Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero le han podido hackear el móvil, a nada que te conectes con una wifi pública o abierta ya debe de ser súper fácil (para quién sepa) entrar en el móvil ajeno.

A mí me han encantado los stories anteriores de la mujer y como ha trolleado a la peña :lol:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sería incapaz de tener una relación abierta, pero si ellos la tienen, pues adelante.
Pero me llama la atención de los stories de la mujer, que en ningún momento nombra a la mujer del video, que además es amiga suya.
Habla que han cometido un delito con su marido, pero de la mujer nada... Igual no es tan abierta...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No busco el video para verlo ni que hubiese sido voluntariamente difundido. Con la manía que me da el tipo este. Que de ahí a alegrarse por lo que ha pasado dista un mundo. Además de que no es el único afectado y las consecuencias, habiendo dos mujeres por medio, no son iguales en ninguno de los casos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 17:45 oye @cerocero yo en ningún momento he opinado sobre la difusión del video, ni he dicho que me parezca bien. Un poco de cuidado con ese tipo de atribuciones, que yo ese respecto no me he pronunciado.
No, oye tú, que yo no te he atribuido nada, sólo me ha llamado la atención el tono del mensaje en el contexto de lo que ha pasado y te lo he dicho de buen rollo, me ha sorprendido sin más.
Kira escribió: 20 Jun 2022, 18:51 Pues a mi me parece de vivir en Narnia esperar que se filtre algo así y nadie comente.

Lo siento pero me parece de tener pocas luces enviarle un video así a alguien y que te haya traicionado. Y sí, ese alguien tambien ha cometido un delito.

Ya me parece el mensaje de la mujer meter el patriarcado a calzador.
Es que no entiendo por qué dais por hecho que lo ha enviado él.
El mensaje de la mujer a mí me parece muy bueno, no veo que esté metido el patriarcado con calzador, es que tiene razón.
clin escribió: 20 Jun 2022, 19:33 Yo sería incapaz de tener una relación abierta, pero si ellos la tienen, pues adelante.
Pero me llama la atención de los stories de la mujer, que en ningún momento nombra a la mujer del video, que además es amiga suya.
Habla que han cometido un delito con su marido, pero de la mujer nada... Igual no es tan abierta...
Eso también me ha llamado la atención a mi.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela lo del vídeo. Al final se ha tenido que borrar las redes ella porque a saber la que le ha caído, como siempre.

Supongo que la prensa se está portando porque la mujer de él es productora (creo) e independientemente de si son cuernos o relación abierta dudo que quiera que vaya rulando un vídeo así del padre de sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 19:55
Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 17:45 oye @cerocero yo en ningún momento he opinado sobre la difusión del video, ni he dicho que me parezca bien. Un poco de cuidado con ese tipo de atribuciones, que yo ese respecto no me he pronunciado.
No, oye tú, que yo no te he atribuido nada, sólo me ha llamado la atención el tono del mensaje en el contexto de lo que ha pasado y te lo he dicho de buen rollo, me ha sorprendido sin más.
Pues mi tono el normal de estar entre foreras, de comadreo en en el Vox Populi. Por sacar de posibles interpretaciones erróneas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que vi fue como un gif en un foro, y sí, está mal.

Que modernos, no me la creo del todo. No lo niego , me cuesta entender esto, no tanto la relación abierta sino que era una amiga íntima y yo que sé, es verdad que ni mencionarla es raro. Cosas mías, no entro en como se organice la vida nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 19:55
clin escribió: 20 Jun 2022, 19:33 Yo sería incapaz de tener una relación abierta, pero si ellos la tienen, pues adelante.
Pero me llama la atención de los stories de la mujer, que en ningún momento nombra a la mujer del video, que además es amiga suya.
Habla que han cometido un delito con su marido, pero de la mujer nada... Igual no es tan abierta...
Eso también me ha llamado la atención a mi.
Yo asumo que es porque la identidad de ella no está 100% confirmada y quieren seguir aprovechando esta ambigüedad para beneficio de ella. Él pues por lo que dice todo el mundo está claro que es SM, pero si a ella no se la ve tanto pues...hacen bien en mantenerla al margen.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me cuesta creer que lo haya enviado él a alguien. Una cosa es fardar con los amigotes y otra enviar algo tan explícito. No sé si yo seré muy puritana para esta gente famosa, pero si algún amigo me envía algo así alucinaría bastante.

A mí el no me cae mal, creo que es porque recuerdo con mucho cariño 7 vidas y todos los que en ella salieron. Bueno, todos no, a Toni Cantó no :nono:
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 20 Jun 2022, 17:57
Nunca entenderé las relaciones abiertas. Y no soporto que digan ni el es mío ni yo suya, pues claro que no, pero es fidelidad y sin ella apaga y vámonos.
A mi el Santi, la mujer, la del vídeo y la novia de la del vídeo soy los típicos amiguetes sus se lian unos con otros y tan genial..olé por ellos, pero no entiendo para que te casas y tienes relación abierta.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues porque casarte si tienes hijos en común con la otra persona, como es el caso, facilita gestiones varias. Incluso las más pequeñas del día a día (como tema cole) @cookie78 .

Yo soy monógama, feliz de serlo y no me planteo otra cosa ni pienso que me pierda nada o mi relación sea peor. Pero tampoco mejor.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

siempre pienso que en una relación abierta pocas veces los dos follan lo mismo fuera :popcorn:
hablo in yeneral, no por el caso de estos que yo que sé
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 12:28 No me apetece volver a ver el vídeo pero a mí no me pareció que usara un palo selfie.
pues o no has visto el video que es, o no lo entiendo, porque es super cantoso.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 20 Jun 2022, 22:31
lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 12:28 No me apetece volver a ver el vídeo pero a mí no me pareció que usara un palo selfie.
pues o no has visto el video que es, o no lo entiendo, porque es super cantoso.
Sí lo he visto íntegro, los 45 segundos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí no me parecería "raro" que fuera entre el grupo de amigos, o al menos no menos raro que con desconocidos, de hecho creo que yo preferiría una relación abierta pero cerrada :loll: no sé si me explico, en plan somos 6 y fo**amos entre nosotros pero con nadie más, pero porque a mí el tema ETS me obsesiona bastante y no viviría tranquila, me pasaría la vida esperando resultados de análisis fijo


Dicho ésto, a mí no me tienta una relación abierta (actualmente al menos) pero de ahí a no entender que se casen y luego tengan una relación abierta...pues a ver, no sé que tiene que ver, es que un matrimonio o pareja no es sólo sexo, digo yo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 22:34
Kate escribió: 20 Jun 2022, 22:31
lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 12:28 No me apetece volver a ver el vídeo pero a mí no me pareció que usara un palo selfie.
pues o no has visto el video que es, o no lo entiendo, porque es super cantoso.
Sí lo he visto íntegro, los 45 segundos.
pues te has fijado poco, porque como digo era muy cantoso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 21:11
cerocero escribió: 20 Jun 2022, 19:55
Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 17:45 oye @cerocero yo en ningún momento he opinado sobre la difusión del video, ni he dicho que me parezca bien. Un poco de cuidado con ese tipo de atribuciones, que yo ese respecto no me he pronunciado.
No, oye tú, que yo no te he atribuido nada, sólo me ha llamado la atención el tono del mensaje en el contexto de lo que ha pasado y te lo he dicho de buen rollo, me ha sorprendido sin más.
Pues mi tono el normal de estar entre foreras, de comadreo en en el Vox Populi. Por sacar de posibles interpretaciones erróneas.
Ya mujer, si tampoco lo decía a malas, te lo juro
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 22:25 siempre pienso que en una relación abierta pocas veces los dos follan lo mismo fuera :popcorn:
hablo in yeneral, no por el caso de estos que yo que sé
Pero igual los dos no necesitan lo mismo, no? Es que oigo este argumento mucho en referencia a los matrimonios abiertos, pero me parece que a veces uno tiene una libido mayor y se acostará con más gente, pero la relación entre ambos sigue igual. Vamos que no es que no funcione bien el acuerdo sino que las necesidades de cada uno son distintas. O quizás a uno le ponga acostarse con gente random y al otro mirar, o escuchar el relato después… O uno quiera acostarse con mas gente y al otro no pero le da igual que el otro lo haga mientras se sigan ciertas normas.

Yo puedo entender que un matrimonio sólido sienta, bien temporalmente bien permanentemente, que sus necesidades s***ales no son saciadas completamente dentro del matrimonio, y que necesitan o tienen curiosidad de experimentar fuera. Tampoco quiere decir que pase constantemente, hay muchos tipos de relaciones abiertas. Yo conozco una pareja que lo es y tampoco se acuestan con gente todas las semanas ni todos los meses, y tienen una vida s*xual activa entre ellos. E hijos.

No es mi caso y de momento no me lo planteo, pero tampoco sé si podría decir nunca jamás, nunca sabes como evolucionan las relaciones y las personas.

Respecto al video, yo también lo he buscado por curiosidad pero no lo he encontrado por ninguna parte.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entiendo lo que dice @cerocero , pero no sé, el "después" es lo que se me haría raro. Aunque a ver, quién sabe. Esa relación que vemos (con la otra parte, que comentáis que tienen tanta confianza y demás) quizás se fraguó a partir de esas experiencias. Yo no lo descartaría. Es que cada relación es un mundo.
Yo ahora mismo estoy en la relación más sólida que he tenido, y me doy cuenta de que con confianza y respeto se puede llegar lejísimos, y que otras personas podemos no entender (pero sobre todo no deberíamos cuestionar) lo que se vive en el "micromundo" que ha formado junto a su pareja. Mientras sean mayores de edad, y no haya animales, fetén.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es eso, mientras ellos 2 se entiendan y sepan lo que hay lo que opinemos los demás como que da igual, que no lo entendemos? Es solo lo tiene que entender la pareja.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes