de R3 y ellos parecen estar en paz con los hechos. A no ser que piensen que la Jurado merecía más respeto como madre por ser quien era.


Me parecen unos :censored: crueles dejándonos sin la respuesta de R2 a todos estos por emitir el docu en Mitele. ¿Qué sentido tiene? Supongo que algo inventarán, pero vaya.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 21 Jun 2022, 11:18 Por cierto, he leído que en el incidente de la discoteca que el primo Salvador comenta que él estaba allí y que él era uno de los que le decía "cuidado con AD", el primo tenía 13 años. No veas tú si iba adelantado para estar dando consejos amorosos a su prima con 13 años en una discoteca.
Y Mamador con 5 años llevando la carrera de su hermana :meparto: es que te tienes que reír, los Mohedano mediáticos llevan regulero el espacio- tiempo :lolfriends:
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:21 O sea, todos le decían cuidado con AD y ahora AD es bueno y lo queremos mucho, cágate!
Opinara lo mismo de Antonio Tejado, pregunto? :cafe:
EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 12:18 Pues llamadme loca :loca: , pero prefiero creerme las elucubraciones de la mejor amiga y albacea de Jurado, sumadas a las de su hija, que las elucubraciones de Venenito sobre que se lo dejó porque les quería mucho.
Es que es sumar dos más dos. Toda la vida cargando con ellos y no quería que le hicieran sentir lo mismo a su hija (mal). De verdad que lo que creo que es vivir en los mundos de Yupi es creerse que Jurado no conocía a sus hermanos y no les veía venir de lejos (otra cosa es que lo dijera públicamente).
Súmale que tenía ya una edad e imagino que conocería lo muchísimo que une una herencia :meparto: Querría dejarles el riñón bien cubierto para que no se hicieran los ofendidos con su hija y que, al mismo tiempo que se aseguraba que la dejaban en paz, pues sentiría que así seguirían ejerciendo de tíos.
:sonrie:
Son modos de verlo, y ya digo... entre la albacea y venenito... :idea:



Odio, odio, odio escribir desde el móvil.
Yo opino como tu, me creo antes a Ana Iglesias que a Veleta Venenito, tremendo zasca le dio en su momento Kike Calleja de que no estaba respetando la memoria de RJ hablando mal de su hija.
Eretta escribió: 21 Jun 2022, 12:27 RJ se echó a sus espaldas el mantener a sus hermanos, a las parejas y a los hijos de estos, estoy convencida de que a parte de pagarles un sueldo ella corría con todos los gastos. Y lo hizo porque les quería pero imagino que se negaba a que esa responsabilidad cayera sobre su hija, ella sabía que los había malacostumbrado así que les dejó tierras para que pudieran explotarlas, naves para alquilar/vender y hasta una casa pensando así que se darían por satisfechos y no le pedirían nada a la hija pero le salió mal.
:masuno: No olvidemos la frase en el anterior documental de RF con 9 años cuando le soltó a su madre lo de los pisos de Miami, porque sería? 🤔

Y yo recuerdo a RB diciendo que RC y FA le presionaban a RJ a que cambiara el testamento a su favor en Houston.

Pongo esta portada de Mamador de 2016 , el que se queja de las intimidades y tal :guitar:




Imagen

Y esto que me hizo mucha gracia de El Libretas, que ha recuperado el teléfono :



Imagen


De lo mal gestor que fue Mamador, ayer Carmen Borrego contó que muchos músicos que ahora están jubilados no tienen nada por sus chanchullos y por no darles de alta en la SS.


Y que yo a José Antonio León, reportero trinker y amigo de Mamador, Camorra y Rocío, la hija de el Libretas las quejas de Mamador son todas en torno al dinero: desde que le apartan del último homenaje estando RJ viva, la película, el Museo, no le bastó con todo lo que le trinco a su hermana en vida que quería seguir trincando estando muerta :cafe:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El tremendo zasca se lo dio la mismísima Jurado a Amador, dejándole fuera de la última gala, la gala homenaje, nada menos.
¿Y a quién puedo al frente? :D:

En fín, si también se dirá que es porque su hija es muy mala y le comió la cabeza...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 13:17 El tremendo zasca se lo dio la mismísima Jurado a Amador, dejándole fuera de la última gala, la gala homenaje, nada menos.
¿Y a quién puedo al frente? :D:

En fín, si también se dirá que es porque su hija es muy mala y le comió la cabeza...
Y en toda la boca, ahí Mamador no pudo trincar, si y que era una mala hija porque con 16 años dejó los estudios pero ojo cuidado con hablar de la paliza y la denuncia falsa de RF a esa edad que te sueltan que ha cambiado y que no es para tanto.

O el Deluxe de Mamador con las preguntas pactadas con el impío donde hablo por enésima vez de la herencia y que FA y RC pegaban a los niños y que D2 comia con el servicio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 21 Jun 2022, 11:42 A mi Raquel Mosquera siempre me ha parecido un poco raruna, y una aprovechada de tomo y lomo. Mi madre y mis hermanos que recuerdan mas aquella época me decian que muchos sentian pena de Pedro Carrasco porque lo llevaba de revista en revista y de plato en plato a hacer muchas veces el rídiculo
Recuerdo los Tómbolas de la pareja y, en ocasiones, los dejaban a los pies de los caballos.
Muy triste que un campeón del mundo, terminase así.
No creo que Pedro Carrasco tuviese mucha fortuna, en su día abandonó la carrera deportiva por estar presente en la crianza de su hija, siempre se ha dicho, que bienes tenía o dejó, pocos.
RC se quedaba huérfana de padre y madre, con un ex que era un monstruo, a los hijos que tuvo con OC aún le quedaba el padre, que luego él perdiera la finca ( dónde RC también invirtió) y fuese a la cárcel, era imprevisible en el momento del testamento.
Les dejó 1millón de € a cada uno más la inversión en los negocios d OC, creo que también fue generosa, y mira cómo está tratando GC a su hermana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 21 Jun 2022, 10:55 Yo estoy convencida de que RJ lo hizo así porque a R2 la quería más, era la que había parido como decía ella y los otros los adoptó por Ortega. Que eso no quiere decir que no les cogiera cariño pero en comparación pues la que sentía como hija y la que le podía era R2, se nota que moría por ella y eso es lo que jode porque están tan sonados de la cabeza que se creen y quieren hacer creer que más que a esa hija que adoraba los quería a ellos siendo cuñados, sobrinos y hasta ex yerno.

¿Que está mal adoptar y diferenciar? Sí pero eso no es culpa de R2 sino de su madre pero como no pueden poner a parir a la madre porque se les cae el chiringuito, la critican a ella por heredar de sus padres, por haber sido una hija porque TODOS hemos dado algún disgusto a nuestros padres.
Yo también estoy convencida de que quería más a R2. A los niños también (les cuidó en su infancia hasta que enfermó) pero su debilidad era R2.
Tener preferencia por unos pasa en cualquier familia (sin adoptados también) y no se puede evitar.
R2 no tiene culpa de eso y no entiendo estar recordándolo día sí día también cuando R1 lleva años muerta.
Creo que GC hatea tanto a R2 porque en el fondo lo sabe y le escuece. No ayuda a que los medios muchas veces la consideren hija de segunda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del padre heredó el piso del paseo de la Habana, que es un buen piso, una finca y algo de dinero. La movida con Raquel fue por el usufructo, no?


EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 12:18 Pues llamadme loca :loca: , pero prefiero creerme las elucubraciones de la mejor amiga y albacea de Jurado, sumadas a las de su hija, que las elucubraciones de Venenito sobre que se lo dejó porque les quería mucho.
Es que es sumar dos más dos. Toda la vida cargando con ellos y no quería que le hicieran sentir lo mismo a su hija (mal). De verdad que lo que creo que es vivir en los mundos de Yupi es creerse que Jurado no conocía a sus hermanos y no les veía venir de lejos (otra cosa es que lo dijera públicamente).
Súmale que tenía ya una edad e imagino que conocería lo muchísimo que une una herencia :meparto: Querría dejarles el riñón bien cubierto para que no se hicieran los ofendidos con su hija y que, al mismo tiempo que se aseguraba que la dejaban en paz, pues sentiría que así seguirían ejerciendo de tíos.
:sonrie:
Son modos de verlo, y ya digo... entre la albacea y venenito... :idea:



Odio, odio, odio escribir desde el móvil.
No es que no crea a la albacea, digo que eso es una interpretación suya, y claro que conoceria a sus hermanos, pero a pesar de eso los quiso en su vida y quiso dejarlos apañados, sentía una responsabilidad hacia ellos, lo que no quita que también quisiera que no hubiera mal rollo con la herencia, claro, pero de ahí a pensar que sabía que eran unos cabrones...sabria de que pata cojeaban, pero no creo que llegara a sospechar que iban a ir por ahí rajando en la tele de su hija.

No sé, me parece más lógico eso que la teoría de que no los tragaba y sabía que iban a martirizar a su hija y por eso los quiso en su vida y les dejó varios millones en herencia.
Última edición por cerocero el 21 Jun 2022, 14:00, editado 2 veces en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para la hija y el hermano debió de ser tristísimo ver como la figura de Pedro se devaluaba de esa manera. Está claro que nadie le ponía una pistola en la cabeza para hacer esos reportajes pero también me parece evidente que a él no le gustaban y solo lo hacía para complacerla a ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:21 O sea, todos le decían cuidado con AD y ahora AD es bueno y lo queremos mucho, cágate!
Tienen contradicciones de aúpa.
Muchas.

Pero cuidado! que a R2 hay que mirarla con lupa y pedirle pruebas de unicornio para total, después de mostrarlas decir que no la creen :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Jun 2022, 13:56 Para la hija y el hermano debió de ser tristísimo ver como la figura de Pedro se devaluaba de esa manera. Está claro que nadie le ponía una pistola en la cabeza para hacer esos reportajes pero también me parece evidente que a él no le gustaban y solo lo hacía para complacerla a ella.
Y que en esos reportajes estuviera R2, porque eso generaba más dinero, como la boda de Chayo en la Hierbabuena, que si no sale R2 y OC no sale en la revista del saludo sino en Diez Minutos o Semana.

Es que a Raid el discurso se le desmonta de persona buena, bondadosa, desinteresada, cuando no tiene trato con el hermano de PC y su cuñada, pero eso evidentemente no lo hará MMB porque su agencia es con quien hace los montajes y reportajes.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me flipa la doble moral de esta familia.

Sobre la paliza de RoFlo y el maltrato continuado a su madre: es que era una niña, hay que saber perdonar, por los hijos se perdona todo....
Sobra la mala adolescencia que dio RC a sus padres: es que no les quería, mala hija, mató a su padre a disgustos, se portó mal y nunca le importó su madre....




El testamento inicial para mí es lo que va a contener muchas claves. RJ ya lo tenía hecho y el día que anuncia que tiene cáncer (y uno jodido con pocas posibilidades de supervivencia) se marcha con Ana Iglesias a cambiarlo. Quita de albacea a Gloria, pone a Ana Iglesias. Habrá que ver el reparto que tenía hecho anteriormente y qué modificó.

Yo sí creo que intentó dejar contentos a su familia para que "cuidaran" de su hija. Y si Ana Iglesias dice que ellos pensaban que estaban heredando de una madre en vez de una hermana, por algo será también. Para mí es súper significativo que el Libretas tuviera una ídem con todo el desglose del patrimonio de la Jurado y que fuera con ella a la apertura del testamento, no me jodas.
Verguenza les tenía que dar, que ella no tenía ninguna obligación legal de dejarles nada, con un canto en los dientes se tenían que dar con lo generosa que fue con ellos para como luego ellos se han portado con su figura y sobre todo con su hija, por muy mala que ella haya sido con ellos, si es que ha sido así (pero no era que en la familia se perdona todo? la Ley del embudo)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que R1 les dejó tan bien avenidos para que a R2 no la pidieran mucho money.

Seguro que R1 no sabía que eran capaces de hacer lo que han hecho (impensable que se aliaran con AD) pero les dejó herencia para que a R2 dejaran tranquila, en plan pedirle pasta y volverse sus garrapatas.

Siempre digo que el dinero saca lo peor de muchas personas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El jaleo con la herencia empezó por la finca de Los Naranjos porque la albacea decía que solo con la venta de La moraleja no se llegaba a la legítima para los dos niños y se decidió que esa parte se completara con la finca.
A ver si encuentro un mensaje que escribí en el hilo anterior sobre eso con un enlace que lo contaba

Edito para copiarlo que no me deja citarlo porqje se cerró el otro hilo.
Los problemas con la herencia empezaron cuando la albacea consideró que con el tercio de la casa de La Moraleja no se cubría la legítima de Gloria Camila y José Fernando y decidió que la finca de Los Naranjos, que les correspondía a Gloria y Amador, se dividiera también entre ellos y R2. Ahí los Mohedano ya asomaron la patita porque creían que no era justo que les quitaran a ellos parte del pastel en vez de a R2 que era heredera universal y se había llevado más.
"PUÑALADA TRAPERA" Los Mohedano no están de acuerdo y así lo han expresado en televisión. Rosa Benito, esposa de Amador Mohedano, ha calificado la medida como "una puñalada trapera". Su marido ha pedido a Rocío Carrasco, a la que todos apuntan como responsable de los cambios de última hora, que "recapacite para que se cumpla la voluntad de su madre".

https://www.diariocordoba.com/vida-y-es ... 58288.html

Más tarde hicieron un comunicado de unidad en el que se mostraban todos conformes con el reparto, pero ahí ya se sembró la semilla.
En otra parte leí que JF y GC, que eran menores, habían renunciado a la parte que les correspondía de la finca, así que no sé muy bien cómo quedó eso.

Luego ya pasó lo del pozo y demás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes