"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spica escribió: 21 Jun 2022, 00:27 Si el rolex hubiera sido un casio sumergible 50M no hubiero supuesto ningun problema a ninguna de las 2.
Jo, qué bonito. :love:

Y luego preocupan los tufillos. :rock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spica escribió: 21 Jun 2022, 00:27 Si el rolex hubiera sido un casio sumergible 50M no hubiero supuesto ningun problema a ninguna de las 2.
Déjate, que yo conozco un caso de una nueva novia que se quería quedar con la alianza de boda de un matrimonio anterior del difunto en vez de dársela a sus hijas.
Ya ves tú para que quieres una mierda de anillo con el nombre de otra mujer, pues hasta ese punto hay gente miserable.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Raid acusa de mala hija a su madre y se la olvida que ella demandó a sus padres y hermanos cuando intentaron proteger a su hijo porque no tenía condiciones de cuidarlo. Es mala. Y R2 no la echó de la casa: la casa, muerto el padre, era herencia suya. La pagó el usufructo, sino Raid no hubiera tenido dinero para pagar la peluquería y comprarse una casa.

Por cierto, joven, joven no soy, aunque me siento una chiquilla. Soy del 66. Tener una adolescencia donde haces cosas que tus padres no quieren que hagas no significa que vayas a ser así toda la vida: mi propio hijo tuvo una adolescencia en la que me hizo llorar lo que no está escrito, y ahora, pasados esos años, es el hombre más bueno, leal, responsable, noble y cariñoso del mundo. Y nunca dejé de quererlo. Ni él a mi, ni cuando discutíamos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué bonito, @Hierbabuena !
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Jun 2022, 20:32 La mala baba de la Mosquera quedó clarita con lo del Rolex. Que venga a decir que RC solo reclamó el Rolex, pero se le olvidó decir que había sido un regalo de RJ a PC y tenía ambas iniciales grabadas. El cuento cambia mucho con ese dato.
Además si no me equivoco era el reloj que siempre llevaba su padre, normal que la hija lo quisiera. Encima en una de sus intervenciones en VLV Raid dijo que RC renunció al ajuar y que por lo tanto todas las cosas de Pedro eran suyas incluido ese reloj y que aun así se lo dio y todo el plató dándole la razón cuando por ley en el ajuar pertenece a la viuda y en él no se incluyen ni joyas ni objetos de valor artístico, histórico, etc.

También dijo que RC no quiso ninguno de los objetos de la carrera de su padre, que solo quería lo de valor económico, pues mira por donde en 2015 dentro de esas memorias de Amador donde rajaba de su sobrina dijo lo siguiente: "A su viuda le oí decir que mi sobrina quería llevarse el cinturón de campeón del mundo de Pedro y ella se negó, y allí hubo lo que tuvieran ellas dos"

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es que no se lo reclamara judicialmente, supongo que lo explicara en esta docuserie
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Jun 2022, 08:52
savanah escribió: 20 Jun 2022, 20:32 La mala baba de la Mosquera quedó clarita con lo del Rolex. Que venga a decir que RC solo reclamó el Rolex, pero se le olvidó decir que había sido un regalo de RJ a PC y tenía ambas iniciales grabadas. El cuento cambia mucho con ese dato.
Además si no me equivoco era el reloj que siempre llevaba su padre, normal que la hija lo quisiera. Encima en una de sus intervenciones en VLV Raid dijo que RC renunció al ajuar y que por lo tanto todas las cosas de Pedro eran suyas incluido ese reloj y que aun así se lo dio y todo el plató dándole la razón cuando por ley en el ajuar pertenece a la viuda y en él no se incluyen ni joyas ni objetos de valor artístico, histórico, etc.

También dijo que RC no quiso ninguno de los objetos de la carrera de su padre, que solo quería lo de valor económico, pues mira por donde en 2015 dentro de esas memorias de Amador donde rajaba de su sobrina dijo lo siguiente: "A su viuda le oí decir que mi sobrina quería llevarse el cinturón de campeón del mundo de Pedro y ella se negó, y allí hubo lo que tuvieran ellas dos"

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es que no se lo reclamara judicialmente, supongo que lo explicara en esta docuserie
Se cree el ladrón...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Porque la llamáis raid?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Jun 2022, 08:52

También dijo que RC no quiso ninguno de los objetos de la carrera de su padre, que solo quería lo de valor económico, pues mira por donde en 2015 dentro de esas memorias de Amador donde rajaba de su sobrina dijo lo siguiente: "A su viuda le oí decir que mi sobrina quería llevarse el cinturón de campeón del mundo de Pedro y ella se negó, y allí hubo lo que tuvieran ellas dos"

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es que no se lo reclamara judicialmente, supongo que lo explicara en esta docuserie
Ostras, se ha cansado de decir precisamente esto, que solo le pidió el reloj, nada de su carrera. No recordaba que Amador había hablado de esto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer pude ver entero el 0, parte de la entrevista y el principio del 1. Da mucha pena, que drama fue para ella la muerte prematura de su madre, en todos los sentidos. Aunque yo sigo pensando que lo ratas que son los tíos ni de coña tendría la importancia que tuvo en su vida de no ser por el factor AD. Es que no sé qué quiere decir que la jauría iría a por ella, ¿Cómo iban a ir a por ella? Si el testamento dice X da igual cómo se pongan, y el testamento de RJ era muy detallado, no dejaba muchos flecos. Irían a por ella yendo a la tele, ok, pero si AD hubiera sido un ex normal ella no hubiera estado hundida tantos años y se habría defendido perfectamente, tampoco ellos hubieran podido hacerle más daño que ese.
Dudo mucho que RJ de imaginara que iban a portarse con su hija como se portaron.

Pero bueno, quedan muchos capítulos

Spica escribió: 20 Jun 2022, 23:41
Cora63 escribió: 20 Jun 2022, 21:14
EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 20:24 Los otros hijos sí heredaron.
También invirtió riñón y medio en el capricho de Ortega, que sólo sería para los dos hijos en común.
Esos dos hijos en común todavía contaban con un padre vivo en edad de seguir ganándose el pan .
No se ha dicho que La Jurado no se fiara de Ortega en cuanto a dineros, de quien no se fiaba en ese aspecto era de sus hermanos, no de su viudo, que era el que tanto quiso adoptar. Y quien tenía que ocuparse de ellos, no su hermana. :loca: :loca:
Les dió la legítima y, además, heredarían también de lo que ella invirtió en la finca Yerbabuena, más lo que su padre les dejase cuando no estuviese.
Sí, pero esto no lo entiendo, RC no heredó de su padre? Pies lo mismo los hijos de OC.


Ademas, cuando RJ se casó con OC (y los niños vinieron despues..RC ya estaba en edad de ganarse la vida.

Yo esq sigo haciendome cruces con la herencia y ese tufillo que se desprende de que unos hijos eran mas hijos que otros. No veo que RC tenga mas derechos como hija por ser de sangre.

A mi RJ me parece la teta de la vaca de la que todos han chupado y siguen chupando.
Lo de la herencia no hay por donde cogerlo. Supongo que RJ pensó que actuaba bien pero claramente se equivocó, OC vendió la finca, acabó en la cárcel, se volvió a casar, tuvo otro hijo...tampoco es que a GC y JF los dejara descalzos, heredaron 1M de euros cada uno, pero claro, por comparación...
Pero bueno, de eso tampoco tiene la culpa RC, la verdad
Última edición por cerocero el 21 Jun 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hierbabuena escribió: 21 Jun 2022, 07:45 Raid acusa de mala hija a su madre y se la olvida que ella demandó a sus padres y hermanos cuando intentaron proteger a su hijo porque no tenía condiciones de cuidarlo. Es mala. Y R2 no la echó de la casa: la casa, muerto el padre, era herencia suya. La pagó el usufructo, sino Raid no hubiera tenido dinero para pagar la peluquería y comprarse una casa.

Por cierto, joven, joven no soy, aunque me siento una chiquilla. Soy del 66. Tener una adolescencia donde haces cosas que tus padres no quieren que hagas no significa que vayas a ser así toda la vida: mi propio hijo tuvo una adolescencia en la que me hizo llorar lo que no está escrito, y ahora, pasados esos años, es el hombre más bueno, leal, responsable, noble y cariñoso del mundo. Y nunca dejé de quererlo. Ni él a mi, ni cuando discutíamos.
Ahí es donde tenían que haber saltado los periodistas, o pseudo periodistas, que nos la meten doblada con la complicidad de ellos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 09:55 Ayer pude ver entero el 0, parte de la entrevista y el principio del 1. Da mucha pena, que drama fue para ella la muerte prematura de su madre, en todos los sentidos. Aunque yo sigo pensando que lo ratas que son los tíos ni de coña tendría la importancia que tuvo en su vida de no ser por el factor AD. Es que no sé qué quiere decir que la jauría iría a por ella, ¿Cómo iban a ir a por ella? Si el testamento dice X da igual cómo se pongan, y el testamento de RJ era muy detallado, no dejaba muchos flecos. Irían a por ella yendo a la tele, ok, pero si AD hubiera sido un ex normal ella no hubiera estado hundida tantos años y se habría defendido perfectamente, tampoco ellos hubieran podido hacerle más daño que ese.
Dudo mucho que RJ de imaginara que iban a portarse con su hija como se portaron.

Pero bueno, quedan muchos capítulos
¿Con el prima dame un euro? Pero a lo hiena style.
Y no es que lo diga Carrasco (que parece que es complicado), es que lo dice la albacea, que ella también pensaba que la iban a rapiñar y lo hizo para intentar proteger a su hija.

cerocero escribió: 21 Jun 2022, 09:55 Lo de la herencia no hay por donde cogerlo. Supongo que RJ pensó que actuaba bien pero claramente se equivocó, OC vendió la finca, acabó en la cárcel, se volvió a casar, tuvo otro hijo...tampoco es que a GC y JF los dejara descalzos, heredaron 1M de euros cada uno, pero claro, por comparación...
Pero bueno, de eso tampoco tiene la culpa RC, la verdad
Pero eso pensando que Jurado era poco generosa y que se equivocó.
Yo creo que todo eso lo tendrían más que hablado y calculado antes de la adopción.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy convencida de que RJ lo hizo así porque a R2 la quería más, era la que había parido como decía ella y los otros los adoptó por Ortega. Que eso no quiere decir que no les cogiera cariño pero en comparación pues la que sentía como hija y la que le podía era R2, se nota que moría por ella y eso es lo que jode porque están tan sonados de la cabeza que se creen y quieren hacer creer que más que a esa hija que adoraba los quería a ellos siendo cuñados, sobrinos y hasta ex yerno.

¿Que está mal adoptar y diferenciar? Sí pero eso no es culpa de R2 sino de su madre pero como no pueden poner a parir a la madre porque se les cae el chiringuito, la critican a ella por heredar de sus padres, por haber sido una hija porque TODOS hemos dado algún disgusto a nuestros padres.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, he leído que en el incidente de la discoteca que el primo Salvador comenta que él estaba allí y que él era uno de los que le decía "cuidado con AD", el primo tenía 13 años. No veas tú si iba adelantado para estar dando consejos amorosos a su prima con 13 años en una discoteca.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

O sea, todos le decían cuidado con AD y ahora AD es bueno y lo queremos mucho, cágate!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 10:37
cerocero escribió: 21 Jun 2022, 09:55 Ayer pude ver entero el 0, parte de la entrevista y el principio del 1. Da mucha pena, que drama fue para ella la muerte prematura de su madre, en todos los sentidos. Aunque yo sigo pensando que lo ratas que son los tíos ni de coña tendría la importancia que tuvo en su vida de no ser por el factor AD. Es que no sé qué quiere decir que la jauría iría a por ella, ¿Cómo iban a ir a por ella? Si el testamento dice X da igual cómo se pongan, y el testamento de RJ era muy detallado, no dejaba muchos flecos. Irían a por ella yendo a la tele, ok, pero si AD hubiera sido un ex normal ella no hubiera estado hundida tantos años y se habría defendido perfectamente, tampoco ellos hubieran podido hacerle más daño que ese.
Dudo mucho que RJ de imaginara que iban a portarse con su hija como se portaron.

Pero bueno, quedan muchos capítulos
¿Con el prima dame un euro? Pero a lo hiena style.
Y no es que lo diga Carrasco (que parece que es complicado), es que lo dice la albacea, que ella también pensaba que la iban a rapiñar y lo hizo para intentar proteger a su hija.
Pero es que mucho tampoco iban a poder hacerle. A la albacea se nota que Amador le caía súper bien :lol: , pero no deja de ser elucubración suya lo de que RJ les dejó herencia a los hermanos para que no le dieran la brasa a la hija, en ningún momento dice que se lo dijera tal cual, dice que eso es lo que piensa ella.
Además, es que no tiene sentido ser tan generosa en la herencia con los hermanos "por si le rapiñaban" a la hija, cuando, por mucho que rapiñaran, ni de coña iban a sacarle tanto a RC como lo que les dejó RJ.
Lo lógico es pensar que quería dejar a los hermanos colocados igual que durante toda su vida cuidó económicamente de ellos. Pues igual que Paquirri les dejó herencia a los hermanos sin tener por qué, porque los mantenía a todos.
Y RJ sería consciente de sus defectos seguro, pero dudo que pensara que iban a portarse como lo hicieron.

De todas formas la movida con la herencia no fue hasta lo del pozo, no?? Cuándo se repartió se enfadaron? No me acuerdo, solo recuerdo lo del pozo y fue años después. Y luego ya el acercamiento a AD, claro, que fue ya el remate
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La albacea era amiga y confidente a la que Rocío Jurado le encargó un informe de sus cuentas y vio lo que estaba haciendo Amador a su hermana, normal que no le cayese bien, el amor era mutuo por lo visto :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:35 La albacea era amiga y confidente a la que Rocío Jurado le encargó un informe de sus cuentas y vio lo que estaba haciendo Amador a su hermana, normal que no le cayese bien, el amor era mutuo por lo visto :mrgreen:
Ahora se escandaliza la gente cuando de la forma de trabajar y hacer las cosas de amador mohedano se lleva diciendo un monton de años la primera Rosa Benito y su hija Chayo, y hay muchisima hemeroteca. Yo creo que el problema era el pozo y los impuestos de los naranjos y el museo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi Raquel Mosquera siempre me ha parecido un poco raruna, y una aprovechada de tomo y lomo. Mi madre y mis hermanos que recuerdan mas aquella época me decian que muchos sentian pena de Pedro Carrasco porque lo llevaba de revista en revista y de plato en plato a hacer muchas veces el rídiculo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 11:35 La albacea era amiga y confidente a la que Rocío Jurado le encargó un informe de sus cuentas y vio lo que estaba haciendo Amador a su hermana, normal que no le cayese bien, el amor era mutuo por lo visto :mrgreen:
Si, normal que pensara que era un jeta y un inútil.

Pero vaya, que eso también lo sabía RJ, pero como era su hermano pequeño pues tragaría
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 21 Jun 2022, 11:42 A mi Raquel Mosquera siempre me ha parecido un poco raruna, y una aprovechada de tomo y lomo. Mi madre y mis hermanos que recuerdan mas aquella época me decian que muchos sentian pena de Pedro Carrasco porque lo llevaba de revista en revista y de plato en plato a hacer muchas veces el rídiculo
Es que hacía el ridículo, lo pusieron el otro día en los trinkers fin de semana y madre mía, también te digo, vaya pitopausia más mala de PC con la Raid.

Edito para decir que estoy viendo el primer docu y joe. ¿Cómo nos tragamos que AD tenía una mano negra desde la multa famosa? :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes