VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias, he dejado el paquete y nadie ha pesado nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 18 Jun 2022, 15:35
LastKiss escribió: 18 Jun 2022, 11:08 como si envías una vaca, no lo miran.
Jaja, qué gracia me ha hecho esto :lol: Literal.
No es mío, fue lo que me respondieron al preguntar aquí la primera vez. :lol33:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22418
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo a buscar consejos

Llevo con mi cuenta Vinted unos 8 meses en la que subí ropa el primer día. Sólo he vendido una prenda, actualmente tengo 11 prendas a la venta, las cosas que subo están en muy buen estado, o solo usadas un día. Los precios que pongo son por debajo al precio que veo que pone el resto de vendedores . Voy a borrar las prendas que he subido y volverlas a subir de nuevo, sé que no es buena idea subir 30 prendas en un día, cada cuanto subís vosotras? Una prenda cada 2 días?
Quería vender esas 11 prendas y de paso subir más prendas que tengo en casa.

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 20 Jun 2022, 14:53 Vengo a buscar consejos

Llevo con mi cuenta Vinted unos 8 meses en la que subí ropa el primer día. Sólo he vendido una prenda, actualmente tengo 11 prendas a la venta, las cosas que subo están en muy buen estado, o solo usadas un día. Los precios que pongo son por debajo al precio que veo que pone el resto de vendedores . Voy a borrar las prendas que he subido y volverlas a subir de nuevo, sé que no es buena idea subir 30 prendas en un día, cada cuanto subís vosotras? Una prenda cada 2 días?
Quería vender esas 11 prendas y de paso subir más prendas que tengo en casa.

Gracias
A Vinted hay que prestarle mucha atención, hay muchos armarios y mucha gente asíque para vender hay que estar constantemente subiendo prendas.
Subir todo en el mismo día, como tú dices, no es la mejor idea, yo lo que hago es subir todos los días dos o tres cosas. Yo ahora mismo no tengo cosas nuevas asíque las que mas tiempo llevan subidas las voy eliminando y según las elimino las vuelvo a publicar

Pero vamos, el resumen es que hay que prestarle mucha atención
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mi consejo también es ese, subir prendas cada día, de 4 en 4 o de 5 en 5. Una sola tampoco suele funcionar. También hay que prestar atención al horario, pero no sabría decirte cuál es el mejor, a mi por lo general las prendas que subo a primera hora de la mañana o primera de la noche me suelen ir mejor que otras que actualizo de forma random a lo largo del día, pero tampoco es una ciencia exacta porque a veces me funcionan fatal aún en el horario que creo que es mejor.

Y si tienes la suerte de vender varias prendas más o menos seguidas (3 o 4 en dos dias, por ejemplo) también parece que tienes más visibilidad.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chica, vosotras que sabéis más una duda. Me ha escrito una persona por el chat de Vinted relación a un artículo y me pone que quiere comprarlo, pero que Vinted le pide mi correo electrónico y que si se lo puedo dar. ¿Esto es real? ¿El comprador no necesita para nada mi email, verdad? ¿Es un intento de estafa? Es que me parece rarísimo...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Loreni , típico intento de estafa, bloquea y denuncia :abuelo:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vale, ya decía yo. ¡Gracias @juanolas !
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola Vinties!
Yo he reabierto el armario y me lo quitan de las manos. Llevo un par de semanas muy buenas :ahorro:
También es que he vendido cosas muy golosas y nuevas; dos pares de Birkenstock, unas castañer, vestidos de Zara con etiquetas...

@Isik como consejos pues los que te han comentado.
Eso sí, no borres y subas todo de golpe que va a cantar mucho. Poco a poco, además es mejor.
Otros consejos:
Describir las prendas muy bien y con muchas fotos.
Aceptar prácticamente cualquier oferta; salvo que se pasen 3 pueblos o bien que tú veas que recibe muchas visitas, entonces espera. Eso he hecho ahora con los zapatos: recibía ofertas de gente pidiendo rebaja, pero eran productos con una cantidad de visitas bastante interesantes; al final se venden por lo que pedías o por muy poco menos.


Hoy he tenido una de las ventas más rápidas de todos los años que llevo vendiendo. Un bañador de niño, que ha durado un suspiro. Ha sido colgarlo y compra instantánea :shock: a ver si es que lo he puesto muy barato o algo ...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Loreni escribió: 20 Jun 2022, 21:21 Hola chica, vosotras que sabéis más una duda. Me ha escrito una persona por el chat de Vinted relación a un artículo y me pone que quiere comprarlo, pero que Vinted le pide mi correo electrónico y que si se lo puedo dar. ¿Esto es real? ¿El comprador no necesita para nada mi email, verdad? ¿Es un intento de estafa? Es que me parece rarísimo...
raro raro, si.
En teoría tu no tienes que darle ningún tipo de información personal al comprador, así que ni caso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es una estafa, a mí me lo hicieron en Wallapop, entonces a tu correo te llega un correo falso de DHL, o te comentan algo de un pago, en español macarrónico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Habéis visto la nueva funcionalidad que han implementado? Lo han llamado “Especiales”, te dejan crear como un álbum con 10 artículos y aplicarles, si lo deseas, un descuento… Dicen que así esos artículos tienen más visibilidad. Yo lo he creado, como dicen que es una prueba quizás el chino lutuano enseñe más mis vestidos y tengo alguna venta más.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Habéis visto la nueva funcionalidad que han implementado? Lo han llamado “Especiales”, te dejan crear como un álbum con 10 artículos y aplicarles, si lo deseas, un descuento… Dicen que así esos artículos tienen más visibilidad. Yo lo he creado, como dicen que es una prueba quizás el chino lutuano enseñe más mis vestidos y tengo alguna venta más.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No he visto yo eso, será que hace tiempo que no actualizo la app? :roll:

Pues yo vengo indignada, recibo ayer un bolso de Zara que se supone estaba en "Muy buen estado". Pues por dentro toooodo el forro desgarrado, con pelos, bolas, en fin, súper buen estado para el vertedero. Pues se lo pongo a la francesa, muy educadamente y me contesta "Sí, esa es la calidad de Zara". Flipando. Además es un bolso que voy a jubilar yo, después de un par de años de uso intenso, y por fuera tiene alguna señal pero por dentro está perfecto. Le dije que eso se indicaba en el anuncio y tal y me dice que no, que eso es muy buen estado y que si quiero que me lo compre nuevo en Zara. Alucinando en colorinchis con la educación de algunas. He abierto incidencia, que ya ni me acordaba de cómo se hacía, adjuntando fotos del forro roto. Ayer recibí una respuesta automática de Vinted, que si había puesto fotos ya que pusiera "fotos enviadas" y que en 24 horas me dicen algo.

Espero que no me digan de devolverlo pagando yo gastos, porque sería muy fuerte. Pero sobre todo qué rabia por la mala educación y soberbia que se gastan algunas :fourious:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues @juanolas , me temo que eso es lo que va a pasar. Tendrás que correr tú con los gastos de devolución y ver si te renta.

Qué rabia dan esas cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, eso me temo, pero es que está roto, es la h*stia. Bueno, por lo menos le retraso que cobre lo máximo posible :D: y le va a caer una valoración muy bonita.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 21 Jun 2022, 10:58 ¿Habéis visto la nueva funcionalidad que han implementado? Lo han llamado “Especiales”, te dejan crear como un álbum con 10 artículos y aplicarles, si lo deseas, un descuento… Dicen que así esos artículos tienen más visibilidad. Yo lo he creado, como dicen que es una prueba quizás el chino lutuano enseñe más mis vestidos y tengo alguna venta más.
Yo tampoco lo he visto, ¿en que parte de la app está?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher A mí me han mandado un mensaje privado diciéndome que si quería activarlo y que estaba en pruebas. Entrando en mi perfil de Vinted lo que veo es que arriba del todo se ve esta especie de álbum y luego va el armario tal u como lo tenía antes.

@juanolas En estos casos es donde antes Vinted daba la razón a las compradoras pero ahora salvo denuncia por falsificación es un “apañados entre vosotras”. Igual hubiera sido más fácil decir que el bolso de anunciaba como Zara y era otra marca random.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tiene sentido lo del "especiales", porque no paran de salirme cosas HORRIBLES desde hace un par de días :lol:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he mirado y no me sale nada. Igual sólo es para cuentas seleccionadas para hacer una prueba.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes