Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 19 Jun 2022, 18:01
Perracallejera escribió: 19 Jun 2022, 16:44 Uy pues hablando de pies, yo tenía un novio q era un fetichistas de estos y el chiquillo me comía más los pies q el coño, avíate.
Pues a mi me das a elegir entre un masaje de pies y un cunilingus y dudo eh. :lol:
Jajajajajaja ay pues tiene su puntito el q te coman los pies eh, po yo le cogí el gusto.
A ver, cada uno tiene sus moviditas no??? xq yo me creo la drakulaura, a mí los cuellos me gustan, soy una una rompecuellos pero de verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 20 Jun 2022, 16:47 Claro, cuando digo "no me gusta bailar" te dicen que no te preocupes, que no hace falta bailar bien. Coñe, que no es eso. No es que no baile porque no sepa bailar (que también) es que no bailo porque no me divierte, no le veo la gracia. Además la música cada vez me la bufa más. Yo quiero silencio.
A mi me pasaba cuando salía y ponían tipo regueton o salseo o cualquier cosa de esas que siempre venía alguien diciendo “si no sabes te enseño” e intentaban cogerme la manica para bailar en pareja. Que noooo meee gustaaaa. Pesaos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi bailar música electrónica, especialmente techno, me pone en trance, es lo más liberador que he experimentado en mi vida, me requeteflipa, es sentirme llena de vida. Da igual que sepas o no, si te gusta esa música, te recorre el cuerpo y te deja un ratazo sin pensar en nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bailar latino o reguetón no lo he hecho jamás.
Última edición por Nigiri el 20 Jun 2022, 19:49, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también estuve con un fetichista de pies, me parecía curioso. Todos tenemos nuestras cosas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Que asco me está dando lo del fetichismo :looll: :puke:.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi solo me gusta bailar cuando voy un poco piripi, si no, me da mucha vergüenza. Pero considero que soy bastante bailonga por lo general.
Y toda la vida he odiado que me 'obligaran' a bailar, que te cojan de las manos para bailar o te digan que te muevas.
Baila tu y a mi déjame en paaaaaaaaz. Con lo vergonzosa que era de mas pequeña, quita quita.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasy95 escribió: 20 Jun 2022, 19:52 Que asco me está dando lo del fetichismo :looll: :puke:.
Pero asco xq??? :sumo:
A ver, yo creo q os estáis imaginando a esta gente q te quiere comprar bragas usadas o q va en ese plan como más depravado.
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2022, 19:48 Yo también estuve con un fetichista de pies, me parecía curioso. Todos tenemos nuestras cosas. :lol:
Ajajajajjaa es q es eso, al principio a mí es q me hacía mucha gracia, cuando me lo veo q se mete el deo gordo en la boca digo, este se cree q está pelando cuerpos o algo, niño pero si el marisco está más parriba!!!! (Ay q chabacanorra :susto: )
Es como todo, depende de la situación y cómo se de todo, a mí después ya es q me daba morbo de mirarlo ahí tumbaito él con las manitas agarrándome los pieses y metiéndoselos en la boca, de verdad, q me parecía super erótico.



Bailar a mí me encaaanta, soy muy bailaora yo.
Última edición por Perracallejera el 20 Jun 2022, 21:03, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que a mi también me da muchísimo asco los pies, se acerca alguien a lamerlos y se lleva patadita :meparto:.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Niguiri te voy a poner en contacto con mi pareja que es un apasionado de la música electrónica y siempre anda en busca de gente que le acompañe a festivales porque a mi no me va mucho :mrgreen: Yo le he dicho que si eso le acompaño a uno pero más no.

A mi me gusta bailar con música pachanguera pero bien bien no de me da. Bailar con coreografía me encanta, uno de mis sueños frustrados es hacer musicales. Me encantaría hacer Cabaret o Chicago.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta bailar en la soledad de mi habitación, cuando nadie me ve. Pero odio bailar delante de la gente, me siento juzgada y cohibida. De hecho lo paso muy mal y temo hacer el ridículo, así que el plan fiesta y discoteca lo evito a toda costa.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con la electrónica no puedo, es superior a mi, da igual el estilo dentro de electrónica, mi cerebro no lo asimila como música y me produce un dolor de cabeza tremendo, me he llegado a ir de fiestas y de bares si empezaba a sonar techno y similares.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me flipa bailar, me hace feliz... y me gusta bailarlo todo, sea lo que sea, es el conectar con la música y dejar que tu cuerpo se deje llevar por ella.

De hecho el sueño de mi vida, era tener una "habitación" para bailar, cosa que lógicamente no ha podido ser, pero me hubiese flipado lo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que si os gusta bailar es porque lo hacéis bien. Cuando eres arrítmica te da tanta vergüenza que los demás se puedan reír de ti que esa euforia que puedes sentir bailando desaparece y se convierte en incomodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 20 Jun 2022, 22:44 Yo creo que si os gusta bailar es porque lo hacéis bien. Cuando eres arrítmica te da tanta vergüenza que los demás se puedan reír de ti que esa euforia que puedes sentir bailando desaparece y se convierte en incomodidad.
Aish, qué cosa más mala y tonta es la vergüenza. Si me diesen a elegir qué cambiar de mi sin duda sería eso. Bueno, de hecho estoy en ello.

En fin, que te entiendo. Aunque hay contextos que por suerte ayudan a que te sientas segura y te puedas soltar. La electrónica no requiere tampoco de grandes dotes de bailarín y la gente va a la suya (bastante tienen algunos con ubicarse a si mismos como para fijarse en los demás :lol: ), yo creo que por esto (y porque me gusta cómo suena y bailarla) es de lo poco que me atrevo a bailar fuera de casa.

Bueno, y el otro día en las fiestas de mi barrio bailé hasta antes muerta que sencilla :supercool: . Pero porque el ambiente era muy guay y mis vecinos son muy majos y monos y era imposible sentirte juzgada ni mucho menos. Entre mis bailes y los morreos que me pegué con el novio yo creo también que todos pensaban que íbamos borrachísimos (como tantos otros :mrgreen: ), y eso seguro que ayuda a que no te juzguen tanto también :lol: , en plan "van fatal" :loll:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta bailar, es un gustazo, no sé cómo definirlo pero para mí es como comer, placer sensorial puro. Bailoteo a diario en casa, y si puedo en bares y fiestas también, aunque hace mil años que no lo hago :llorona: Ir a discotecas no me gusta pero por otros motivos ajenos al baile que ya comentamos varias veces cuando salió el tema por el foro.

En mis grupos de amigos siempre he visto lo de bailar en corro, es lo típico si sales con gente, ¿no? Y lo de en algún momento ir empujando uno a uno al centro a que saque sus mejores movimientos y dé el espectáculo. Yo la verdad nunca he visto a gente con cara de seta y sin pasárselo bien en esos corros, no se obliga a nadie, los que no quieren bailar se quedan al margen y ya. Bailar por obligación no he visto a nadie, al contrario, a alguien a quien no le gusta bailar es imposible siquiera hacerle mover la cabeza al ritmo de la música.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me toca un fetichista de pies y con lo que me suelen oler lo hundo en la miseria al pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta bailar, si hubiera sido lo bastante buena, me hubiera dedicado profesionalmente, porque bailar es probablemente de las cosas que más me gustan en este mundo, me da igual el tipo de música. Lo malo es que no me gusta salir de fiesta y es en el contexto mayoritario donde la gente baila. En los festis también, pero no es lo mismo porque ahí también entra la música en directo.

Yo si pudiera me iba con las señoras que se iban a bailar antes, es que podría ser yo perfectamente :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 20 Jun 2022, 22:44 Yo creo que si os gusta bailar es porque lo hacéis bien. Cuando eres arrítmica te da tanta vergüenza que los demás se puedan reír de ti que esa euforia que puedes sentir bailando desaparece y se convierte en incomodidad.
Yo creo justo lo contrario, que cuando no sabes bailar es porque te da vergüenza.

Que si, que hay gente que baila genial y tiene el ritmo en las venas, pero por lo general la gente que baila no está pendiente de quien le está mirando, si estuviera pendiente bailaria peor.

Por eso hay quien solo baila bien cuando lleva un pedo importante.

A mi me encanta bailar y bailo todos los días o casi todos. @Niguiri yo fui a varios conciertos embarazada, iba a baile embarazada y mi hija se lo baila todo. Es una niña muy tímida (el covid encima la ha hecho polvo en este aspecto) pero si vamos a algún sitio con música se pone a bailar y anima a la gente a que baile con ella..luego no les habla y si la hablan se esconde entre mis piernas, pero si esta bailando es otra persona. Se transforma.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 20 Jun 2022, 21:59 Yo con la electrónica no puedo, es superior a mi, da igual el estilo dentro de electrónica, mi cerebro no lo asimila como música y me produce un dolor de cabeza tremendo, me he llegado a ir de fiestas y de bares si empezaba a sonar techno y similares.
+1 a mí me pone de mal humor. Siempre he pensado que eso es imposible de bailar a menos que estés drogado🤣
A mí dame música normal, la que yo llamo "mi música de mierda favorita", pachangueo, buen rollo. Yo soy muy vergonzosa y aparte no tengo ninguna gracia bailando pero me gusta tanto que me da igual. La gente no suele fijarse, si se está de fiesta todo el mundo se lo está pasando bien, nunca he visto grupos de gente bailando con cara de seta.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 20 Jun 2022, 19:48 A mi bailar música electrónica, especialmente techno, me pone en trance, es lo más liberador que he experimentado en mi vida, me requeteflipa, es sentirme llena de vida. Da igual que sepas o no, si te gusta esa música, te recorre el cuerpo y te deja un ratazo sin pensar en nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bailar latino o reguetón no lo he hecho jamás.
A mis brazos :love: yo estoy contando los días para irme de festival de electrónica con mis amigas y simplemente vibrar con la música y olvidarme de todo un poquito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes