Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Shakira

Woccek escribió: 17 Jun 2022, 08:56
Sil escribió: 16 Jun 2022, 19:05 No me entra en la cabeza cómo ella consentía tanta cornamenta, no tiene que ser nada fácil de llevar una relación a sabiendas de que el otro actúa así.

Pues ya es una mujer más que adulta, no una niña ni incapacitada para decidir. Y ella desde luego, con su dinero, recursos y fama mundial dudo que aguantara por los niños, eso otro tipo de perfil que no puede o no quiere divorciarse, pero ella? con su carrera y su fortuna?

Una relación es de dos, si ella ha soportado infidelidades es porque le ha dado la gana. No es una victima. Una es dueña de sus actos y sus decisiones.
No te creas, tener una o varias infidelidades no es plato de buen gusto, a saber porqué ella seguía con la relación, porque él lo negara, por dependencia emocional, a saber...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

A mi servicio de lavandería fue un disco que no me había gustado nada, de hecho a Suerte le tengo manía de siempre.
Donde están los ladrones es discazo, y el oral fixation ese también. Y el primero de todos. Luego ya no sé que ha hecho con su vida savo canciones mierderas que le he ido escuchando
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Gorgeous escribió: 19 Jun 2022, 19:44 @Woccek un giro de 180 grados, que si lo da de 360 se queda igual que está :hide1:

Es verdad :meparto: :meparto: :meparto:

Que es eso de que levanta un muro en la mansión de Barcelona? Bueno, nada nuevo, Michael Douglas ya lo hizo con la ex mujer en Mallorca y se turnaban la mansión también.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Shakira

Justo ayer vi Halftime de JLo y sale Shakira un poquitín y después de verlo me puse el show conjunto que hicieron para la Superbowl y es que son unas artistazas las dos. Me acuerdo de verlo en directo en su momento y quedarme con la boca abierta. ME encantaría que se tomase algo de tiempo y sacase un album guay, arriesgando un poco, probando cosillas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Cleo escribió: 19 Jun 2022, 23:56
Woccek escribió: 17 Jun 2022, 08:56
Sil escribió: 16 Jun 2022, 19:05 No me entra en la cabeza cómo ella consentía tanta cornamenta, no tiene que ser nada fácil de llevar una relación a sabiendas de que el otro actúa así.
Pues ya es una mujer más que adulta, no una niña ni incapacitada para decidir. Y ella desde luego, con su dinero, recursos y fama mundial dudo que aguantara por los niños, eso otro tipo de perfil que no puede o no quiere divorciarse, pero ella? con su carrera y su fortuna?
Una relación es de dos, si ella ha soportado infidelidades es porque le ha dado la gana. No es una victima. Una es dueña de sus actos y sus decisiones.
No te creas, tener una o varias infidelidades no es plato de buen gusto, a saber porqué ella seguía con la relación, porque él lo negara, por dependencia emocional, a saber...
Pienso que, independientemente de sus problemas como pareja, a nivel público/mediático era una pareja que funcionaba bien: ella cantante, estrella internacional y él futbolista de uno de los clubes más prestigiosos. Podían vender perfectamente en cuento de la família ideal.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero que discazo va a sacar si esta más tik tokera que nunca, se ha propuesto ser la reina de tik tok, vive por y para el actualmente!....yo me veo el disco en plan Raw Alejandro así entero del palo todo de Te felicito y así!
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

He leído que le echaron una foto a Piquetón en la fiesta en Estocolmo en la que estuvo este finde. Las formas son horribles, la verdad:

Imagen
La imagen de ambos la ha hecho publicado en Instagram una influencer sueca, que tras un desencuentro con el futbolista, decidió publicar la foto.
La influencer, llamada Katrin Zytomierska, asegura al medio antes citado que se encontró con Piqué sobre las doce de la noche del viernes en esta fiesta que organizaba el evento. Allí, la infleuncer se acercó a él para pedirle un saludo a su hijo, pero el catalán se negó. "Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram", declara la influencer a Mamarazzis.
Tras negar el saludo a su hijo, la influencer decidió tomarse la justicia por su mano y compartió la fotografía en su perfil de Instagram. "Escúchame perdedor, seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", dice Katrin en la publicación.

No seré yo quien defienda al enterao este pero menuda imbécil la influ.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Me parto con la influmerder, y ella quién es? Menuda imbécil.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 12:23 Me parto con la influmerder, y ella quién es? Menuda imbécil.
Total, ya hay que serlo para que alguien que despierta tan poca simpatía como este tío nos haga estar de su parte en esta historia ajaj. He encontrado el post y es aún peor. Menudas patadas al diccionario Oxford, también:
► Mostrar Spoiler
De todos modos acabo de leer esto:
Desde Socialité aseguraron que la mujer que aparece en la foto no es C.C., la ex camarera de veintipocos años con quien se relaciona al jugador.
También he leído:
Este fin de semana contamos en Informalia que Shakira ha iniciado una nueva cruzada contra el culé. Esta batalla se centra en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. De momento se dice que Shakira vigila de cerca las salidas nocturnas de Piqué, sus juergas con amigos y chicas guapas en su piso de soltero o en la Costa Brava, con el fin de demostrar que con esa vida no es un padre idóneo para hacerse cargo de sus hijos, ni siquiera con una custodia compartida.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Madre mía. ¡Está desatado! Y qué poco inteligente por su parte hacerlo tan descaradamente.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Shakira

No sé cómo Shakira hace música tan mala, dónde están los ladrones y servicio de lavandería fueron unos discazos, se le ha ido el talento por el retrete? Suenan mucho más modernos que sus discos de los últimos años, pero claro, eran originales y atemporales mientras que lo de ahora parecen las sobras de cualquier productor de tercera.

Sobre él, hay que ser tontísimo para vivir como un niñato de 20 años en medio de una disputa por la custodia de sus hijos. Le falta un verano y tener al lado a una mujer con talento le queda grande, por eso ha ido a por una tik tokera recién salida de la adolescencia.

Ella está claro que siempre ha sabido de las infidelidades, pero ha tragado porque es rancia y machista. Algo habrá cambiado últimamente (él se habrá enchochado demasiado de la última amante) y ella lo destapa ahora para hacer publicidad de su último bodrio y sobre todo para tapar sus pufos con Hacienda. A él también le ha venido de perlas para sus chanchullos con Qatar.

En resumen, que a ver si PAGAN. Fan del salseo, pero me da mucha rabia que esté siendo una cortina de humo para tapar lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

El puede alegar ante un juez que esas salidas y fiestas son en su tiempo libre cuando no está con sus hijos ni trabajando.

Shakira tenía talento, la voz es otra cosa, a mi nunca me gustó, pero con canciones melódicas sonaba bien y tuvo canciones muy buenas. Luego se vendió al marketing absolutamente.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo no me creo esa noticia, creo que es más bien un intento del entorno de Piqué de ganar un poco de simpatía con la situación porque el 99% de la gente está de parte de Shakira mientras que él está quedando por los suelos.
Yo a Shakira le veo una persona con cabeza como para querer quitarle a sus hijos el pasar tiempo con su padre sólo por estar dolida. Además Piqué parece buen padre e involucrado con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Shakira sufre un nuevo revés: tiene dos acosadores en Barcelona

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Esto parece un culebrón.

Piqué tiene 35 años, una edad en la que la mayoría de futbolistas ya tienen que cuidarse más si quieren rendir lo mismo que antes, y el va al revés. Me recuerda a esas personas que se han casado jóvenes y cuandos e divorcian empiezan a salir como si estuviesen en la adolescencia.

Como no relaje mal futuro le veo, porque mas joven aun podría tirar con salidas pero ya con 35 años su cuerpo lo acusa luego en el campo, y Xavi ya le dió un toque.

La influencer esa no hace falta decir nada , se retrata sola.

La música actual de Shakira es malísima , dicho lo cual a mi el Te felicito se me clavó en la pituitaria Y el "te felicito que bien actuas , de eso no me cabe duda" se me repite mas que el ajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Piccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:57 Yo a Shakira le veo una persona con cabeza como para querer quitarle a sus hijos el pasar tiempo con su padre sólo por estar dolida. Además Piqué parece buen padre e involucrado con ellos

La tormenta inicial, rabia, despecho, etc son sentimientos primarios, los iniciales en una ruptura. Yo creo que ellos dos a nivel padres acabarán sentandose a hablar y dejando todo arreglado para que los niños no sufran esta situación.

Mucha gente se confunde, fuiste infiel, eres mala persona, ergo---- mal padre.

Que tendrá que ver. La relación de pareja era entre ellos 2. El rol de padre y madre es otra historia.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Woccek escribió: 23 Jun 2022, 13:29
Piccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:57 Yo a Shakira le veo una persona con cabeza como para querer quitarle a sus hijos el pasar tiempo con su padre sólo por estar dolida. Además Piqué parece buen padre e involucrado con ellos

La tormenta inicial, rabia, despecho, etc son sentimientos primarios, los iniciales en una ruptura. Yo creo que ellos dos a nivel padres acabarán sentandose a hablar y dejando todo arreglado para que los niños no sufran esta situación.

Mucha gente se confunde, fuiste infiel, eres mala persona, ergo---- mal padre.

Que tendrá que ver. La relación de pareja era entre ellos 2. El rol de padre y madre es otra historia.
Yo entiendo que pueda estar muy dolida con él (no es para menos) pero la considero una persona inteligente y sensata y eso no sólo haría daño a Piqué, sino a los niños y estos no tienen la culpa de lo que ellos hayan vivido como pareja. Es que directamente me parecería de mala persona querer tener toda la custodia sólo por estar dolida con él sin tener ninguna justificación de que sea mal padre
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

“La Patrona”, el apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira

Lorena Vázquez ha asegurado que Shakira “No tenía un buen carácter con el entorno del futbolista” y que eso sumado a su escasa relación con las mujeres de otros compañeros la han llevado a ganarse el apodo de “la patrona”.

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 36234.html
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Shakira

Y en los corrillos de féminas el era "el zorra" (léase con voz de Bad Gyal).
No me imagino a Shaki compartiendo muchas cosas la mayoría de WAGS del BCN, al menos del Bcn que yo recuerdo que creo que ya no queda nadie, estoy muy desconectada.

Telecirco y el mundo del fútbol dando todo el asco.

Offtopic: que fue de Bojan? Creo que me quedé en aquella época
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Qué chorrada! Yo no tengo por qué ir de amigui de las mujeres de los compañeros de trabajo de mi marido, Shakira tendría más que hacer que toda esa panda, y aunque fuera una wag al uso, no está obligada a ser amiga de las demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes