Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 22:41 Me ha dejado en shock lo del caballo, me imagino que será una tradición de la zona o algo así, porque si no es una ida de olla un poco extraña
Es que es rarísimo. Sin contexto es muy extraño.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

En jerez hay escuelas específicas y espectáculos de cómo bailan los caballos,no os suenan? Supongo que empezó allí y luego se extendió. No hay más.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

LastKiss escribió: 20 Jun 2022, 21:02 En la boda con caballo, el novio es el jinete? Donde está? Ha huido?
Yo venía a preguntar lo mismo. Normal que se peine la gente en las bodas con este percal.
Dios, menuda horterada, es que ni siquiera es algo bonito, la novia ahí creyéndose bailaora y el caballo con un desconocido dando vueltas, pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

En la boda consciente habrá animales? por eso de unirse con la naturaleza y tal
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21335
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 20 Jun 2022, 10:12 nubecilla hay una empresa que hace bodas conscientes

https://www.bodaconsciente.com/que-es-u ... onsciente/

Mildfudness y catering vegano pero no pone que no haya alochol.
Claro, porque son conceptos distintos, esas son de consciencia moral, no física. :lol:
mevacor escribió: 19 Jun 2022, 22:44 Y el novio de la boda consciente tiene algo que decir o está de pelele también? Yo también estoy enganchadísima a esta historia.
Ni de coña, si es el que necesita los papeles. Si no fuera por eso no sé si se casarían, el entorno como se imaginarán es bastante poco formal y, siendo un grupo enorme, todo de emparejadas, ha habido exactamente 2 bodas y las dos por la residencia del novio. Por eso están doblemente dolidas todas, porque para una boda que tienen es lite.

La otra boda fue hace mogollón de años y recuerdo que mi hermana me dijo que estaba cagada porque para la despedida, que incluía cena, copas, guagua i/v y striper habían puesto cada una 30 euros. Y decía ¿te imaginas cómo va a ser el striper? :cold:
mevacor escribió: 21 Jun 2022, 00:11 En la boda consciente habrá animales? por eso de unirse con la naturaleza y tal
No tía, la novia tenía una perrita adorable que si llega a estar viva seguro que era invitada honorífica, pero se le murió a principios de año.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 20 Jun 2022, 19:21 Mis cuñados entraron al restaurante bailando el Gangnam Style. (Era la época que estaba de moda).

Yo no sabía dónde meterme.
:lol33: grandioso recuerdo! seguro que cuando vean los vídeos piensan, por qué cojones pusimos esta canción?

Ay los caballos que bailan! a ver los caballos me encantan, pero llevarlos para bailar me parece excesivo. Es querer ser la niña en la comunión, el muerto en el entierro y la novia en la bo....un momento! si ya eres la novia!!! y es tu propia boda!!! para qué más?!?!?!?! :susto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Lo de obligar al caballo a aprender sevillanas no es maltrato o algo?? Madre mía qué horterada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

https://www.meneame.net/m/actualidad/co ... os-ir-boda

A este, en FF lo echan de la boda a patadas, o lo ponen en la mesa de los niños :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Me hago fan :lol:
Pero es que es verdad, si todo el mundo hiciese lo mismo que él estoy segura que prácticamente se extingian los bodorrios y las bodas full equiq porque cuando la boda te va a costar lo mismo que la entrada de un piso y la tienes que pagar tú ya no hace tanta ilusión :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Ay 60e para una boda... quién me diera! Incluso 150! Hace años que no doy 150 y no porque no quiera, sino porque menuda presión dar "solamente" esa cantidad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

A mí la verdad me gustaría que se dejase de pagar el impuesto revolucionario para que las bodas se convirtiesen en algo muy sencillo, una pequeña fiesta para los allegados y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

A todo esto yo supuestamente tengo una boda pero es que me lo dijeron por whats hace meses y aquí sigo waiting por más detalles . Me da que al final paso de ir.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 21 Jun 2022, 10:49 Ay 60e para una boda... quién me diera! Incluso 150! Hace años que no doy 150 y no porque no quiera, sino porque menuda presión dar "solamente" esa cantidad.
Y cuánto se suele dar para quedar bien?
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Este verano tenemos boda de parte del akiisho, aun no sé cuánto suelen dar en su grupo... Me adaptaré, pero si son más de 150, me va a doler en el alma.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Todavía me sorprende cómo en España hoy se espera que todo el mundo pague por lo menos 100 euros para ir como invitado a una boda… Parece que los verdaderos invitados son los novios" (visto en Twitter).
Es lo único que me sale del artículo pero cuanta razón. Mucho criticar a los suecos que no dan de comer en sus casas pero luego aquí en una boda te tienes que pagar el cubierto o quedas mal.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

electra escribió: 21 Jun 2022, 11:24
Palma escribió: 21 Jun 2022, 10:49 Ay 60e para una boda... quién me diera! Incluso 150! Hace años que no doy 150 y no porque no quiera, sino porque menuda presión dar "solamente" esa cantidad.
Y cuánto se suele dar para quedar bien?
Depende, siendo sólo estudiante no daría más de 150 euros, pero se ha como extendido la idea de que ese es el mínimo y si tienes trabajo decente o la boda es en un sitio caro tienes que dar más. Yo en las últimas bodas que he tenido en España he dado 180 (tuve una en UK y regalamos algo de la lista de bodas, una especie de jarrón de cristal, pagué 60 euros que ya me parece más que suficiente).
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

A mí eso me da mucho coraje... Si el sitio, caro o barato, lo han elegido los novios, que se hagan ellos responsables.
Igual que juzgar que como el invitado tiene X trabajo, gana Y, se ha comprado un pisazo o se ha ido de vacaciones a la otra punta del mundo, puede dar un regalo más espléndido...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@akiisha A mí también, por eso doy siempre lo mismo, pero me molesta lo de que se instaurase lo de los 150e como regalo básico, porque oye, de básico nada la verdad.

@electra Pues yo doy 200, pero me consta que en Galicia a la gente se le ha ido la olla con las bodas totalmente, así que mejor espera a ver qué dicen otras foreras porque soy consciente de que 200 es bastante para un regalo de boda. Cuando he ido a bodas fuera me han llamado sorprendidos los novios... así que no sé.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ostras yo doy 150€ y ya me parece demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes