Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Eso iba a decir yo, se la ve de pies a cabeza totalmente de gym y tampoco me extraña tanto el abdomen. ( de hecho tiene la parte baja del abdomen algo más abultadita típica de las que ya hemos sido mamis) además me impacto tanto que anoche la busqué en Google porque sinceramente es que no sabía nada de ella ni quien era la mujer de Messi 😂y ha practicado gimnasia deportiva toda su niñez y adolescencia así que no me extraña nada que tenga ese tipo,.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Para que se les note así los abs deberían estar más secas del resto del cuerpo y no lo están.
A mi me canta mucho, han ido las dos al mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Antonella siempre ha tenido buenas formas, con el pecho se ha pasado para mí, es operado, aquí no se nota mucho.

El abdomen si que creo que se le ve bastante diferente y podría haber algo.

De cuerpo siempre ha estado muy bien de todos modos, eso sí , de cara está cambiadísima, ahí se ha tocado tambien bastante.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Ah si, el pecho lo tiene super artificial pero se lo debió poner hace muchos años ya.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 21 Jun 2022, 08:38 Para que se les note así los abs deberían estar más secas del resto del cuerpo y no lo están.
A mi me canta mucho, han ido las dos al mismo.
Es obvio, la marcacion también te deja como esas dos rayas cortantes a los lados
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Pues dentro de la marcación abdominal a ella le han dejado la barriga muy bien. Porque hay cada cuadro que mete miedo, pero en ella podría colar si no tienes el ojo muy entrenado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 21 Jun 2022, 08:02
Woccek escribió: 21 Jun 2022, 07:41 Antonella lleva abdominoplastia fijo. Se le marcan mucho las costillas arriba y hasta tumbada se le ve la piel demasiado lisa y plana pero a la vez no es una tripa que sea uniforme de darle al deporte. Yo la veo extraña, como hecha en quirófano.
Tiene culazo y ese es suyo de serie pero a mi es una chica que no me dice nada. No me parece tampoco espectacular.
Por no hablar de la cara nueva que se ha puesto y de los labios tamaño industrial que no le van nada a sus rasgos.

Lady D ha adelgazado y lleva la misma operación en la tripa.
Serán millonarios pero son un cuadro todos.


Ver a Toni Garn con retención y algo de celulitis post parto es un soplo de aire fresco. Además le da igual. Se la ve natural en la playa.

Yo tampoco es que la recuerde mucho pero la cara la recordaba totalmente distinta.

La tripa no se, los niños ya son mayores asi que le ha dado tiempo más que de sobra a tenerla asi, tampoco tiene por qué ser ninguna cirugía. Los hombros se le ve que son muy de gimnasio tb.

Pensé que el tercero lo había tenido hace menos tiempo pero ya tiene 4 años.

No dudo que está trabajada de hombros y culo pero es que le veo el abdomen excesivamente plano plano. Como si no fuera compensado con la grasa del resto del cuerpo. Y siendo amiga de Lady D huele a visita al cirujano para abdominoplastia, aparte es que Lady está igual de sospechosamente plana. Y ya aprovechando la visita le han metido morros a cascoporro. Antonella era monisima con su cara natural, que necesidad.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Drew Barrymore

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yo sinceramente, no creo que Antonella lleve abdominoplastia, yo le veo un cuerpo trabajado de arriba abajo, tiene un abdomen bonito, ella hace bastante gym y no es raro, además siempre ha tenido cuerpazo y de poca barriga.

Lady D está muy bien también, pena del tamaño XXL de las tetas que se ha puesto pero de cuerpo ha mejorado muchísimo y eso que ha tenido 5 hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Que horror el bañador de Drew.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras Drew, se le ha quedado cuerpo de señora mayor! En plan armario.
Lattice

  Celebrities en bikini

Drew es como un bloque en general.

Antonella yo tengo dudas de que lleve la tripa hecha. No veo nada raro comparado con el resto de su cuerpo.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 21 Jun 2022, 10:40 Yo sinceramente, no creo que Antonella lleve abdominoplastia, yo le veo un cuerpo trabajado de arriba abajo, tiene un abdomen bonito, ella hace bastante gym y no es raro, además siempre ha tenido cuerpazo y de poca barriga.

Lady D está muy bien también, pena del tamaño XXL de las tetas que se ha puesto pero de cuerpo ha mejorado muchísimo y eso que ha tenido 5 hijos
Hombre de Daniella si no cabe dudas la abdominoplastia vaya, si lleva ese estómago tirante como cuando estiras un chicle metros
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

A Drew se le acumula todo en el abdomen.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 21 Jun 2022, 11:10
Hombre de Daniella si no cabe dudas la abdominoplastia vaya, si lleva ese estómago tirante como cuando estiras un chicle metros
Yo de Daniella no sé si llevará o no, en su caso sí podría dudar, pero es que vamos, lo de Antonella no lo veo por ningún lado, tiene buena genética, siempre ha tenido tipazo y si a eso le sumas que suele ejercitarse bastante, no sé dónde veís lo raro en su abdomen. Es que tiene todo el cuerpo tonificado, no es sólo el abdomen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Antonella está estupendísima. Desconozco si lleva hecha abdominoplastia o no, pero parece bastante trabajada. Por ejemplo, Lady D tiene la tripa más o menos plana, pero se nota que no pisa el gym.

De cara la veo bien, es que nunca la he seguido, por eso no sé qué cara tenía antes. Pero no me parece nada desastroso, tipo Daniella, que tiene cara de muñeca hinchable.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Tiempo tienen de sobra para exercitarse...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Yo es que no consigo verle esa diferencia de la cara, pero es que nada… por no verle no diría ni siquiera si lleva labios..( que seguro que lleva pero vamos será algo súper sutil)
Imagen

Imagen

Vamos, que lo que veo es que se ha hecho “algo mayor” pero nada más, y eso que he subido una foto de jovencita jovencita.
Veo las tetas evidentemente, y que se harán mil tratamientos pero la veo exactamente la misma.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Hombre, rellenos en los labios si que se ha hecho, hay algunas fotos en las que se nota muchisimo, sobre todo cuando está de perfil, cosa que fue una cagada porque le quedó raro
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Los labios creo que es evidente y ha perdido esa carita que tenia pero puede que sea solo por la edad aunque los ojos los noto cambiados tambien...Solo tiene 34 años...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes