Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Tenemos un estilo muy parecido, @undi , cada vez que veo tus reportes de las compras me dan ganas de comprármelo todo :jiji:

¿podrías poner el enlace de la camiseta con el cuello asimétrico y los tres tirantes y el mono largo que te quedas, la penúltima foto (Este también se queda, me queda aún un poco justo para mí, pero es fresco, sienta bien y cuando consiga ( :roll: ) perder algún kilo más mejorará seguro.) ?


Deberían darte comisión en Shein como han dicho antes!!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Esta semana me llegó la segunda parte de un pedido. Todo bien menos una chorradilla de plástico de 0.5 euros.

He pedido 3 pares de pendientes y muy bien.

Os dejo enlace a lo único que era ropa, los pendientes ni os lo penséis, por lo que cuestan arriesgaos.

https://m.shein.com/es/SHEIN-Floral-Pri ... -1776.html
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

twofortheroad escribió: 18 Jun 2022, 15:54 Tenemos un estilo muy parecido, @undi , cada vez que veo tus reportes de las compras me dan ganas de comprármelo todo :jiji:

¿podrías poner el enlace de la camiseta con el cuello asimétrico y los tres tirantes y el mono largo que te quedas, la penúltima foto (Este también se queda, me queda aún un poco justo para mí, pero es fresco, sienta bien y cuando consiga ( :roll: ) perder algún kilo más mejorará seguro.) ?


Deberían darte comisión en Shein como han dicho antes!!
Jajaja me alegro que te guste!!

EMERY ROSE Camiseta de cuello asimétrico de hombros descubiertos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0040507392

Mameluco de pierna ancha doble escote V
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7921672192

Ahí tienes!!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Muchas gracias @undi !!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Tengo en camino medio shein de vestidos, muchos 100x100 algodón.
Últimamente no doy ni una con los que pido, espero que esta vez tampoco, que no me los quiero quedar todis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

thebash escribió: 20 Jun 2022, 19:52 Tengo en camino medio shein de vestidos, muchos 100x100 algodón.
Últimamente no doy ni una con los que pido, espero que esta vez tampoco, que no me los quiero quedar todis :lol:
Deseando que nos cuentes jajaja
A mi normalmente es lo que peor me suele quedar de lo que pido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Yo de ropa no suelo acertar porque la mayoría de lo que he pedido es de tela de esta que hace frufru al andar y no transpira y lo odio, aunque es verdad que tienen alguna marca de mejor calidad (y mayor precio claro) y al final siempre acabo picando. Pero sobre todo merece la pena la bisutería, pañuelos, complementos, cosas para el hogar, me parecen buenos, bonitos y baratos, me compré un brazalete que da el pego completamente y cuesta 2,50€. Y una bandeja de decoración de estas para poner joyería, perfumes y eso que me costó 6€ y es una pasada.

Total que hice pedido el domingo con algunas cosinas de bisutería, una tobillera, un top lencero negro y un vestido de cuadros Vichy que se me ha antojado y no quiero gastar mucho que igual me lo pongo 3 veces

Vestido smock de guingán de manga farol bajo con fruncido
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8699478016
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Deseando los reportes!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Missfake escribió: 20 Jun 2022, 21:12
thebash escribió: 20 Jun 2022, 19:52 Tengo en camino medio shein de vestidos, muchos 100x100 algodón.
Últimamente no doy ni una con los que pido, espero que esta vez tampoco, que no me los quiero quedar todis :lol:
Deseando que nos cuentes jajaja
A mi normalmente es lo que peor me suele quedar de lo que pido.
Yo igual, camisetas, pijamas, calzado y vaqueros en cambio he acertado.

@Arizona-baby mañana puedo hacer reportes de mi pedido :happygirl:

@Nitty que bonito el vestido :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Vengo a comentar que tal mis ultimos pedidos. En general muy bien.
Empezamos:

Cinturones:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2891974656

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7234151424

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7206945792

Alucinante calidad, increible como un cinturon de menos de 3€ pueden ser asi. Sobre todo los 2 primeros, ojo, no estoy diciendo que el de el 3º enlace sea malo, no, pero los que no llevan hebilla son una pasada, les voy a dar mucho uso

Puslseras:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2408805376

Son de plastico, eso de cristal nada de nada, se ajustan bien y en general bien, pero nada espectacular, normal jajaja

Peines:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8960559104

Son para cuando me tiña el pelo en casa, buena calidad, cumplen su funcion.

Post it:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5539996672

Buena calidad, pero pensé que vendrian mas.


Camita para perro o gato:



https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 3073774592

Super suave, super blandito, a mi gata le encanta. Me pedi la talla L y a mi gata que pesa 4 kg le queda enorme, pero queria que fuese asi. Lo recomiendo al 100%

Top tirantes:


https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4935701504

Me gusto, pero como dije hace dias lo voy a devolver, porque el bordado viene con los hilos muy finos en un sitio, aun asi sacando eso la calidad del bordado es buena. Es 100% poliester pero no se ve de calidad chinesa :jiji: trae tirantes ajustables, no trae forro pero no transparenta. Talla bien, pedi la talla S siendo una S en zara y bien.



Vestido:



https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 8669315072

Este vestido lo compré hace semanas en una talla S, me servia, pero me quedaba muy justo en el pecho asi que me compre una talla M. Peso 56 kg y 90 de pecho, asi que con este veo que estoy mucho mas comoda. Trae tirantes ajustables, no trae forro pero no transparenta. Es 100% poliester. La calidad del bordado y la tela es buena. Trae una cremallera trasera.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

He de reconocer que Shein es un poco vicio.
Soy la reina de las cosas de papelería y chuminadas varias…. pero es que es un pozo sin fondo, descubro cosas que ni sé que necesitaba (y que seguramente no necesite) y eso que soy de poco acumular cosas.

De lo que comentáis que os han regalado algo que ibais a devolver, a mi me pasó al principio y lo revendí en vinted 😬


De ropa compro menos:
Esta blusa bordada que es 100% algodón con un bordado perfecto y preciosa

Camisa ribete fruncido de cuello V con ... 7692042240


Estos shorts amplios con un color que se me antojó que tenía que tener algo en este tono:
Shorts de pierna ancha de cintura elás ... 5419624448

Y esta cami por lo mismo, porque tenía los colores que iba buscando:
Camiseta con estampado de rayas y letr ... 8070515712. Pues oye se ha convertido en una de mis camisetas favoritas (y tengo un arsenal interesante)

Tb cómo hablábais muy bien de los bikinis he pedido tres:

Este ya lo tengo y me gusta mucho. La tela es estupenda y el corte y el estampado tb. La braguita, para mi gusto, podría ser más alta, pero me vale. Por 7€ que me salió muy probablemente me lo quede:

Bañador bikini triángulo ribete frunci ... 224076800


Estos los tengo pendiente de recibir
Sets de bikini Escamas floral de marga ... 4210470912

Sets de bikini Nudo A rayas Sexy He de ... 5811206144


Y tb pendientes he dado oportunidad a dos vestidos:
EMERY ROSE Vestido smock unicolor de m ... 0984961024
Este azul midi supuestamente de algodón y con bolsillos

SHEIN Vestido smock de rayas de manga ... 7058840576
Y este clon de uno de Sezane que supuestamente es de viscosa, lino y algodón

Aún así comprar ropa me lleva bastante porque miro y remiro, leo y releo… pero creo que en eso está tb el vicio jajajajajaja


De lo que mas compro es eso de papelería; por estas cosas me encanta Shein:
Mas barato hasta que en Ali Papelería creativa He descubierto los ... 8369502208 y mucho más rápido en tu casa ahh y con devolución gratis. Muy fan!

No sé porque no me salen los enlaces :sumo:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Isik me encanta el vestido, a la cesta que va :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Pues si vas páginas atrás verás que me compré medio Shein en vestidos :D: @Clementine24

Por cierto soy de estatura media y el vestido es corto, no corto se me ve el culo por atrás pero casi. Los días de viento no lo usaré :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Isik pues yo lo quiero para las vacaciones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Clementine24

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Isik
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Acabo de hacer un pedido con mil chuminadas, cosas de pelo como pinzas, diademas y cosas de esas, spray de viaje para los perfumes… voy a tener que desinstalarme la app 🙈
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Shein

Miedo me da esto del Shein, porque esta arrasando con tó ya. No paro de escuchar a la gente hablar de la tienda, hasta a compañeras de trabajo de mi madre, que ya tienen una edad 50-60. Vamos, me refiero a que me dá toda la impresión de que ya ha pasado de ser una marca de moda para teenagers que compran online; a ser la marca de moda barata para toda la familia en donde se pueden comprar cosas con un "diseño moderno".

Por un lado, me da una lástima terrible el ver un declive tan potente de la moda. El algún sitio del foro leí un comentario de lo mal se viste ahora la gente. Y... Toda la razón, qué pena.

Pero por otro lado, si todas las marcas se empeñan en la venta online y cierran tiendas, y su producción está donde está (en el mismo lugar que la ropa de Shein), pues entonces que compitan en toda regla, ala, superad estos precios xD. Su valor en este momento es el diseño, pero, ¡ay cuanto comiencen los chinos a crear diseños en lugar de dedicarse solo a imitarlos!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Cuanto tiempo hay para entregar una devolución de Shein? Hace 2 días gestioné la devolución, ya tengo el paquete listo para llevarlo al punto pack pero hasta el viernes no podré llevarlo.
@undi te etiqueto porque eres experta en esta tienda :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

@Isik yo creo que me ponía 5 días o una semana.

Dios, yo por qué he descubierto este post, tengo en la cesta de Shein más cosas de las que me voy a comprar, obviamente, pero no sé por cuál decidirme.
Si voy de compras y no me viene bien nada, aquí me viene bien todo. En tienda compro lo necesario y aquí me quiero comprar todo lo que hay. Socorro. xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes