Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En parte lo es, pero el morbo es inevitable, de todos modos le están protegiendo bastante que a mi no me sale nada en las noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni a mí, mira que miro bastante twitter y me he enterado por aquí. No he buscado el video porque no tengo ninguna curiosidad y leyéndoos menos.. :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chicas, vivo en un mundo alterno y acabo de enterarme por una compañera del jaleo de SM y me ha sido imposible ver el vídeo. Lo siento, me puede la curiosidad porque dice mi compi que ella es muy exagerada. ¿Alguien podría decirme cómo encontrarlo? Gracias!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 20 Jun 2022, 13:09 Chicas, vivo en un mundo alterno y acabo de enterarme por una compañera del jaleo de SM y me ha sido imposible ver el vídeo. Lo siento, me puede la curiosidad porque dice mi compi que ella es muy exagerada. ¿Alguien podría decirme cómo encontrarlo? Gracias!
Estoy con el ordenador del trabajo y no es plan buscar el sextape desde aquí, pero yo lo encontré poniendo su nombre en google y buscando en vídeos, pon el filtro de fecha las últimas 24h y te aparecerá casi al final de todos los vídeos. Es que ni me llevó 1 min encontrarlo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ayer lo vi de casualidad en twitter y reporté la cuenta que lo tenía subido, supongo que todavía seguirá por algún foro/web, yo es que esas cosas paso de buscarlas (no juzgo, comprendo la curiosidad)
Kira escribió: 20 Jun 2022, 12:59 En parte lo es, pero el morbo es inevitable, de todos modos le están protegiendo bastante que a mi no me sale nada en las noticias.
pero si pones Santi Millán en google y es casi lo único que sale en el apartado de noticias:

https://www.google.com/search?q=santi+m ... 8FMJF8AAAA
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nada, que no lo he encontrado. A mí solo me salen vídeos de YT de Arrabal y con la noticia, pero no del vídeo. He intentado con vuestras indicaciones, pero nada. Debo tener mi PC capado o algo, ni idea.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo he visto en twitter esta mañana, buscando en google videos no me salía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo opino como @cerocero , no creo que se lo hayan enviado a nadie; pero sí que se lo hayan hackeado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece mucha casualidad el hackeo, ya se lo podían haber hackeado dos días antes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 13:17

pero si pones Santi Millán en google y es casi lo único que sale en el apartado de noticias:

https://www.google.com/search?q=santi+m ... 8FMJF8AAAA
:meparto: :meparto: :meparto: Os he leído en diagonal y pensaba que era el marido de Nuria Roca. Que además me encajaba con relación abierta. Yo buscaba Juan del Val. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo hay una cosa que no entiendo y es esa melenilla de Santi, hijo que ya no tienes edad pa ese corte de pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 13:51 Yo hay una cosa que no entiendo y es esa melenilla de Santi, hijo que ya no tienes edad pa ese corte de pelo
Ese tipo de flequillos que en mi opinión no quedan bien a nadie son para tapar entradas, se lo suelen hacer hombres con una densidad mas o menos normal en el resto del pelo pero entradas. Así está rapado.
Spoiler
Imagen
Esos flequillos espesos de lado, Quique Peinado tambien lo lleva, no pueden quedar bien a casi nadie, les tapa casi todos los ojos. Siempre pienso que estarían mejor con cualquier otro peinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es igual que el de la película de Playmobil
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando estaba en el insti, mi mejor amiga estaba enamoradísima de él y de El Pescao. Para ella eran el súmmum de la belleza. Yo francamente los veía idénticos, no diferenciaba una cara de la otra, básicamente porque no se la podía ver entre tanto pelo.

¿Santi o Pescao? ¿Culo o codo?

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 20 Jun 2022, 14:32 Cuando estaba en el insti, mi mejor amiga estaba enamoradísima de él y de El Pescao. Para ella eran el súmmum de la belleza. Yo francamente los veía idénticos, no diferenciaba una cara de la otra, básicamente porque no se la podía ver entre tanto pelo.

¿Santi o Pescao? ¿Culo o codo?

Imagen
► Mostrar Spoiler


Dentro de que no son mi tipo El Pescao es mas guapo de cara si le quitas los pelos, lo que pasa que sí, con el pelo igual y la barba pues de lejos parecen la misma persona.

Santi no es especialmente guapo ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer noche el vídeo me seguía saliendo varias veces (para dolor de mis ojos 🤦🏼‍♀️) pero acabo d ver q los enlaces ya no funcionan.
Sí q lo stan protegiendo, normal tb si es filtrado y no lo subieron aposta los participantes 😆, y en ningún sitio se está hablando del tema y los hilos q había ayer se han cerrado.
Pero q no os perdéis nada si no lo visteis , .. bastante d mal gusto. Ambos tumbados en cucharita y él grabando con un paloselfie
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Pescao (qué feo el mote) es guapo , tiene unos ojos preciosos pero con esos pelos en la cara y esa barba pues disimula. Santi es un feto de siempre, que yo me acuerdo de verle en “La Cubana” y era más feo que un pie. Ahora, encima, es que va de bollo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mucho me gustaba el pescao hace siglos, ahora me da grima total. Ese pelo es que es matador, yo creo que también es querer ir de jovenos y no mijo, no.
A mí Santi feo nunca me pareció para nada y le veo su aquel pero sin ese pelo, con el corto o incluso rapado mucho mejor.
Y es verdad que son clavaos al playmobil jaja, que por cierto, lleva un durum o eso que es? Parece un invitado de la boda consciente
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece de mal gusto andar comentando el contenido del vídeo, que si estaban así o asá. No sé, es que es un delito que se haya filtrado. A mí no me gustaría estar en boca de todo el mundo si me pasase a mí o a alguien conocido... y ya lo de andar buscando el vídeo aposta para verlo me parece mal directamente. Que cada uno haga lo que quiera, está claro, pero me cuesta entenderlo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Twitter no podia mantener esos enlaces, es totalmente ilegal subir ese contenido
De hecho me sorprende el tiempo que estuvo porque yo también lo vi sin querer cuando vi que Santi Millan era TT y al ir a ver de qué se trataba me salieron varios tuit con el vídeo. Y eso que llevaba varios minutos, para esas cosas no suelen tardar. Les puede caer una buena demanda si se lo proponen

La prensa en realidad esta vez hace lo que debe no dando cobertura, otra cosa es que no lo hagan siempre como deberían

El problema es que nos hemos mal acostumbrado a que la prensa se pase por el arco del triunfo todo eso y más.
Última edición por MeNac el 20 Jun 2022, 15:35, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes