Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lolitahaze escribió: 21 Jun 2022, 00:18
mevacor escribió: 20 Jun 2022, 21:36 Tom Cruise siempre fue grima máxima para mí
Bufff, idem… pero es que además siempre me ha caído como fatal.
Y cuando ya lo vi una vez en esta foto y sus boca antes de arreglársela… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
[img]https://i.postimg.cc/YhTVg9V0/123-F4569-A69-C-4-C09-ABA1-B0-EA00-BAE22-A.jpg
En este foro ninguno se salva :lol: :lol:
mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 13:28 Robert es que tiene pinta de no haberse duchado en un lustro. Cuando va medianamente arregladete guapea mucho.
+1000 Exactamente, además me encanta su acento. Yo me lo quedo, si no lo quieren :)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jajaja del cruise falta la foto en la que estaba mutando a hamster haciendo acopio de alimentos. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Una anotación a pie de página con respecto a Josh Hartnett, más joven yo lo veía mono, no guapo.
Y ya que ha salido Cruise, ni fu ni fa pero Kilmer en Top Gun estaba de toma pan moja y rebaña. :braga:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Josh Harnett era muy guapo y esa mirada no se pierde a mi me gustan esos ojillos tienen mucha gracia.
Por lo contrario a el Gosling no lo puedo ver más insulso, cero atractivo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom Cruise era un guapo oficial porque era actor no? y porque salía fornicando con Nicole en Eyes Wide Shut y eso creo un mito. Pero de su época no me digáis que era el más guapo... Siempre ponga esta peli de ej, Entrevista con el vampiro. Quién preferirías que os mordiese? 😬 Tom o Brad? (o Antonio si te gusta el producto nacional jajaja).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Justamente en entrevista con el vampiro Brad no me gustó, mejor el mordisco de Tom que ahí estaba atractivísimo. Y Banderas tan guapo como en Desperado creo que no lo he visto nunca más.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Huy, pues sin ser yo de Tom Cruise, en Entrevista con el Vampiro me quedo con él. Pero sin dudarlo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 21 Jun 2022, 08:53 Huy, pues sin ser yo de Tom Cruise, en Entrevista con el Vampiro me quedo con él. Pero sin dudarlo.
Siii jajajs como Lestat es como más atractivo ha estado nunca jajsja...y el papelón que se marca me hace dudar a veces que ni sea el.... :lol: aparte esa maldad del personaje es mojabragas total, yo también le ponía el cuello antes a Lestat que a Luis.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Tom Cruise de joven me parecía guapisimo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 21 Jun 2022, 10:21 A mi Tom Cruise de joven me parecía guapisimo.





Lo era, tenía una sonrisa espectacular y los ojos brillantísimos. No me enamoraba pero reconozco que era muy guapo, lo que pasa es que en Top Gun al lado de Iceman... ese hombre me podía.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Top Gun es que marcó un antes y un después. Fue muy mítica.

El otro día estuve viendo "La tapadera" y salen guapísimos los dos protas. Ese tipo de pelis me encantan.

El tío debe ser extraño, insoportable y todo lo peor, pero como estrella, solo valorando su trabajo, me encanta.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Tom Cruise me parece muy guapo también. De joven era increible.
Sobre él personalmente, yo siempre he oido que es un gran profesional trabajando. Lo de la cienciologia ya es tema aparte.

Val Kilmer era guapisimo de joven también. Ahora a mutado en señora.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Del val kilmer se ha estrenado un doc en filmin, lo tengo pendiente. Por lo visto tuvo problemas de salud, no sé si mentales o físicos. Qué palo.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 21 Jun 2022, 12:47 Del val kilmer se ha estrenado un doc en filmin, lo tengo pendiente. Por lo visto tuvo problemas de salud, no sé si mentales o físicos. Qué palo.
Un cáncer que casi se lo ha comido, lleva pañuelos para disimular el boquete de la laringe, no puede hablar, la voz de Top Gun Maverick es completamente obra de "ingeniería".
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 12:18 A mi es que donde este Henry Cavill, que se quite todo lo demás, ese sí que me parece el más guapo y además tiene una sonrisa, un sex appeal y un tono de voz que uff :braga:
Es que ese señor es para echarlo de comer aparte, ¡cómo está!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 21 Jun 2022, 12:55
Estrilda escribió: 21 Jun 2022, 12:47 Del val kilmer se ha estrenado un doc en filmin, lo tengo pendiente. Por lo visto tuvo problemas de salud, no sé si mentales o físicos. Qué palo.
Un cáncer que casi se lo ha comido, lleva pañuelos para disimular el boquete de la laringe, no puede hablar, la voz de Top Gun Maverick es completamente obra de "ingeniería".
Misterio resuelto.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 21 Jun 2022, 10:21 A mi Tom Cruise de joven me parecía guapisimo.
Es que ha sido guapísimo. Una sonrisa y unos ojos preciosos. Además ha tenido siempre muchísimo carisma, tiene eso "algo" que supieron verle los cazatalentos desde muy joven. Que no todo el mundo llega al estatus de estrella internacional como el, se sabe quien es Tom Cruise en todo el mundo.

No se si habéis visto entrevistas de él, pero mira fijamente a los ojos cuando habla y exuda confianza en si mismo, es muy elocuente, muy alpha.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Val Kilmer ahora que habláis de él tengo pendiente la peli de Los Doors, anda que no me ha taladrado la cabeza mi marido con ella. Pero siendo como soy, a ver si me voy a enamorar también de él y luego ya monto un triunvirato junto a la Mon y al Hardy. Porque dicen que calca al Morrison, no?
Ay @Ladiwen en La Tapadera dobló mi suegro :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes