Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 13:45 Pero por favor, habéis leído la página de los conscientes? Buscar un matrimonio sostenible jajaja me muero del pasmo, y cuál es la cosa realmente? Casarse en un paraje natural que ya hay miles así y comer vegano? Aparte hablan de los menús carísimos convencionales y los protocolos, pues esto tiene pinta de no ser nada barato y de tener que estar en una unión con el universo que mira, prefiero los tacones. Cuanta chorrada y todo por sacar cuartos.
Yo me estoy descojonando. Sobre todo con esto:
Spoiler
Un matrimonio que busca ser sostenible, con o sin firma de papeles, ya que la Naturaleza y el Universo son por sí mismos los grandes consagrados y protagonistas de esta unión.
Vamos a ver, Antonia, que por mucho que vayas de que te llamas Gaia te pusieron Antonia.
A la naturaleza y al universo le da igual si te casas o te despeñas por un barranco, mariloles.

Es que vaya panda de mononeuronales.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Isik no me digas que conoces al merengue!!!!
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo espero si alguna vez me caso no tener que bailar ni vals ni la macarena ni nada. Como mucho reguetón. Igual pido al DJ que ponga Pepas y arreando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 20 Jun 2022, 14:12 @Isik no me digas que conoces al merengue!!!!
Menos mal que no. Si llego a ir a esa boda os estaría contando lo discreto que ha ido el novio :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 20 Jun 2022, 14:45
Palma escribió: 20 Jun 2022, 14:12 @Isik no me digas que conoces al merengue!!!!
Menos mal que no. Si llego a ir a esa boda os estaría contando lo discreto que ha ido el novio :meparto:
Ahhh vale! Ya entendí tu mensaje. Me pones el caramelito en la boca para nada! Jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

h*stias la que quiere hacer algo sencillo y se está marcando un mashup de temas horteras!!!! jajajaja.
A la última que fui los novios pusieron una moñas que tenía significado para ellos, el resto nos aburrimos y luego perrearon con una de Juan Magan 😁
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jun 2022, 13:46 Qué horror todo sobre todo hacer como que se enfadan, WTF
Guionizado por José Luis Moreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13516
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 20 Jun 2022, 14:59 h*stias la que quiere hacer algo sencillo y se está marcando un mashup de temas horteras!!!! jajajaja.
A la última que fui los novios pusieron una moñas que tenía significado para ellos, el resto nos aburrimos y luego perrearon con una de Juan Magan 😁
Temazos mujer, son temazos :diosmio:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

¿Por qué tienen que hacer performances en las bodas? ¿Creen que están en un playback de fin de curso?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
¿Bailando montada en el caballo o con el caballo como pareja?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
Desarrolla todo esto, plís :lol33:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 20 Jun 2022, 15:44
Cupid escribió: 20 Jun 2022, 15:06 Se nota que no habéis tenido a una novia egocéntrica bailando sevillanas con un caballo, a una novia egocéntrica bailando en vez de con el novio, con la hermana; a la familia de la novia cantandole una canción mu malamente y el novio sin saber donde meterse... o mi favorita, sorpresa del hermano del novio a los novios de tocar unos temitas con su banda. Esto último lo recuerdo que terror y desagrado.
¿Bailando montada en el caballo o con el caballo como pareja?
Qué me muero!!!!😂😂😂😂
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

¿Ya pasó de moda bailar "Perfect" de Ed Sheeran para abrir los bailes? Porque recuerdo que precovid era el tema estrella
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Pues preferiría mil millones de veces más que alguien que tenga salero se ponga a tocar las palmas y a cantarme un Carmen de los chunguitos a que bailen y hagan esas chorradas, así al menos nos lo gozamos y bailamos y palmeamos todos!
Imagen
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 20 Jun 2022, 16:13 Pues preferiría mil millones de veces más que alguien que tenga salero se ponga a tocar las palmas y a cantarme un Carmen de los chunguitos a que bailen y hagan esas chorradas, así al menos nos lo gozamos y bailamos y palmeamos todos!
O palmeamos todos o la novia al río.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que abriría el baile con la versión acústica de Everlong. Y algo así en plan más bailable... Blind de Hércules and love affair.

Y si no fuese un tema de lo más deprimente, sin duda con la versión de Stone Sour de Wicked Game.


Creo que como novia, no tengo futuro jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jun 2022, 11:11 Es que vamos a ver, aunque no fuera una boda, si vas a un sitio tan caro o de cierto estilo, lo correcto es ir adecuado.
This, este es el tema. Vale que casarte no sea la ilusión de tu vida, pero esa desidia en un acto donde eres protagonista... Es de estar desubicado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tuve baile nupcial porque no me gustan estos rollos donde tienes que ser la protagonista por narices.
Fui la ranciedad hecha novia :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

En la boda del novio árbol hay una falta de comunicación enorme. Para mi está claro que él se hubiera casado en la tasca de Villaconejos o en cualquier sitio y debió delegar en ella para que organizara como quisiera y ella se vino arriba con el parador castillo y la boda princesil.
Que culpa de él por pasar de todo cuando está claro que no quieres ni ir vestido de traje, pero coño, ella lo conocerá de sobra para saber que no quería tanto formalismo y podían haber llegado a un punto medio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes