"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spica escribió: 20 Jun 2022, 19:05 Y que motivos habia para que los otros hijos no heredaran?
Ninguno. Creo que como se ha comentado mucho en este foro RJ adoptó los niños por OC y supongo que les querría pero para ella la hija era RC.
Les dejo la legítima cuando podría haberles dejado mucho más.
También se ha comentado por aquí que le dio a OC 2 o 3 millones para Hierbabuena, pero si ella consideraba que eso era para los hijos en común tenía que dejar constancia al hacer la donación y que el torero no se lo pudiera vender ni darlo a futuros hijos si se separaban.
Si ella al hacer el testamento cuando estaba enferma no se fiaba de OC podía dejar algo más a los niños a cargo de la albacea o como se tenga que hacer hasta que fuesen mayores de edad.
Si ahora GK no se porta bien con RC la madre no lo podía saber que pasaría al ser la niña mayor
RJ no se portó bien con esos niños
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 20 Jun 2022, 18:14 Amador trabajaba para ella y ahora se quedaba sin empleo así le compensaba
En vida los acostumbro a depender de ella y ellos ya creyeron que nunca se acabaria el chollo.
Si queria ayudarles tenia que pagar los estudios de los sobrinos, comprar casa y coche a los hermanos. Montarles un negocio tipo tienda,peluqueria,restaurante lo que ellos pudieran manejar y ya esta.
Pero de este modo era el cuento de nunca acabar.
Creó que antes la albacea era Gloria, debian pensar que ellos manejarian los dineros y le pasarian una paguita a RC
Esto último no lo descarto para nada. Y que pensaran que les ha dejado migajas en comparación con lo que ha heredado RC, en vez de estar agradecidos y punto. Si hasta se molestaron porque les tocaran de su herencia por dejarles un poco más a Gloria Camila y José Fernando, que en comparación siendo hijos son los que peor parados han salido.
ManeSpic

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 20 Jun 2022, 19:36
Spica escribió: 20 Jun 2022, 19:05 Y que motivos habia para que los otros hijos no heredaran?
Ninguno. Creo que como se ha comentado mucho en este foro RJ adoptó los niños por OC y supongo que les querría pero para ella la hija era RC.
Les dejo la legítima cuando podría haberles dejado mucho más.
También se ha comentado por aquí que le dio a OC 2 o 3 millones para Hierbabuena, pero si ella consideraba que eso era para los hijos en común tenía que dejar constancia al hacer la donación y que el torero no se lo pudiera vender ni darlo a futuros hijos si se separaban.
Si ella al hacer el testamento cuando estaba enferma no se fiaba de OC podía dejar algo más a los niños a cargo de la albacea o como se tenga que hacer hasta que fuesen mayores de edad.
Si ahora GK no se porta bien con RC la madre no lo podía saber que pasaría al ser la niña mayor
RJ no se portó bien con esos niños
Gracias, qué pena.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo cada vez que oigo a Rocío jurado hablar de su hija y de sus otros hijos, tengo claro que ella no quería adoptar.
Viéndolo desde fuera pues queda feo, pero es que no podía evitar que se le llenase el corazón y la boca hablando de RC.

Si yo fuese RC, estaría llorando cada dos por tres viendo esos vídeos de mi madre.
Qué pena perderlos tan joven, y ellos que eran también muy jóvenes.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 20 Jun 2022, 17:27 Yo tampoco veo raro que dejara herencia a los hermanos habiendo tanto patrimonio y más sabiendo que dependían de ella casi al 100%. A mi si me sobrara el dinero y mis hermanas fueran menos privilegiadas también les dejaría algo.
Lo que me parece flipante es que los hermanos protesten porque consideren que les tenía que haber dejado más, es que me parece marciano, si realmente no tienen derecho a nada, agradece lo que te tocó y ya.
Lo que si que sigo sin entender en que a los otros dos hijos les dejara la pedrea.
Pero es que se ve que les dejó herencia a los hermanos para que la dejaran en paz. Lo que ocurre es que ese tipo de personalidad no le sirve y quieren más, cómo los derechos del museo por ejemplo.

Lo de los hijos entiendo que se lo dio a través de mejorar Hierbabuena, que lo iban a herederar ellos. Mal hecho porque la herencia de un viudo joven alcohólico tiene mucho peligro pero supongo que fue por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Jun 2022, 18:13 Puse Sálvame para ver qué comentan y las cejas de Rafa Mora me ponen histérica
Él es del team perro no come perro?
Es team "depende de lo que diga el jefe"
Es un pelota. Le da lo mismo con tal de seguir en Sálvame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los otros hijos sí heredaron.
También invirtió riñón y medio en el capricho de Ortega, que sólo sería para los dos hijos en común.
Esos dos hijos en común todavía contaban con un padre vivo en edad de seguir ganándose el pan .
No se ha dicho que La Jurado no se fiara de Ortega en cuanto a dineros, de quien no se fiaba en ese aspecto era de sus hermanos, no de su viudo, que era el que tanto quiso adoptar. Y quien tenía que ocuparse de ellos, no su hermana. :loca: :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La mala baba de la Mosquera quedó clarita con lo del Rolex. Que venga a decir que RC solo reclamó el Rolex, pero se le olvidó decir que había sido un regalo de RJ a PC y tenía ambas iniciales grabadas. El cuento cambia mucho con ese dato.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Jun 2022, 20:32 La mala baba de la Mosquera quedó clarita con lo del Rolex. Que venga a decir que RC solo reclamó el Rolex, pero se le olvidó decir que había sido un regalo de RJ a PC y tenía ambas iniciales grabadas. El cuento cambia mucho con ese dato.
Vamos yo me la creí totalmente, que pasó, pero la cosa cambia mucho si lo cuentas todo, pero no, se dejó lo más importante.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OC entrando en directo en el programa trinker. Que él es muy buena persona, que lo dejen hacer su vida. :cafe:

Por lo que entiendo, es por la movida GK-AMA. Que lo dejen en paz, dice. :lol: Y Sonsoles diciendo que GK habla menos que AMA en su programa.

GK con cara de seta porque se pensaba que iba a defenderla a muerte y está poniéndolas al mismo nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero este hombre no entiende que si su mujer y su hija están en la tele ahora mismo es para que hablen de él? Es de locos.
Que mala baba tiene sonsoles, eh!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 20:24 Los otros hijos sí heredaron.
También invirtió riñón y medio en el capricho de Ortega, que sólo sería para los dos hijos en común.
Esos dos hijos en común todavía contaban con un padre vivo en edad de seguir ganándose el pan .
No se ha dicho que La Jurado no se fiara de Ortega en cuanto a dineros, de quien no se fiaba en ese aspecto era de sus hermanos, no de su viudo, que era el que tanto quiso adoptar. Y quien tenía que ocuparse de ellos, no su hermana. :loca: :loca:
Les dió la legítima y, además, heredarían también de lo que ella invirtió en la finca Yerbabuena, más lo que su padre les dejase cuando no estuviese.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí es que me hace mucha gracia todos los primos y tíos acusándola de lo mismo "Con lo que hiciste sufrir a tu madre en vida , ahora tienes remordimientos"

Vamos a ver , ellos que pasa , han sido hijos modélicos? Nunca han discutido con sus padres?

Es que hasta eso le reprochan , es alucinante

R2 siempre fue muy rebelde , pero no significa que no quisiera a sus padres que es lo que insinúan ellos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 20 Jun 2022, 20:51 OC entrando en directo en el programa trinker. Que él es muy buena persona, que lo dejen hacer su vida. :cafe:

Por lo que entiendo, es por la movida GK-AMA. Que lo dejen en paz, dice. :lol: Y Sonsoles diciendo que GK habla menos que AMA en su programa.

GK con cara de seta porque se pensaba que iba a defenderla a muerte y está poniéndolas al mismo nivel.
Están desquiciados y eso que en los dos capítulos no ha contado nada :meparto:
LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 20:55 Pero este hombre no entiende que si su mujer y su hija están en la tele ahora mismo es para que hablen de él? Es de locos.
Que mala baba tiene sonsoles, eh!
Cuando la Camorra soltó que Gema Aldon si el apoyo a RC era de verdad y no postureo.

Y que Sonsoles no está para hablar de la familia, el chiste se cuenta solo :meparto:

Esta para hablar de las elecciones de Andalucía, las legislativas francesas y las de Colombia :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También es que se habla de rebelde cómo si fuera cómo los de Hermano Mayor.

Por Dios, qué exageración todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 20 Jun 2022, 21:14
EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 20:24 Los otros hijos sí heredaron.
También invirtió riñón y medio en el capricho de Ortega, que sólo sería para los dos hijos en común.
Esos dos hijos en común todavía contaban con un padre vivo en edad de seguir ganándose el pan .
No se ha dicho que La Jurado no se fiara de Ortega en cuanto a dineros, de quien no se fiaba en ese aspecto era de sus hermanos, no de su viudo, que era el que tanto quiso adoptar. Y quien tenía que ocuparse de ellos, no su hermana. :loca: :loca:
Les dió la legítima y, además, heredarían también de lo que ella invirtió en la finca Yerbabuena, más lo que su padre les dejase cuando no estuviese.
Sí, pero esto no lo entiendo, RC no heredó de su padre? Pies lo mismo los hijos de OC.


Ademas, cuando RJ se casó con OC (y los niños vinieron despues..RC ya estaba en edad de ganarse la vida.

Yo esq sigo haciendome cruces con la herencia y ese tufillo que se desprende de que unos hijos eran mas hijos que otros. No veo que RC tenga mas derechos como hija por ser de sangre.

A mi RJ me parece la teta de la vaca de la que todos han chupado y siguen chupando.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 20 Jun 2022, 21:43 A mí es que me hace mucha gracia todos los primos y tíos acusándola de lo mismo "Con lo que hiciste sufrir a tu madre en vida , ahora tienes remordimientos"

Vamos a ver , ellos que pasa , han sido hijos modélicos? Nunca han discutido con sus padres?

Es que hasta eso le reprochan , es alucinante

R2 siempre fue muy rebelde , pero no significa que no quisiera a sus padres que es lo que insinúan ellos
Es que les oyes hablar y parece que... le pegaba palizas a sus padres. Ah, no. Que eso no les parece tan grave.
Además, que cuando murió su madre ya estaba "metida en vereda" hacía años, ¿no? Creo que la pullita de Luisa la metió precisamente por eso. La Venenito tanto decir que R1 se murió en vida por culpa de las fechorías de R2 y resulta que ella había hecho lo mismo y llevaba mintiendo 40 años sobre el asunto :looll:
Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 21:47
Están desquiciados y eso que en los dos capítulos no ha contado nada :meparto:
Tal cual. Y vosotras quejándoos de que era light :lol: Están que no saben por dónde les da el aire y no ha contado nada.

Lo de la herencia nunca lo vamos a saber porque R2 no creo que lo sepa (o no lo va a decir, se supone que con su madre de este tema no habló). Será una mezcla de que Ortega les iba a dejar herencia, que R2 se quedaba más indefensa, que sus nietos no heredaron por el ser y que era su hija biológica y la niña de sus ojos. A no ser... que sea una de las partes de la carta de la albacea que no se leyeron.

Yo lo del Rolex de Pedro Carrasco no lo sabía. Qué fuerte esta mujer.
ManeSpic

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si el rolex hubiera sido un casio sumergible 50M no hubiero supuesto ningun problema a ninguna de las 2.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spica escribió: 21 Jun 2022, 00:27 Si el rolex hubiera sido un casio sumergible 50M no hubiero supuesto ningun problema a ninguna de las 2.
Para Raid seguro que no. Fue ella quien sacó el tema.
R2 tiene guardadas muchas cosas de su madre que no tienen valor.
No se notan las ganas de venir a inventar mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Igual es opinión impopular, pero me cae mucho peor Raid que OC. Creo que voy sus declaraciones le ha hecho más daño Raid a R2 que OC.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes