Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Solo tiene 34, pero es que en treintena no se tiene la “ grasita lozana “ de antes se nos hace más angulosa la cara, yo tengo 35 y ni de coña tengo la cara de 20 y si eres madre se nota también bastante ( es una cosa curiosa pero es verdad, independientemente de la edad que tengas, porque yo fui madre a los 27 y de repente mi cara hizo “chup” y eso que soy de cara ancha…mi tía dice que se te queda cara de “ madre” 😂😂😂 )
Los labios claro que llevará pero vamos, que tenía labios,se habrá puesto “ algo” pero nada dramático.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 11:48 Hombre, rellenos en los labios si que se ha hecho, hay algunas fotos en las que se nota muchisimo, sobre todo cuando está de perfil, cosa que fue una cagada porque le quedó raro
En estas mismas que se han puesto ahora si haces Zoom que es lo que yo he hecho se nota y lleva bastante más que las fotos que ha puesto la forera y no le compaginan nada con su cara
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

Antonella tiene cuerpazo. Yo creo que es suyo y bien trabajado. Perfectamente puede acumular menos grasa en el abdomen que en otras partes del cuerpo (a mí también me pasa).
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Pero que necesidad tenia Antonella de tocarse la cara, si era preciosa. Para mí siempre fue la SWAG más guapa de todas. Encima nunca ha hecho "ruido" y lleva con el desde adolescentes.

Se dice que ella era una niña rica cuando conoció a Messi, y que él estaba locamente enamorado de ella, que incluso le escribió una carta siendo niños ( y rulo por internet), pero que ella no le hizo mucho caso. No sé si él le habra sido infiel, pero lleva enamorado de ella desde niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Me siento malvada diciéndolo porque me cae bien, pero que diferencia ver a Drew despues de Antonella, se le ha quedado cuerpo de señora mayor. Espero que nadie se ofenda por lo de señora mayor, nos entendemos. Que no hay nada malo en ser señora mayor, pero nadie prefiere ese tipo de cuerpo a ciertas edades.

Drew metió un bajón enorme hace años, sin haber sido nunca perfecta de joven tenía su aquel. Con el pelo rubio y ese look tan suyo.
Spoiler
Imagen
Antonella nunca me ha parecido guapa de cara, debe ser impopular, y ahora con los retoques menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Acabo de mirar la edad de Drew y tiene casi 50 años (47 para ser exactos) yo pensaba que recién estaba entrando en los 40, como no le sigo la pista. Pero bueno, en su caso parece tiene esa genética jodida de los que se va todo a la barriga y no se reparte aunque yo no la veo tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Yo a Antonella le veo tipazo, pero tiene un pecho muy artificial. No entiendo de cirugías así que no se si se ha hecho más aparte del pecho. Respecto a la cara he tenido que buscar una foto de antes para notar sus cambios, si que ha cambiado

Imagen


Pero en general me parece muy guapa y tiene pelazo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Celebrities en bikini

Vaya pibona Antonella
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

La piel de Antonella es otro rollo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Antonella siempre ha tenido tipazo y culazo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Celebrities en bikini

Alejandro Parreño, Natalia, Gisela y Geno

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Natalia está estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Kendall

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Antonella está perfecta. Qué tipazo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Celebrities en bikini

Mae mía Antonella, otro rollo, vaya culaso, vaya abdominales, hasta el pecho se lo veo mejor, más natural.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Rita Ora

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Rita es muy pibona y morbosa sin ser perfecta. Tiene una piel preciosa.

Le robo los bikinis cada verano y en general su armario, viste increiblemente bien dentro de su estilo personal.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Rita es la típica tía buena , da igual que no tenga medidas perfectas que desprende más buenorrismo que muchas que sí las tienen .
Antonella tipazo, Taylor sin más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes