Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Santi lleva esas greñas porque tiene unas entradas de aquí a Tombuktú. Se ha marcado un Anasagasti de manual.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si el/la protagonista no fuera alguien del mismo nivel profesional que Santi ya tendrían a los reporteros en su puerta y sacando mierda de todo. T5 a sus presentadores suele proteger bastante.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Jun 2022, 14:48 El Pescao (qué feo el mote) es guapo , tiene unos ojos preciosos pero con esos pelos en la cara y esa barba pues disimula. Santi es un feto de siempre, que yo me acuerdo de verle en “La Cubana” y era más feo que un pie. Ahora, encima, es que va de bollo.
Ay pero es que en La Cubana habia algun@ que no fuera feo? :hide1:

Que no lo digo a malas no es que lo fueran sino que los tuneaban para sacarlos lo más coquitos posibles, y lo conseguían vaya que sí
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acabo de enterar de todo este salseo. Si ya me caía mal, después de leer que se cree el rey del po*no... Vaya tío cutre y ridículo. Siempre me lo ha parecido, pero ahora se ha confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Santi nunca ha sido guapo, pero a mí me resultaba atractivo. Y el flequillo de gafapasta también :bag: tiene pelo, que a estas edades...

Yo no he buscado el vídeo, prefiero fantasear con él que verlo en realidad :D: además me parece feo, sabiendo que es un delito rular un vídeo así. Igual a ellos le da lo mismo, no estan haciendo nada malo, si lo piensas bien, igual son una comuna.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero, Santi Millán, a qué se dedica ahora?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 20 Jun 2022, 17:16 Pero, Santi Millán, a qué se dedica ahora?
A hacer el tonto y el ridículo, salga en un programa de tv, en una prueba deportiva o en un video casero.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 16:55 Me acabo de enterar de todo este salseo. Si ya me caía mal, después de leer que se cree el rey del po*no... Vaya tío cutre y ridículo. Siempre me lo ha parecido, pero ahora se ha confirmado.
Pero a ver, que en este caso es una víctima, que hacer pelis p**no caseras te puede parecer más o menos ridículo pero es algo que están haciendo dos mayores de edad con pleno consentimiento porque les gustará, no tiene nada de malo. Los malos de la película aquí han sido los que lo han filtrado
Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 17:22
Cora63 escribió: 20 Jun 2022, 17:16 Pero, Santi Millán, a qué se dedica ahora?
A hacer el tonto y el ridículo, salga en un programa de tv, en una prueba deportiva o en un video casero.
Pero qué te ha hecho? :loll: ahora presenta Got talent pero vaya, que siempre se ha ganado la vida honradamente.
A mi no me cae ni bien ni mal, nunca he sido fan, tampoco veo el programa porque esos programas me parecen un coñazo, pero me sorprende la inquina cuando le han hecho la putada a él y a la amiga (y a sus familias)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

oye @cerocero yo en ningún momento he opinado sobre la difusión del video, ni he dicho que me parezca bien. Un poco de cuidado con ese tipo de atribuciones, que yo ese respecto no me he pronunciado.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff yo es que justo ahora estoy viendo la serie Intimidad, que creo que está basada en el caso aquel de la chica que se suicidó porque en la fábrica en la que trabajaba se empezaron a pasar un vídeo s*xual suyo, y este tema me toca un poco sensible. Entiendo que la gente tenga curiosidad porque es un tío famoso y por los memes, pero que te expongan de esa manera sin tu consentimiento es un delito y se puede hacer daño, también a la chica que aparece con él, que las mujeres ya sabemos que siempre quedamos peor paradas. Creo que lo mejor que podríamos hacer es no alimentar la bola, que no quiero juzgar a nadie porque entiendo la curiosidad y el morbo, pero es algo que puede hacer mucho daño.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tema SM en cuanto al contenido Creo que todo el mundo sabia todo lo que tenia que saber y estaba de acuerdo (adultos libres conscientes de forma voluntaria y en igualdad de condiciones) En cuanto a la filtración creo que saben quien esta detras y porque Esta denunciado Ahora falta que se pueda demostrar No me cae bien pero es una victima y se han cometido varios delitos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que me estoy acordando de la chica aquella que se suicidó, la que trabajaba en la fábrica de electrodomésticos en Alcalá, con dos niños y superjoven, me dio mucha pena y a la vez mucha rabia,es injusto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues muy bien dicho, ole por ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me parece de vivir en Narnia esperar que se filtre algo así y nadie comente.

Lo siento pero me parece de tener pocas luces enviarle un video así a alguien y que te haya traicionado. Y sí, ese alguien tambien ha cometido un delito.

Ya me parece el mensaje de la mujer meter el patriarcado a calzador.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre se nos llena la boca con que la intimidad y que es un delito, y que pobre tal...pero luego la mayoría de la gente busca el vídeo para verlo.
Yo me niego. Si nadie lo viera no sería noticia.
Si se filtrara un vídeo así mío me gustaría que al menos alguien no quisiera verlo y no lo viera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no lo he visto porque Santi Millán me interesa entre poco y nada, pero si fuese de alguno que considerase buenorro...la curiosidad es humana. :hide1:

Obviamente si creo que debería caerle una buena multa a quien lo haya filtrado.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da mucha cosa. No citéis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes