Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Garp escribió: 20 Jun 2022, 17:00 En la boda del novio árbol hay una falta de comunicación enorme. Para mi está claro que él se hubiera casado en la tasca de Villaconejos o en cualquier sitio y debió delegar en ella para que organizara como quisiera y ella se vino arriba con el parador castillo y la boda princesil.
Que culpa de él por pasar de todo cuando está claro que no quieres ni ir vestido de traje, pero coño, ella lo conocerá de sobra para saber que no quería tanto formalismo y podían haber llegado a un punto medio.
Total.

Yo no se si él ha sido un huevón y la ha dejado hacer porque a él le tira de un pie todo (en este caso, no te quejes y tampoco lo pongas difícil) o si ella ha presionado y presionado hasta meterlo a él en tal compromiso. Hasta que ha dicho "hasta aquí" y ha puesto, al menos, un límite. Tarde, mal y absurdo?Pues bueno, quizás. Pero es que pinta que hay bastante tela que cortar aquí que se nos escapa y, casualmente, ella no quiere contar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Ella podrá haber presionado, pero como no pague todo ella, iba a ser yo... un fregao de ese calibre y la salsa a la que sale.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo que no entiendo es cómo pueden pasar estas cosas en una pareja. Luego se divorcian a los 2 días y todo el mundo se sorprende, pero es que no se puede estar en una relación uno mandando por egocéntrico y el otro dejándose mandar por vago.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 20 Jun 2022, 17:48 Yo lo que no entiendo es cómo pueden pasar estas cosas en una pareja. Luego se divorcian a los 2 días y todo el mundo se sorprende, pero es que no se puede estar en una relación uno mandando por egocéntrico y el otro dejándose mandar por vago.
Y encima viste de árbol!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 20 Jun 2022, 17:48 Yo lo que no entiendo es cómo pueden pasar estas cosas en una pareja. Luego se divorcian a los 2 días y todo el mundo se sorprende, pero es que no se puede estar en una relación uno mandando por egocéntrico y el otro dejándose mandar por vago.
Estos son los que encima tienen críos porque toca y luego vienen los lloros.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 20 Jun 2022, 15:38 ¿Por qué tienen que hacer performances en las bodas? ¿Creen que están en un playback de fin de curso?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Mis cuñados entraron al restaurante bailando el Gangnam Style. (Era la época que estaba de moda).

Yo no sabía dónde meterme.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 20 Jun 2022, 15:44
Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
¿Bailando montada en el caballo o con el caballo como pareja?
Con el caballo como pareja, que lo guía un jinete disfrazao de corto
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 20 Jun 2022, 15:54
Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
Desarrolla todo esto, plís :lol33:
Por dónde quieres que empiece? 🤣
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 20 Jun 2022, 19:38
comment escribió: 20 Jun 2022, 15:44
Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
¿Bailando montada en el caballo o con el caballo como pareja?
Con el caballo como pareja, que lo guía un jinete disfrazao de corto
No lo puedo creer... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

A la gente se le va mucho. Ya lo que me faltaba , un monólogo. Odio a los monologuistas supuestamente buenos como para escuchar a alguien soso encima, me quiero morir.

La gente por qué tiene que hacer esas cosas???. Jolín, haz las cosas sencillas, una buena comida, un buen ambiente, que todo el mundo esté a gusto y atendido y déjate de bailes y chorradas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Cupid no sé nada de caballos y no sabía que bailaban sevillanas. He buscado un vídeo para ver cómo era. No sería esta boda?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Si, algo así. Hace como 10 o 15 años estaba muy de moda.
Yo no he visto cosa más hortera, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Muero con el caballito bailongo pero wtf
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Razones por las que odio las bodas

A mí todas esas cosas me dan una vergüenza ajena terrible…
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Parece una tourist trap.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

POOOOR DIOOOOOR LO DEL CABALLO!! pobre animal, de verdad a lo que se llega para lucirse un poco.

Y ya lo del monólogo...por no oir esa mierda me voy al baño a peinarme mira lo que te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

En la boda con caballo, el novio es el jinete? Donde está? Ha huido?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 20:43 POOOOR DIOOOOOR LO DEL CABALLO!! pobre animal, de verdad a lo que se llega para lucirse un poco.

Y ya lo del monólogo...por no oir esa mierda me voy al baño a peinarme mira lo que te digo.
Te acompaño :yess:
LastKiss escribió: 20 Jun 2022, 21:02 En la boda con caballo, el novio es el jinete? Donde está? Ha huido?
¿Quién es ese señor? :sonrie: Ah sí, el monigote que acompaña a la bridezilla y ni pincha ni corta :ayno:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

No he entendido muy bien lo del caballo y la novia. Por qué? Qué tiene que ver eso con las bodas? De verdad que no comprendo "la gracia" de esto. Es alguna tradición específica por algo en concreto?.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Me ha dejado en shock lo del caballo, me imagino que será una tradición de la zona o algo así, porque si no es una ida de olla un poco extraña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes