Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Ninguna sorpresa teniendo en cuenta de quién viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Por cierto, he estado leyendo un poco de la filtración del vídeo del delicioso de Santi Millán y como siempre, a él se le protege o que machito y la moza con la que sale ha tenido que capar sus redes sociales y la mujer a explicar si le perdona o no y tal. Vamos, lo de toda la vida, las mujeres las más perjudicadas.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Bueno, al menos Nadal ha sido sincero :puke: . Otros van de padre del año por cambiar dos pañales...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

A cuadros, pero no tanto.
De todas formas, qué dijo exactamente? Porque de decir "no tengo previsto que la paternidad cambie mi vida profesional" (que lo hemos dicho todos... :meparto: ) a decir "no pienso ocuparme de mi hijo porque ya estará su madre", hay un trecho.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Nadal ha sido sincero. Ser padre no le cambia la vida profesional a casi ningún deportista profesional (varón). ¿O acaso algún futbolista ha dejado de jugar algún partido por ser padre?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Hace poco una amiga mandó un tweet que decía: me he equivocado, yo lo que quería era ser padre, no madre.
Pues claro que no tiene previsto que cambie su vida, ni va a cambiar. Es un varón blanco cargado de pasta, si no se ocupa la mujer, ya pagarán a quien tengan que pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Licorne escribió: 21 Jun 2022, 09:20 Nadal ha sido sincero. Ser padre no le cambia la vida profesional a casi ningún deportista profesional (varón). ¿O acaso algún futbolista ha dejado de jugar algún partido por ser padre?
Eretta escribió: 21 Jun 2022, 09:25 Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
Morgana escribió: 21 Jun 2022, 10:41 Hace poco una amiga mandó un tweet que decía: me he equivocado, yo lo que quería era ser padre, no madre.
Pues claro que no tiene previsto que cambie su vida, ni va a cambiar. Es un varón blanco cargado de pasta, si no se ocupa la mujer, ya pagarán a quien tengan que pagar.
Pues también es verdad. :masuno: a todas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Eretta escribió: 21 Jun 2022, 09:25 Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
No tengo ni la más mínima duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

metz escribió: 21 Jun 2022, 11:26
Eretta escribió: 21 Jun 2022, 09:25 Nadal es de los que luego dirá que las custodias siempre se las dan a las madres y que hay que imponer la custodia compartida.
No tengo ni la más mínima duda.
¿Sabéis lo peor? Que los que no han pasado del todo, pero tampoco han estado al 50-50 y han sido padres más o menos implicados: lo típico, lo llevo al parque, pero la mochila la hace mi mujer. Luego resulta que son totalmente capaces de gestionar a sus criaturas cuando se separan y se quedan solos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya me he desahogado, sorry por el tochazo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

A mi este tema también me enciende mucho :angel: , @Morgana
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Resumiendo,
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Tal cual.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Feminismo y más

Aquí lleva varios días de polémicas a cuenta de esto:



Hay personas quejándose de que es incitación a la prostitución, misoginia, etc.

A ver, creo que ellos saben que juegan con el nombre a dos bandas, por mucho que no lo reconozcan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Oye que si no se ensañó …



Que mierda titular.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Sebastian St. Paul escribió: 23 Jun 2022, 17:47 Aquí lleva varios días de polémicas a cuenta de esto:



Hay personas quejándose de que es incitación a la prostitución, misoginia, etc.

A ver, creo que ellos saben que juegan con el nombre a dos bandas, por mucho que no lo reconozcan.
A mí no me parece que el nombre haga referencia a la prostitución, no me parece que "zorra" sea una palabra que se utilice tanto para referirse a prostituta. Se relaciona más con mujer promiscua, manipuladora, ... Veo más una referencia al escritor porque son de Valladolid.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Bueno a ver, lo que quiere decir es que no se va a retirar de momento, es que es lo que le han preguntado directamente si lees la entrevista. Suena como el culo, eso sí.
Al final se tendrá que retirar porque se va a quedar cojo, no entiendo por qué fuerza tanto, lleva con el pie hecho mierda ni se sabe, que necesidad, y más aún ahora que va a tener un bebé, en fin
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

A ver... yo creo que no soy sospechosa de machista, pero es que en Valladolid lo de Zorrilla es algo taaaaaaaaaaaaaaaaan normal... Tienen la plaza de José Zorrilla, un instituto, un gimnasio... no hace referencia a ser una zorra, es un homenaje a josé zorrilla... vamos, creo que es sacarlo mucho de contexto.

Lo de Rafa es lo de cualquier deportista pero también cualquier directivo y casi currante. Los que sí tienen cambios en su vida laboral por tener un hijo son mirlos blancos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

undi escribió: 24 Jun 2022, 08:18
Lo de Rafa es lo de cualquier deportista pero también cualquier directivo y casi currante. Los que sí tienen cambios en su vida laboral por tener un hijo son mirlos blancos.
Yo cuento con los dedos de una mano hombres que se hayan pedido reducción de jornada al ser padres. Madres creo que todas, excepto las que ya tenían buen horario (funcionarias) o estaban en paro, que en paro se han quedado hasta que han sido mayores.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Feminismo y más

Mañica escribió: 23 Jun 2022, 19:23 Oye que si no se ensañó …



Que mierda titular.
¿Qué te parece criticable, @Mañica?

Es que yo tampoco veo ensañamiento por ningún lado. Que a veces hay homicidios con 20 puñaladas y tampoco se aprecia ensañamiento y los neófitos alucinan, pero este caso es claro. En todo caso, podría haber concurrido el agravante de alevosía. Pero vamos, el homicida está muerto y no lo van a condenar.

En estos casos se podían suicidar antes, pero no, tienen que joderle la vida a otros dos seres humanos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes