"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también agradezco lo de joven, pero soy del 77, quinta de Rocío, y me acuerdo perfectamente de su adolescencia, su boda embarazada y toda su historia, porque es historia del corazón español.

A mí RC me era bastante indiferente hasta la docuserie. Supongo que al llevar tantos años fuera de la esfera mediática, casi ni me acordaba de ella, la verdad. Además yo no vi el SV en el que estuvo su hija ni el GH del impío porque por entonces llevaba años sin sintonizar T5.
Sí me enteré de lo publicado por Vanitatis y me quedé a cuadros. Y ahí empezaron a encajarme las cosas con el tema de su hija. Pero tampoco fue más allá mi interés en el tema (estaba yo en esa época como para ir al loquero, con el inicio de la pandemia)

Y ahora "estoy de su parte" porque su relato general me convence. Puede haber pequeños detalles que puede que haya exagerado (como la reconciliación lacrimógena de FA con su padre antes de morir), pero su relato me encaja por lo que cuenta ( a mi modo de ver es todo muy coherente, salvo detallitos como digo)y por lo que ha mostrado y demostrado.
Y las reacciones de la otra parte no hacen más que darle la razón. Como su hermana corriendo a pedir el manuscrito de su madre temiendo que algo malo de su padre se dice en él...si OC tuviera la conciencia tranquila no habría tantos nervios, por mucho que lo quiera disfrazar de protección a la memoria de su madre. Más bien protección al honor de su padre.
Y lo mismo el resto. Están cagaditos, por algo será.
Última edición por isara el 20 Jun 2022, 14:23, editado 2 veces en total.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los mediáticos solo se llevan con los otros mediáticos. En las dos familias ,los Mohedano no se llevan con las primas Jurado y la viuda de PC no se lleva con los cuñados.
Será que entre ellos se retroalimentan para exclusivas y los otros les deben parecer ninis
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Normal que Raquel no se lleve con los hermanos de PC, si la tía no ha parado de atacar a su sobrina.

Si Pedro Carrasco hubiese hecho testamento y no hubiese dejado nada a los hermanos estoy segura que se lo tomarían bien y no montarían el cristo que han montado los Mohedano.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si PC no hizo testamento estando casado por segunda vez, es que ya lo tenía bien.
Estaría conforme que lo heredase la hija tan mala...
Habiendo una esposa que no era madre de RC no miró de dejarle algo más que no fuera lo que le tocaba por ley. Debía ser del pensamiento que heredará SU hija
.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habeis comentado que Venenito no para de subir fotos en IG sin que se la nombre y abandona twitter porque le van a dar palos por todos lados? Y que El Libretas su hija Rocío, la que llevó las redes del impío cuando este estuvo en el VIP le ha quitado el móvil para que no llamara a ningún programa?

Y Amador diciendo que no se esperaba que salieran esas intimidades y lo que está por venir.

Que ridículo Salvador para ganar 600 seguidores.


Yo de lo que dice @Eretta de la envidia subo a que RC heredó de su padre y su madre, lo normal pero lo que no les gusta es que sea su heredera universal, no olvidemos la película que pensaba hacer de RJ Querejeta y Er Tito Amador quería trincar por ser guionista y asesor :meparto: y del Museo ella va a cobrar pero de los mediáticos ninguno trinca ni un euro.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Que intimidades? Que sus abuelos tuvieron a su madre muy jóvenes y solteros y que no vivieron juntos hasta que R1 tenía 2 años y que R1 continuó viviendo con sus abuelos. Que al morir el padre de R1 se fueron con la abuela casi de caridad.
Es muy íntimo pero así también se entiende de donde viene R1 y porque la familia era tan importante para ella y porque cuidaba de todos
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo peor es que Rosa se puso nerviosa sin motivo, porque R2 dijo al principio algo así como que con ella no tenía problemas. Ahora, después de ganarse un dinerito desmintiendo todo lo que dijo R2 en el primer docu (y desmintiendo lo que ella misma dijo en años anteriores) y diciendo burradas como que "mató a su madre en vida", supongo que ya si R2 tenga algún problema con ella :looll:

Lo que me pregunto es dónde estaba Salvador cuando sus padres y hermana vendían de programa en programa sus miseras afectivas, s***ales y económicas. Sale ahora para defender la dignidad e intimidad de su tía, podría haberse preocupado también de la de su familia.

Es que están todos preocupadísimos por la intimidad de R1 cuando llevan años contándola ellos y contando la suya propia también.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Recordemos que Venenito se sentó en un plató 10 días después del fallecimiento de su cuñada (y no para hablar de la reproducción de las gallinas). Por no hablar de los partes que daba en AR mientras estaban en Houston.
Y que siempre se rumoreó que Amador filtraba a la prensa que estaba allí cosas del estado de su hermana.

Se nota que siempre han querido salvaguardar la intimidad de R1, sí.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, ni hay que irse tan lejos. Que hace poco se sentó, frasco de perfume en mano, a crear morbo con Sonsóles Ónega sobre el olor de R1 al enterrarse. 16 años después y no dejan descansar a la mujer.

Es que es muy heavy. Imagina que enciendes la tele y ves a Sonsoles Ónega y a la ex de tu tío, de chill, hablando sobre cómo olía tu madre en el ataúd. Que lo piensas y es demencial.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que claro, RC va a hablar de la herencia, del museo, de Houston, el pozo...cosas que nunca hemos oído por boca de la familia mediática :cafe:

"Las memorias de Amador: toda la verdad sobre el clan Jurado. Capítulo 1: La traición de mi sobrina"
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No han dicho nada de la emisión en abierto de los próximos capítulos, no?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 13:03
LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 11:32 Yo flipo muchísimo por como esta gente me ha tenido engañada tanto tiempo, no sé como no lo vi :muro:
Ostras, a mi también me la colo y a base de bien en SV.

@Libby has visto el principio del programa cuando dice que RC dependía económicamente del impío y después de desodorante, Alejandra Rubio le pregunta por ello y RM dice que no habla en ese sentido? Es que para mentir tienes que tener buena memoria.

RM ayer insulto a Avilés porque le sacó las 345667 contradicciones y Emma le echó la bronca a Avilés :wow:
BRUTAL lo de mantenida por sus maridos, luego FA no hace ná, es un muerto de hambre y vive del cuento pero la mantiene a la vez, es un máquina el desgraciado :lol: .
isara escribió: 20 Jun 2022, 14:44 Recordemos que Venenito se sentó en un plató 10 días después del fallecimiento de su cuñada (y no para hablar de la reproducción de las gallinas). Por no hablar de los partes que daba en AR mientras estaban en Houston.
Y que siempre se rumoreó que Amador filtraba a la prensa que estaba allí cosas del estado de su hermana.

Se nota que siempre han querido salvaguardar la intimidad de R1, sí.
¿Y la Venenito que contó que tuvo que limpiar a la Jurado en sus últimos días porque se comió una paella y todo lo que comía salía? ¿Hay algo más intimo que eso? ¿Dónde estaban todos cuando contó que JoseFer se cag*ba en el vestidor de su madre? ¿O cuando el ser y la Venenito insinuaban que Ortega iba con las batas de cola y esta última dijo literal que a su cuñá no la hacía sentir mujer?
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí la infidelidad me parece una canallada, tanto por el que es infiel a su pareja, como por aquella persona que colabora para que así sea.
Por un lado está el desgraciado que lo hace, y por otro, la canalla que colabora en el acto.
Para mí, el que la otra parte esté soltera, no la exime de colaborar en hacer daño a la cornuda.
Cuando era jovencita y aún se hacía la mili, era más común de lo que se debería que el muchacho dejase embarazada a una chica dónde hacía el servicio militar, muchos de ellos con novias en su ciudad de origen, algunos se casaban y se quedaban en la ciudad donde prestaban el servicio, y otros desaparecían y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 20 Jun 2022, 14:24 Si PC no hizo testamento estando casado por segunda vez, es que ya lo tenía bien.
Estaría conforme que lo heredase la hija tan mala...
Habiendo una esposa que no era madre de RC no miró de dejarle algo más que no fuera lo que le tocaba por ley. Debía ser del pensamiento que heredará SU hija
.
Y así fue, claro, aunque a mí siempre me ha extrañado que no hiciera testamento
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 14:19 Normal que Raquel no se lleve con los hermanos de PC, si la tía no ha parado de atacar a su sobrina.

Si Pedro Carrasco hubiese hecho testamento y no hubiese dejado nada a los hermanos estoy segura que se lo tomarían bien y no montarían el cristo que han montado los Mohedano.
Es que como ya ha dicho la albacea, es muy raro que se deje herencia a hermanos habiendo hijos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco veo raro que dejara herencia a los hermanos habiendo tanto patrimonio y más sabiendo que dependían de ella casi al 100%. A mi si me sobrara el dinero y mis hermanas fueran menos privilegiadas también les dejaría algo.
Lo que me parece flipante es que los hermanos protesten porque consideren que les tenía que haber dejado más, es que me parece marciano, si realmente no tienen derecho a nada, agradece lo que te tocó y ya.
Lo que si que sigo sin entender en que a los otros dos hijos les dejara la pedrea.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí tampoco me parece raro, de hecho me parece normal (en casos de patrimonio importante)
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Puse Sálvame para ver qué comentan y las cejas de Rafa Mora me ponen histérica
Él es del team perro no come perro?
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador trabajaba para ella y ahora se quedaba sin empleo así le compensaba
En vida los acostumbro a depender de ella y ellos ya creyeron que nunca se acabaria el chollo.
Si queria ayudarles tenia que pagar los estudios de los sobrinos, comprar casa y coche a los hermanos. Montarles un negocio tipo tienda,peluqueria,restaurante lo que ellos pudieran manejar y ya esta.
Pero de este modo era el cuento de nunca acabar.
Creó que antes la albacea era Gloria, debian pensar que ellos manejarian los dineros y le pasarian una paguita a RC
ManeSpic

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y que motivos habia para que los otros hijos no heredaran?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes