Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 19 Jun 2022, 22:47 A mí Robert Pattinson siempre me ha parecido guapo. Ahora tiene cara de yonqui y malas pintas, pero recuerdo lo guapísimo que salía en Harry Popotter.
A mí me pareció guapo en El cáliz de fuego, después ha sido (para mí) un descenso en picado, jamás he vuelto a verlo ni tan siquiera agradable.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 20 Jun 2022, 09:46 Pero no se ha retirado, sigue haciendo pelis.
Durante un tiempo sí que se retiró.

Cuál ha sido su última película?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Josh en esa foto no me atrae nada xd Es que está como hinchado, pero desde hace tiempo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues será que tengo el listón bajísimo pero no veo tan mal a Josh. No está en su peak de atractivo físico, desde luego, pero tampoco horroroso.

A Pattinson solo le he visto potable en Tenet, la verdad es que un buen traje y llevar el pelo limpio hacen milagros.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 20 Jun 2022, 10:34
damiana (dami) escribió: 20 Jun 2022, 09:46 Pero no se ha retirado, sigue haciendo pelis.
Durante un tiempo sí que se retiró.

Cuál ha sido su última película?
https://www.filmaffinity.com/es/search. ... 20hartnett
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 20 Jun 2022, 12:46 Pues será que tengo el listón bajísimo pero no veo tan mal a Josh. No está en su peak de atractivo físico, desde luego, pero tampoco horroroso.

A Pattinson solo le he visto potable en Tenet, la verdad es que un buen traje y llevar el pelo limpio hacen milagros.
Josh horroroso no, nunca lo ha sido, pero baja bragas pues tampoco.
Patinsson es que me da asquete

Y sí, ya sé que Bruce Willis es feo, pero a mí me gusta. :enamorado:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Robert es que tiene pinta de no haberse duchado en un lustro. Cuando va medianamente arregladete guapea mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alguien me explica científicamente ese fenómeno que algunos al envejecer se le ensancha la cabeza?
No me refiero a grasa facial (ejemplo Dicaprio), parece que fuesen los huesos que se le expanden o algo, y asi varios casos.
No es pregunta de coña, es totalmente en serio, me causa curiosidad
Nanaeboo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Robert Pattinson me ha parecido siempre feísimo, es que ni en una película le salvo. Hay gente que no es guapa pero es atractiva, pero este no eso. Para vosotras enterito
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nanaeboo escribió: 20 Jun 2022, 13:39 A mi Robert Pattinson me ha parecido siempre feísimo, es que ni en una película le salvo. Hay gente que no es guapa pero es atractiva, pero este no eso. Para vosotras enterito
Y agregó que en Crepúsculo era un veinteañero y parecía el abuelo ya de todos, nunca fue joven
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Afraid80 escribió: 20 Jun 2022, 13:30 Alguien me explica científicamente ese fenómeno que algunos al envejecer se le ensancha la cabeza?
No me refiero a grasa facial (ejemplo Dicaprio), parece que fuesen los huesos que se le expanden o algo, y asi varios casos.
No es pregunta de coña, es totalmente en serio, me causa curiosidad
Cara de gato. A los gatos también les pasa.

Bueno, no es el nombre oficial, eh! Es como le llamo yo.

Pues a mí me ciega el amor, que yo al Hardy en esa foto también le daba. Llamadme cochina, pero me puede ese hombre.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joooder @Parru jajajaja con ese calzoncillo y esa pinta de empalmar botes de cerveza caliente???? Eso es devoción, lo demás tontunás.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hardy nunca me ha gustado especialmente, pero en esa foto ¡ni con un puntero láser! :D:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi esa foto de Hardy no me ha asustado lo suficiente jaja esque tiene un algo, esa boca, esa mirada... me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Robert me encantaba en Harry potter, le veía guapísimo. En las demás no le he visto el punto. Tiene las facciones bastante raras.

Tom Hardy es un dios, no me desmotiva lo suficiente la foto esa para decir lo contrario jaja
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 20 Jun 2022, 14:17 Joooder @Parru jajajaja con ese calzoncillo y esa pinta de empalmar botes de cerveza caliente???? Eso es devoción, lo demás tontunás.
Te lo juro :D: @pikara y @Missfake me entienden. Es que me parece de las personas más atractivas que he pisto en pantalla. Y mira que no sabía ni quién era hasta hace relativamente poco, pero lo vi en Locke y llevo buscando pelis suyas para verlas solo porque está él. A ese punto he llegado, sí.
Encima es actorazo, ea! (Me parece que debe ser un lujazo doblarlo por eso, además, por lo bien que actúa).

Hala, ya me he llenado de babas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 20 Jun 2022, 13:07 Y sí, ya sé que Bruce Willis es feo, pero a mí me gusta. :enamorado:

Y a mi. Bruce más que atractivo es como carismático, de esos actores que te han acompañado siempre.

Pattinson nunca me ha gustado, su cara me recuerda a la de un pájaro extraño.

Josh Harnett a mi ni fu ni fa.

Matt Dillon de joven me encantaba y ahora con casi 60 años me sigue pareciendo hiper hiper atractivo.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Tom Hardy le daba como cajón que no cierra :icecream:

Pattinson es que tiene pinta de darle alergia el agua, esas greñas grasientas, esa cara de hastiado de la vida, esas pintas de kinki de los 80, esos ojillos como puñaladas en un tomate, es el antimorbo :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

JH era mi amor platónico, me encaaaantaba.
Sé q no se parece pero no sé xq cuando sonríe me recuerda a Juanjo Ballesta.

Y Tom Hardy ya ni te digo, mucha tela en Warrior.

Alergia al agua no, pero al champú o el gel sí q lo era creo recordar.
Última edición por Perracallejera el 20 Jun 2022, 17:54, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 20 Jun 2022, 17:52 JH era mi amor platónico, me encaaaantaba.
Sé q no se parece pero no sé xq cuando sonríe me recuerda a Juanjo Ballesta.

Y Tom Hardy ya ni te digo.
Lo de Juanjo Ballesta lo veo. De mas joven me encantaba, sobretodo su sonrisa, preciosa. La última vez que lo vi estaba un poco cascadito ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes