Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me parece muy bizarro lo de que sean amigos íntimos y se vayan de viaje con los hijos, la verdad, me he quedado antigua o algo :lol:

Lo de que no la nombren también me parece raro y me huele a que ahí hay algo menos idílico que lo que quieren dar a entender. Que no digan su nombre me parece lógico, pero podrían haber hablado en plural cuando han hablado de que es un delito contra su intimidad y nombrarla sin decir cómo se llama.

Lo de que haya sido un hackeo me cuesta creerlo, la verdad, la navaja de ockham me dice que es más probable que él le pasase el vídeo a alguien y a partir de ahí fuese circulando. Si es así y ella no le dio permiso espero que pague tanto como el que lo colgó en twitter.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es difícil, porque choca. Porque no es lo habitual. Esto es OffTopic toral. Aviso.
Spoiler
Joer, si a mí de hecho me mola leer acerca de tribus que establecen su forma de vivir distinta a la nuestra precisamente por eso, donde se practica la poliandria, o donde la mujer practica el sexo con varios hombres, durante el embarazo, porque así se cree que el niño saldrá más fuerte cuanto más semen reciba la madre... Porque son diferentes a la nuestra.
Que la comparación es totalmente una exageración, pero lo que quiero decir con esto es que lo que es diferente a lo que establecemos como "lo normal" siempre nos va a llamar la atención.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también me parece raro que no incluya a la otra parte en el ataque a la intimidad.
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totakeke escribió: 19 Jun 2022, 18:19 Pues yo acabo de ver el vídeo de Santi Millán y de pura casualidad , abro Twitter , veo que es TT , le doy y el segundo twit que veo es el vídeo y he flipado 😅


A lo mejor tiene relación abierta , porque ya hay que ser merluzo para poner cornamenta y encima grabarte , lo mismo son cuernos consentidos


Lo que me extraña que a día de hoy no se haya filtrado un vídeo así del marido de Nuria Roca , porque ellos si que presuntamente tienen relación abierta
Nuria Roca y Juan del Val no son una pareja abierta, hace no mucho ellos lo desmintieron y dijeron que era un bulo de la gente... a saber si también en su día se lo sacaron de la manga por si salían cuernos de ella o él...

Hoy en cuanto pillan cuernos van diciendo que son "parejas abiertas", queda muy moderno y como que la dignidad así finges que no la tienes que recoger del suelo.
No me creo nada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 22:25 siempre pienso que en una relación abierta pocas veces los dos follan lo mismo fuera :popcorn:
hablo in yeneral, no por el caso de estos que yo que sé
Yo siempre pienso que hay una parte que quiere y otra que cede y está obligada por no divorciarse o que les pongan cuernos directamente.

Y que nunca acaba bien.

Son prejuicios, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me choca más es todos very friends, los hijos por medio..que lo que dice cero de f*llar con los 6 de siempre pues vale pero tanta implicación personal? Perezote. Y si, lo que nos es raro nos choca blablabla, pero yo aquí estoy para rajar :ess38:
Y opino como metz en que creo que él es el que lo ha pasado y la cosa se le ha desmadrado. Aparte y perdonad, quién le va a jackear el movil a este? si aún me dices que es super famoso y le interesa a alguién...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 01:02
mevacor escribió: 20 Jun 2022, 22:25 siempre pienso que en una relación abierta pocas veces los dos follan lo mismo fuera :popcorn:
hablo in yeneral, no por el caso de estos que yo que sé
Yo siempre pienso que hay una parte que quiere y otra que cede y está obligada por no divorciarse o que les pongan cuernos directamente.

Y que nunca acaba bien.

Son prejuicios, sí.
Opino igual, por lo menos habitualmente es esto. Pero vamos que como siempre digo lo que impera son las infidelidades y no relaciones abiertas, que está muy de moda el concepto y soltarlo a ver si cuela cuando se descubre algún pastel pero no hamijos, no.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Jun 2022, 01:03 A mi lo que me choca más es todos very friends, los hijos por medio..que lo que dice cero de hacer el sin respeto con los 6 de siempre pues vale pero tanta implicación personal? Perezote. Y si, lo que nos es raro nos choca blablabla, pero yo aquí estoy para rajar :ess38:
Y opino como metz en que creo que él es el que lo ha pasado y la cosa se le ha desmadrado. Aparte y perdonad, quién le va a jackear el movil a este? si aún me dices que es super famoso y le interesa a alguién...
:masuno: A todo!
Y no sólo quién le va a jackear... es quién demonios le va a jackear y difundir justo eso!?! Creo que las artes amatorias de esta persona sólo le interesan a él. Y me tiene toda la pinta de estar convencido, además, que puede presumir de eso.
Vamos, que sí, que apostaría que fue él.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tendría jamás una relación de ese tipo pero vamos, ellos verán.
Aquí el caso es que alguien ha filtrado un vídeo íntimo, da igual si los protagonistas tenían el consentimiento de sus parejas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me alucina es que la gente les escriba mensajes a cualquiera de ellos , una cosa es comentar aquí o con tus amigos, pero no sé en que momento piensan "venga voy a escribir a Santi Millán, o a su mujer o a la chica con la que estaba"...y para que se haya tenido que borrar de las redes le ha tenido que caer la de dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

..
Última edición por Kira el 21 Jun 2022, 08:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cómo irá el tema de las relaciones abiertas? Llega a casa y le dice a su pareja: cariño, hoy me he follado a fulanita, o no se lo dicen?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 21 Jun 2022, 08:31 Cómo irá el tema de las relaciones abiertas? Llega a casa y le dice a su pareja: cariño, hoy me he follado a fulanita, o no se lo dicen?
Supongo que no hablan del tema, yo no podría jamás estar en una relación así, alguien que pueda tiene que tener una visión completamente diferente y separar amor de sexo, pero claro siempre está el riesgo de que se enamoren de una de las relaciones.

A mi me parece bien si ambos están de acuerdo, a mi me reventarían las neuronas, creo que solo me lo plantearía si por ejemplo tengo un accidente y me quedo tetrapléjica y el quiere estar conmigo pero yo no puedo tener sexo nunca mas, no sé en un caso así quizás quisiese que no se privara de algo porque yo no puedo, pero no sé como lo llevaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y lo del video cómo va, pq me diréis que lo de verse en primer plano chuscando con palo selfie... Como no sea que, de poder, te follarías a ti mismo... porque te ves ahí to powerfull y sexuarrrr como un animarrr ajajaja a mi que cada uno haga lo q le salga de su centro de intenciones, pero ridículo me parece al máximo. Claro, que a mi me pega la situación con el colega.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que cualquiera se hace enemigos a lo tonto y en ese mundo más, y peña que controle de hackeos habrá también. Que hace poco a una tía muy metida en temas de feminismo la amenazaron con divulgar sus datos personales y habían llegado a ellos de esa manera. Yo no lo veo tan descalabrado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo podría entender lo de una pareja abierta teniendo sexo con personas desconocidas o que no formen parte de tu entorno más cercano, no es para mí pero le puedo ver sentido, lo que me deja loca es hacerlo con gente que ves a diario, me imagino el cumpleaños de la mujer ahí con los dos y me parece un cuadro pero si les funciona bien por ellos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya, si poder ser, puede ser, pero mmmm no, me da que ha sido él :D: no era el amigo de mandar fotomanubrio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 09:07 Ya, si poder ser, puede ser, pero mmmm no, me da que ha sido él :D: no era el amigo de mandar fotomanubrio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también juraría que no es la primera vez que le "hackean" el móvil con imágenes parecidas , se ve juapo :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 21 Jun 2022, 08:31 Cómo irá el tema de las relaciones abiertas? Llega a casa y le dice a su pareja: cariño, hoy me he follado a fulanita, o no se lo dicen?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 21 Jun 2022, 10:03
EllenRipley escribió: 21 Jun 2022, 09:07 Ya, si poder ser, puede ser, pero mmmm no, me da que ha sido él :D: no era el amigo de mandar fotomanubrio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también juraría que no es la primera vez que le "hackean" el móvil con imágenes parecidas , se ve juapo :mrgreen:
No se mira porque se excita.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes