POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues en circunstancias laborales así igual de lo que no es plan es de tener una relación a distancia, que es que no es obligatorio ni para él ni para tí, no sé. No entiendo nada, qué agobio todo y qué surre.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy con las chicas, no veo normal ni su actitud ni la tuya. Con una relación a distancia y trabajos tan absorbentes, no es normal apagar el teléfono el fin de semana. Lo entiendo para el trabajo, pero no para la pareja, en todo caso tendría un móvil para trabajo, incluso para el resto de la humanidad y otro solo para él. Yo tengo el covid ahora mismo y ayer pasé una tarde-noche que no se lo deseo a nadie, que sí, que es un constipado (yo diría una gripe), pero con 39 de fiebre, la verdad, me jodería eso de que mi pareja no puede llamarme un fin de semana, la verdad.
De todas formas no veo mal dejarlo por WhatsApp, si no os veis, como lo podéis hacer de otra forma!? O bien no lo llames y cuando te llame él, lo dejas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En ese caso yo como mucho quitaría los datos pero quedarme incomunicada y que mi familia o mi novio no puedan avisarme si hay una emergencia no me parece viable. Y de todas formas en algún momento tendrás que descansar y desconectar del trabajo aunque sean cinco minutos antes de dormir
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estoy con @Dragna @datenshiblue y @LlámameLola, él tendrá lo suyo pero tú tienes lo tuyo. Tiene toda la razón del mundo en molestarse porque tiene covid y tú hasta hoy no te has enterado. Bueno, ya te lo han dicho, si mi pareja necesita desconectar findes enteros incluso de mí, pues en lo que se refiere a mí puede desconectar para siempre.

No sois una pareja, no estáis el uno para el otro y esto no tiene sentido así que sí, puedes dejarlo por WhatsApp sin problema.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

datenshiblue escribió: 20 Jun 2022, 17:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna escribió: 20 Jun 2022, 17:24 Desde luego el comportamiento de él es de que pasa de ti mucho, pero el tuyo también es que pasas de él lo más grande. Si yo tengo una pareja y apaga el móvil todos los fines de semana porque valora mucho su libertad por mi parte puede seguir valorándola pero sin mí. No hacéis más que enviaros señales de que os importa el otro entre cero y nada. Totalmente de acuerdo con @datenshiblue. Me deja picueta que pueda pasarme algo grave durante esos días y no pueda ponerme en contacto con mi pareja para que lo sepa, vamos que si se muere mi madre un viernes y no puedo decírselo hasta el lunes porque es que valora mucho su libertad no tengo campo para salir corriendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarkus escribió: 20 Jun 2022, 17:31 Pues en circunstancias laborales así igual de lo que no es plan es de tener una relación a distancia, que es que no es obligatorio ni para él ni para tí, no sé. No entiendo nada, qué agobio todo y qué surre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 17:45 Estoy con las chicas, no veo normal ni su actitud ni la tuya. Con una relación a distancia y trabajos tan absorbentes, no es normal apagar el teléfono el fin de semana. Lo entiendo para el trabajo, pero no para la pareja, en todo caso tendría un móvil para trabajo, incluso para el resto de la humanidad y otro solo para él. Yo tengo el covid ahora mismo y ayer pasé una tarde-noche que no se lo deseo a nadie, que sí, que es un constipado (yo diría una gripe), pero con 39 de fiebre, la verdad, me jodería eso de que mi pareja no puede llamarme un fin de semana, la verdad.
De todas formas no veo mal dejarlo por WhatsApp, si no os veis, como lo podéis hacer de otra forma!? O bien no lo llames y cuando te llame él, lo dejas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell escribió: 20 Jun 2022, 17:50 En ese caso yo como mucho quitaría los datos pero quedarme incomunicada y que mi familia o mi novio no puedan avisarme si hay una emergencia no me parece viable. Y de todas formas en algún momento tendrás que descansar y desconectar del trabajo aunque sean cinco minutos antes de dormir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari es que parece que quieres que te digamos que él lo hace fatal pero tú no, tienes excusa para cualquier comportamiento tuyo pero piensa que así como tú pones una excusa para tu comportamiento él tendrá, igualmente, una excusa igual de válida, desde su punto de vista, para el suyo. Tú sabrás qué te aporta este tipo de "relación" pero visto desde fuera no parece que ninguno os aportéis mucho, ni os veis ni os llamáis ni estáis medianamente disponibles para el otro prácticamente nunca. Vamos que parece que tenéis menos interés en el otro que en el charcutero del Mercadona y el problema es que si esto, a ti y a él, os valiera sería perfecto, nadie tendría nada que decir aunque el resto no lo entendiera pero no parece el caso. Os acusáis de lo mismo que hace el otro y ni tú ni él parecéis felices por lo que cuentas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi me parece directamente absurda la relación por llamarla de alguna manera.
No se ni por que pierdes el tiempo en pensar si va bien o mal (?) , es un sinsentido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nadie ha dicho que sea culpa tuya, creo que los dos sois responsables de estar construyendo una relación que ni es relación ni nada. Pero no es cosa de uno, por lo que cuentas es cosa de dos. Y echar el 100% de la culpa a la otra parte pues tampoco me parece. Desde el punto de vista de lo que has contado aquí.

Yo no entiendo los comportamientos de ninguno, pero tampoco los he juzgado. Si no os funciona, tampoco hay mucho más que indagar. Si crees que has hecho todo lo posible porque esos son tus límites y has agotado los cartuchos, y piensas que no te están tratando como mereces, pues a otra cosa.

Porque ni tú vas a cambiar tus límites ni el los suyos y parece que entre unos y otros no hay interseccion posible.
Lattice

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari no te hace falta que nadie te lo diga porque llevas n mensajes desde hace semanas preguntando porque sabes perfectamente que es totalmente anormal y además te molesta, pq si te pareciera bien no preguntarías.
Sin querer sonar insensible creo que el tema no da para más y que todo lo que dejes pasar es perder tiempo de tu vida que no vas a recuperar. Cortalo ya.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas muchísimas gracias. La verdad es que no lo tenía por un manipulador pero estoy viendo que sí que lo es. Llegar como un corderito degollado preocupándose por mí, cuando lo raro sería que lo hiciera, para terminar diciendo que la relación se puede arreglar si los dos ponemos de nuestra parte (¿yo tengo que poner aún más de mi parte?) y que él ha hecho cosas mal sin especificar cuáles son esas cosas (porque en su cabeza lo ha hecho todo bien y si ha hecho cosas mal ni sabe qué cosas son porque no sabe cuidar a nadie). Afortunadamente tengo a una psicóloga maravillosa que me está ayudando muchísimo a no caer en estas trampas porque a mí a inocente no me gana nadie. Debería hacer más caso a mi cuerpo que sí que es un indicador fiable.

Por otro lado y viendo los problemas de la compañera (que no me he enterado muy bien de cuáles son porque borro el mensaje) me doy cuenta de lo que a mi, personalmente, me ha ayudado este foro. Yo escribí en 2020 quejándome de mi novio y entre la terapia que tenía en ese momento con mi psicóloga y los consejos y las experiencias de otras foreras en este hilo: viewtopic.php?t=5176&start=160 abrí los ojos y ya no pude volverlos a cerrar. Gracias de corazón a todas las que participaron allí, aunque lo justifiqué y demás, dentro de mí sabía que esa no era la vida que quería.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari no he leído tu primer mensaje así que no sé qué ha hecho tu novio, cada cuanto os véis o cada cuanto habláis, así que daré mi opinión pero sin muchos detalles. Respecto a lo del COVID, si tú tienes mucho curro y no pones los datos para no desconcentrarte pero él sabe que te puede llamar y no te llama, mi percepción es que te lo cuenta porque se siente obligado a contártelo, pero no te necesita y está buscando una excusa para reñirte ("oh es que ni siquiera estás ahí para mi cuando estoy enfermo"). Sé que no tenéis planes de futuro juntos, pero eso para mi no es el mayor problema porque no todas las relaciones de pareja tienen que consistir en el pack de casa + coche + hijos. Lo que veo es que parece que él pasa de ti, y si tú te has reservado unas vacaciones por tu cuenta sin consultárselo si quiera, diría que tú también pasas de él. (Paréntesis: no digo que no puedas irte un par de findes con amigas, digo que qué mínimo que consultárselo para ver si esos findes él está libre para veros primero). Creo que no sois prioridad el uno para el otro y no tenéis bien definidos los límites de la relación: cuánto queréis veros, cuánto queréis hablar, cuándo podéis llamaros, qué buscáis el uno en el otro. Esto te frustra a ti y claramente le frustra a él, y o tenéis una conversación seria sobre los límites de la relación ya, o mejor dejadlo y al menos quedad como amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 22 Jun 2022, 01:18, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No citéis, por favor. No sabía dónde poner esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jesús, me he enfadado con una amiga de una forma un poco absurda.

La historia es que es una amiga que me lleva insistiendo mucho tiempo para que vaya a visitarla. Tenía un viaje programado pero por las restricciones de la pandemia se quedó pendiente. Para este viaje ya habíamos tenido problemas porque ella se equivocó dándome sus turnos del trabajo, me los dio al revés y me saqué el billete para los días que trabajaba, no para los que libraba. Como ese billete no se usó, no pasa nada.

Ahora hemos retomado el plan y ha pasado algo parecido otra vez. Yo le di tres fechas en las que podía ir, en tres meses diferentes, mayo, junio y julio. Yo todo lo tengo sincronizado con un favor que le voy a hacer a mi madre, que es recoger un perro que se ha comprado. Total, que me dice que coja los días de julio, así que cambio el billete para esa fecha.
¿Y qué pasa? pues que mezcló los días de mayo con los de julio. Así, que otra vez, voy para allá los días que está trabajando. Y hace turnos de 12 horas.


Y claro, me tengo que buscar la vida yo para llegar hasta donde vive. Me ha dicho que me alquile un coche (que es imposible porque son carísimos), que coja un blablacar, que no puedo porque no tengo tfno con internet y al final voy en transporte público porque no me queda otra. Con esto ya estaba yo sensible porque me sentía un poco abandonada, pero es que resulta que el horario del transporte público es una mierda y llego al pueblo de destino, que está a 20 minutos del suyo, a las once de la noche.

Como ella madruga mucho me ha dicho que cuando llegue me quede en casa de una amiga suya. Luego me ha dicho que en casa de esa amiga no puede ser, que busque transporte para ir a otro pueblo, a casa de otra amiga.

Se lo he comentado a mi hermana de pasada, que estaba ya nerviosa con tanta traba y ella, por iniciativa propia, le ha enviado un audio a una amiga suya que vive en esa zona contándole todo, que me habían dejado tirada en la llegada, en la ida y para ir a buscar al perro, que si me podía echar una mano en algo. No ha tardado ni 5 minutos en contestar "sí a todo" y que ya me llamaría para ponernos de acuerdo y ver las opciones, dice que me va a buscar al aeropuerto y que me lleva a recoger al perro o me deja un coche, pero que va a intentar ir conmigo. Por lo pronto al llegar me quedo en su casa.

Y en este punto es cuando me he cabreado con mi amiga porque resulta que ha sido una amiga de mi hermana la que me está solucionando la vida mientras la mía se ha desentendido.

Luego le he escrito a mi amiga para decirle que si me ayuda con lo del perro y me ha dicho que lo va a intentar, que piense en un plan B por si acaso, pero que si puede va conmigo. A ver si por lo menos se porta con eso, que es lo más jaleo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Puedo entender que se haya liado con los horarios (ejem), pero que ni siquiera te vaya a buscar al aeropuerto? Por mucho que madrugue, ya que ha metido la pata, qué menos que compensarte haciendo eso...

Te sigue apeteciendo ir a verla, @nubecilla ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya tía @Say es que en ese punto desde el principio fue un búscate la vida y ni siquiera me lo planteé hasta que se empezó a complicar la cosa y me empecé a ver sola.

Abrí los ojos cuando la amiga de mi hermana se ofreció a todo desde el minuto 1, sin ningún problema. Y mi hermana me dijo que, no ya al aeropuerto, sino lo de no irme a recoger al pueblo de al lado estaba feo, que aunque madrugue es un día nada más.

Si no tuviera que recoger al perro igual ponía la excusa de la pasta y me rajaba, o no, pero bueno, ya me quito el compromiso de encima y me ha dado la excusa para no meterme en esta movida más. Que ella venga a verme cuando quiera que la aprecio un montón, pero yo a ella, la última.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes