COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 20 Jun 2022, 21:17 Yo hoy he perdido el olfato y el gusto, pensaba que con las nuevas cepas no pasaba. :triste: También estoy teniendo síntomas muy raros, llevo un par de noches con parálisis del sueño y hacía años que no me daban. Menuda mierda, espero recuperar el olfato cuando lo pase.
ay no sabía que habías abandonado la resistencia, que te sea leve, la verdad que lo del olfato y el gusto con las nuevas cepas es raro, igual siguen todas las cepas por ahí?

Espero que lo recuperes pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi se me fue el olfato pero solo me duro un día. Al día aiguiente volvió.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo el olfato y gusto no los he perdido, pero desde anoche tengo un dolor de oído que me tiene machacada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En bares y restaurantes, la mascarilla súper útil e higiénico, además que hace caso todo el mundo. :sip:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿todavía se pierde el olfato por COVID aún con vacunas? Tengo familiares que sienten que aún lo tienen alterado y les dio hace casi dos años, igual con esta ola va a volverse a exigir la mascarilla en todas partes, que ya teníamos cierta confianza, pero veo muy difícil que a alguien no le de COVID.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tracy escribió: 21 Jun 2022, 09:32 ¿todavía se pierde el olfato por COVID aún con vacunas? Tengo familiares que sienten que aún lo tienen alterado y les dio hace casi dos años, igual con esta ola va a volverse a exigir la mascarilla en todas partes, que ya teníamos cierta confianza, pero veo muy difícil que a alguien no le de COVID.
De toda mi familia, mi madre fue la única que perdió tanto olfato como gusto. Al principio pensaba que era por los mocos, pero estuvo bastante tiempo. El resto ninguno. Yo lo perdí con el primer covid, más gusto que olfato, pero con el segundo ya no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 21 Jun 2022, 08:15
silhouette escribió: 20 Jun 2022, 21:17 Yo hoy he perdido el olfato y el gusto, pensaba que con las nuevas cepas no pasaba. :triste: También estoy teniendo síntomas muy raros, llevo un par de noches con parálisis del sueño y hacía años que no me daban. Menuda mierda, espero recuperar el olfato cuando lo pase.
ay no sabía que habías abandonado la resistencia, que te sea leve, la verdad que lo del olfato y el gusto con las nuevas cepas es raro, igual siguen todas las cepas por ahí?

Espero que lo recuperes pronto.
Ay sí Kira, yo que me jactaba de ser inmune, zasss en toda la boca :meparto: aunque ya estoy mucho mejor, pero tuve bastante fiebre y dolor muscular, sin vacunas lo habría pasado horrible.

Muchas gracias, la verdad es que yo siempre me pongo en lo peor y ayer me dio un bajón tremendo imaginando que ya nunca iba a poder disfrutar de una hamburguesa o una cerveza, problemas del primer mundo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@silhouette estás teniendo muchos mocos? Yo cuando lo cogí hace dos semanas estuve un día que no olía nada (tenía todas las cosas de monoi del Mercadona y era como si nada ) y casi sin saborear pero en cuanto se me fue el trancazo ya normal, igual si estás muy congestionada es por eso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Niguiri tengo mocos pero tampoco muchos, lo raro es que los primeros días tenía más mocos pero el olfato y el gusto intactos, y ayer se me fueron de golpe. Me puse a oler hasta el bote de quitaesmalte y nada, es una sensación rarísima. :lol: A rezar por que sea temporal, con lo que me gusta comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Palma escribió: 21 Jun 2022, 09:37
Tracy escribió: 21 Jun 2022, 09:32 ¿todavía se pierde el olfato por COVID aún con vacunas? Tengo familiares que sienten que aún lo tienen alterado y les dio hace casi dos años, igual con esta ola va a volverse a exigir la mascarilla en todas partes, que ya teníamos cierta confianza, pero veo muy difícil que a alguien no le de COVID.
De toda mi familia, mi madre fue la única que perdió tanto olfato como gusto. Al principio pensaba que era por los mocos, pero estuvo bastante tiempo. El resto ninguno. Yo lo perdí con el primer covid, más gusto que olfato, pero con el segundo ya no.
En mi familia hubo un contagio a raíz de una reunión en casa de mis padres antes de la vacuna a casi todos les altero el olfato y el gusto curiosamente a los que la pasaron peor no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me paso para comentar que... sigo siendo la resistencia!! :bb: :harhar:
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no perdí olfato y gusto, pero los tenía raros. Olía algunas cosas sí y otras no. Por ejemplo, el jabón de manos que es super sutil sí lo olía, pero el pienso de los gatos que tiene un olor fortísimo nada, ni metiendo la cabeza dentro del saco. :lol:

Y el gusto tuve dos días seguidos que todo me sabía como si estuviera super salado. De hecho suelo cocinar yo y esos dos días lo cociné todo sosísimo, que yo no hacía más que preguntar "está muy salado, ¿no?" y Mr. Daten me decía "qué va, está más bien tirando a soso" y él es sosainas, que lo deja todo soso siempre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pronto deberíamos celebrar los Resistencia Awards porque ya casi hay finalistas.
Imagen

A todo esto Miguel no se ha contagiado , no? Yo por desgracia no llegué ni a cuartos de final, y suerte tendré si no pillo una segunda cepa porque hay casos en ambas bodas que estuve.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jodeeeeer, ya no soy de la resistencia :(
No quería hacerme el test porque soy un poco hipocondríaca pero es que me conozco y sabía que esto no era un resfriado.
Mi amiga se ha hecho uno y le ha salido la misma linea tenue, esto ha sido el sonar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me parece que sigo siendo de las pocas resistentes
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esto es como el juego del calamar. Yo sigo resistente, de momento, aunque igual he hecho trampas, tuve mocos dos días la semana pasada, pero ningún síntoma más así que no me hice test.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 21 Jun 2022, 20:47 Esto es como el juego del calamar. Yo sigo resistente, de momento, aunque igual he hecho trampas, tuve mocos dos días la semana pasada, pero ningún síntoma más así que no me hice test.
Yo he tenido varios resfriados este año y marido positivo pero como no me he hecho ningún test pues ni idea. Enferma de verdad no he estado así que lo mismo me da.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Estamos cayendo todos los que nos habíamos librado hasta ahora. El día que di positivo tuve comida y la gente que estaba a mi alrededor lo habían pasado ya todos y ninguno se ha contagiado. Solo ha caído otro chico que también era de la resistencia, pero que dio positivo el mismo día que yo, así que tenemos la sospecha de que algún asintomático jofruta (con cariño) nos ha contagiado en la ofi. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy me he hecho un test de antígenos antes de salir y negativo, en mi trabajo hay cuatro enfermos, no lo habían cogido hasta ahora y justo es acabar las clases y toma!

Tengo dolor de garganta, imagino que del aire acondicionado y he ido haciéndome test. Ya veremos, ayer estuve bastante rato en un despacho con uno de los sospechosos de COVID. Lo único bueno es que con todos los que he estado hoy, ya lo han pasado, así que poco puedo contagiar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes