Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 20 Jun 2022, 22:44 Yo creo que si os gusta bailar es porque lo hacéis bien. Cuando eres arrítmica te da tanta vergüenza que los demás se puedan reír de ti que esa euforia que puedes sentir bailando desaparece y se convierte en incomodidad.
Súmale un puñado de poca vergüenza en mi caso. :wow: Soy esa señora que ves entrar en las tiendas y va siguiendo el ritmo del hilo musical. :supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@pikara el pobre! Pues porque estamos lejos que si no me lo llevaba, ya te lo digo yo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jo pues yo sí que he visto muchos grupos estar en círculo dentro del bar con cara de seta y solamente moviéndose un poco, con cubata en mano, sin interactuar entre ellos. Más al principio de la noche, eso si es verdad. Y sobre todo de chavales, ahí quietos paraos balanceándose un poco y baboseando con la mirada a cualquier chavala que tuvieran cerca. Bueno, es que yo he pertenecido a esos grupos, de salir de adolescente con mis amigas y estar en círculo mirándonos como vacas al pasto, y no parar de pensar: pero qué hago yo aquí de esta guisa? E intentar hablar o hacer bromas o hacer el tonto y quedarme más sola que la una y al final pirarme a casa del aburrimiento o llamar a mi hermana a ver dónde estaba porque con ella y con sus amigos sí que era libre de hacer el mongolo, de bailar haciendo el subnormal, ya simplemente hablar y estar de risas coño, no estar ahí en mitad de un bar como un pasmarote. Luego mis amigas se enfadaban y me recriminaban que es que siempre me acababa yendo con mi hermana. Pos hijas, qué queréis que os diga, es que para estar así prefiero no estar. Obviamente esa gente ya no son mis amigas :lol: Será que mi ciudad es muy posturetas y superficial y de uy el qué dirán (sí, lo es) o yo qué sé, pero es que de verdad que yo lo he visto muchísimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 21 Jun 2022, 08:54
-M- escribió: 20 Jun 2022, 21:59 Yo con la electrónica no puedo, es superior a mi, da igual el estilo dentro de electrónica, mi cerebro no lo asimila como música y me produce un dolor de cabeza tremendo, me he llegado a ir de fiestas y de bares si empezaba a sonar techno y similares.
+1 a mí me pone de mal humor. Siempre he pensado que eso es imposible de bailar a menos que estés drogado🤣
A mí dame música normal, la que yo llamo "mi música de mierda favorita", pachangueo, buen rollo. Yo soy muy vergonzosa y aparte no tengo ninguna gracia bailando pero me gusta tanto que me da igual. La gente no suele fijarse, si se está de fiesta todo el mundo se lo está pasando bien, nunca he visto grupos de gente bailando con cara de seta.
:wow: Me hace mucha gracia porque a mí me pasa al revés, la música electrónica me flipa (no toda, la machacona no). Y nunca me he drogado pero sí que está como catalogada como música de pastilleros. :lol: Pero por ejemplo el trance, es súper melódica, para mí es como escuchar música clásica, me activa y a la vez me relaja. En cambio en mi ciudad por donde se suele salir jamás escucharás nada mínimamente electrónico, como muchíiisimo en una noche igual un par de canciones house/dance rollo David Guetta 2012. Solo ponen reguetón machacón/latineo y a mí a las dos canciones ya me dan ganas de abrirme las venas en canal.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:44 Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
Más milloneo.Independientemente de que lo hagas mal, bien o peor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Totalmente @silhouette yo la escucho mucho para estar en casa (con cascos que es como mejor se escucha) porque lo estilos son súper diversos y la gente se piensa que es máquina de la ruta de bakalao. Es raro que en los bares normales se escuche electrónica, se pone latino y si acaso algo comercial EDM pero eso no es vaya, a mi personalmente eso no me dice nada, me parece un muermo.

Para escuchar sesiones buenas hay que ir a clubs que tengan buena insonorización, en Madrid y BCN los hay pero en la mayoría de ciudades no y cuando ponen algo mínimamente con ritmo se escucha fatal y así se está súper incómodo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 21 Jun 2022, 11:51
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:44 Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
Más milloneo.Independientemente de que lo hagas mal, bien o peor.
Es que hay terapias para la ansiedad y la depresión basadas en el baile! Y con enfoque más espiritual también, tipo 5Ritmos o ritmos tribales.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:44 Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
Yo tengo la desgracia de ser descoordinada como un pato y de desafinar como una almeja, pero si sabes cantar y bailar tiene que ser la h*stia, yo en la ducha lo doy todo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi no me gusta bailar en sí, me gusta hacer el tonto bailando, que no es lo mismo :mrgreen: y cuando lo hago tiene que ser pensando que estoy en lluvia de estrellas imitando a quien cante
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta bailar de fiesta, más bien dejarte llevar por la música. Damos sidita pero como todos, se trata de pasarlo bien.
Y berrear las canciones lo mismo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 21 Jun 2022, 11:14 Jo pues yo sí que he visto muchos grupos estar en círculo dentro del bar con cara de seta y solamente moviéndose un poco, con cubata en mano, sin interactuar entre ellos. Más al principio de la noche, eso si es verdad. Y sobre todo de chavales, ahí quietos paraos balanceándose un poco y baboseando con la mirada a cualquier chavala que tuvieran cerca. Bueno, es que yo he pertenecido a esos grupos, de salir de adolescente con mis amigas y estar en círculo mirándonos como vacas al pasto, y no parar de pensar: pero qué hago yo aquí de esta guisa? E intentar hablar o hacer bromas o hacer el tonto y quedarme más sola que la una y al final pirarme a casa del aburrimiento o llamar a mi hermana a ver dónde estaba porque con ella y con sus amigos sí que era libre de hacer el mongolo, de bailar haciendo el subnormal, ya simplemente hablar y estar de risas coño, no estar ahí en mitad de un bar como un pasmarote. Luego mis amigas se enfadaban y me recriminaban que es que siempre me acababa yendo con mi hermana. Pos hijas, qué queréis que os diga, es que para estar así prefiero no estar. Obviamente esa gente ya no son mis amigas :lol: Será que mi ciudad es muy posturetas y superficial y de uy el qué dirán (sí, lo es) o yo qué sé, pero es que de verdad que yo lo he visto muchísimo.
Yo igual que tú. Lo he visto hacer y lo he vivido en primera persona. Y yo pensando "para esta mierda he salido??? En serio se lo pasan bien??? porque sus caras son de castigo". Solo se animaban en las típicas canciones veraniegas, tipo Mayonesa,.. vamos, iba de Guatemala a Guatepeor, y yo pensando que no estábamos en la guardería. Así que en cuanto veía a alguien que pasaba de esas mierdas me piraba a charlar fuera, a la barra, a chuscar, o lo que fuera pero desaparecia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:44 Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
Por eso mi OI :D:

Cantar sí me parece divertido, aunque en determinadas situaciones es molesto claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también he visto a muchos grupos de setas, por suerte mis amigos no son así
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 21 Jun 2022, 11:51
LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:44 Yo creo que pocas cosas hay más divertidas que cantar o bailar
Más milloneo.Independientemente de que lo hagas mal, bien o peor.
+1000000

:corro: :egypt: :yuju: :move: :uma: :music:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 21 Jun 2022, 15:11 Yo igual que tú. Lo he visto hacer y lo he vivido en primera persona. Y yo pensando "para esta mierda he salido??? En serio se lo pasan bien??? porque sus caras son de castigo". Solo se animaban en las típicas canciones veraniegas, tipo Mayonesa,.. vamos, iba de Guatemala a Guatepeor, y yo pensando que no estábamos en la guardería. Así que en cuanto veía a alguien que pasaba de esas mierdas me piraba a charlar fuera, a la barra, a chuscar, o lo que fuera pero desaparecia.
Yo creo que hay mucha presión social durante la adolescencia/primeros años de juventud por salir de fiesta y si no te gusta el plan de discoteca hasta las 7h de la mañana eres un bicho raro. Así que mucha gente "se obliga" a salir y a encajar aunque luego realmente no se lo pasen bien y su plan sea estar en círculo con cara de siesos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

+1 a @Marezha . Yo misma lo he vivido.

Mi OI es que no me gusta nada bailar, ni salir de fiesta, ni las fiestas de los pueblos ni nada que se le parezca. A ver, escuchar música sí, claro. Pero el reggaeton, a mí personalmente, me parece una mierda, y la música latina, en general, no me gusta (salvo alguna excepción).

Prefiero mil veces un bar rockero o heavy, por ejemplo. Y, como a @silhouette , me gusta también algo de música electrónica (la machacona no). El dance y el trance me encantan.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo os digo desde el humor y el cariño que no entiendo como no te puede gustar nada de "fiesta". No hablo del trasnochar o ir a discotecas chungas, o el alcohol o los tópicos más tópicos, sino no gustarte ninguna reunión de ningún tipo. Las verbenas son lo mejor jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah no, quedar para tomar algo o celebrar, por ejemplo, un cumpleaños o navidades, sí. Me refería más bien al ambiente fiestero (aunque las verbenas tampoco me gustan, la verdad).

Los karaokes sí que me gustan.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes