"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 10:45
Libby escribió: 20 Jun 2022, 10:36 Que la Raid le pidió a quien arregló los papeles de PC que R2 fuese a su casa a decirle que se arrepentía de la pelea con su padre WTF, normal que no la quisiese ver más en la vida.
Espera, no lo he entendido, porfi ¿Qué pasó?

@LlámameLola ánimo con eso! :bb:
Todo esto según la Raid eh

Cuando muere Pedro y se están haciendo los papeles porque él no tenía testamento, había una persona que hablaba con las herederas (Raid y RC) y Raid le dijo a esta persona que quería que RC fuese a su casa a disculparse con ella y a decirle que se arrepentía de lo que había hecho sufrir a su padre. Dando a entender que pidió una disculpa por matar al padre a disgustos. RC como es normal la mandó a pastar y nunca más le volvió a hablar.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 20 Jun 2022, 10:19 Estoy viendo en diferido a la Raid, jurando por sus hijos que no ha mentido y que la parta un rayo y no sé qué y pidiendo su documental. Pues como le pongan en su documental todas las declaraciones que ha hecho contradiciéndose entra en brote en directo.

Edito para decir que me parece brutal que se diga que casi que se enamoró de ella la Jurado cuando la conoció :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que le parecía inteligentísima, dulce, buena, lo mejor de lo mejor, si es que hasta a la segunda mujer del marido del que seguía enamorada (que esto lo ha dicho hasta la Raid eh) la quería más que a su hija, tócate el pie.
Al final lo de toda esta gente es envidia, y mira que no me gusta acusar de esto porque es el recurso fácil pero es que en este caso lo veo clarísimo. Envidian su posición como hija de dos grandes y todo lo que ello ha conllevado especialmente a nivel económico. Cuando dijo toda indignada hace meses "Es que RC se ha quedado con la herencia de su padre y de su madre, con las dos" eeee hola? es la hija, que te la querías quedar tú? ese tipo de reproche solo lo podrían hacer GK y JF con respecto a la madre pero el resto? :loca:
Y luego está lo de la docuserie, todos reventados porque mientras ellos han estado matándose por que los lleven a un plató a la hija le hacen no una sino dos docuseries además con todo un despliegue en los medios y en plató y claro ellos también quieren una...una para qué? para contar lo que ya has contado 48475684 veces?
Hasta el amor de padre y madre envidia y se quieren poner por encima de ella...como si no hubiera hemeroteca de sobra para desmentirles. Que les querían? totalmente. Por encima de la hija? ni en sus mejores sueños.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 20 Jun 2022, 10:50
EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 10:45
Libby escribió: 20 Jun 2022, 10:36 Que la Raid le pidió a quien arregló los papeles de PC que R2 fuese a su casa a decirle que se arrepentía de la pelea con su padre WTF, normal que no la quisiese ver más en la vida.
Espera, no lo he entendido, porfi ¿Qué pasó?

@LlámameLola ánimo con eso! :bb:
Todo esto según la Raid eh

Cuando muere Pedro y se están haciendo los papeles porque él no tenía testamento, había una persona que hablaba con las herederas (Raid y RC) y Raid le dijo a esta persona que quería que RC fuese a su casa a disculparse con ella y a decirle que se arrepentía de lo que había hecho sufrir a su padre. Dando a entender que pidió una disculpa por matar al padre a disgustos. RC como es normal la mandó a pastar y nunca más le volvió a hablar.
Gracias!!

Pues no sé ni qué decir... :meparto: :ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo comentando que flipo cada vez más, dice la Raid que ella nunca ha dicho X y luego no ha negado y le dicen varias situaciones de vídeos y empieza con la verborrea esa que tiene y venga que jura por sus hijos y que solo dice la verdad porque ella si jura por sus hijos no miente y vuelve a mentir. Dice que mejor no contestar a los periodistas porque sino luego te dice que si has dicho o que no has dicho, pues claro que te lo van a decir, mentirosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo flipo muchísimo por como esta gente me ha tenido engañada tanto tiempo, no sé como no lo vi :muro:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no entiendo como la familia no la ha parado, por su salud y por su economía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Raid: "Rocío Jurado intentó volver con Pedro hasta que conoce a Ortega, cuando Pedro ya vivía conmigo"
La Rábago: " Rocío y Ortega se conocen en el 93 y Raid y PC en el 94".
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 20 Jun 2022, 12:02
Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
Yo te agradezco lo de joven pero soy del 84 :lol: , me acuerdo de la Rociíto de tómbola eh pero que fuese chula no quiere decir que la frase en sí tenga sentido. Que discutiese con el padre seguro, ella misma lo dice, que Raid reproduce la discusión como le sale de los bajos para dejar de malos a R2 y a FA segurísimo también.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 20 Jun 2022, 12:02
Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
A mi no me pega para nada, RC es muy soberbia, y tiene un punto macarra importante, pero ni de coña me creo que se refiriera a su madre como "la loca de mi madre", ni de coña, es que no. Su madre fue su gran apoyo, que vale que de adolescente le dio más disgustos que otra cosa, pero luego estaban muy unidas.
Que son su padre discutiera, seguro, y lo mismo hasta se llevaban mal, pero decir eso no me lo creo porque no tiene sentido ni aunque estés muy cabreada. Está inventando por inventar
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 12:12
clevergirl escribió: 20 Jun 2022, 12:02
Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
A mi no me pega para nada, RC es muy soberbia, y tiene un punto macarra importante, pero ni de coña me creo que se refiriera a su madre como "la loca de mi madre", ni de coña, es que no. Su madre fue su gran apoyo, que vale que de adolescente le dio más disgustos que otra cosa, pero luego estaban muy unidas.
Que son su padre discutiera, seguro, y lo mismo hasta se llevaban mal, pero decir eso no me lo creo porque no tiene sentido ni aunque estés muy cabreada. Está inventando por inventar
Exacto. De adolescente igual lo pudo haber dicho pero estando ya con FA y con todo lo que ya llevaba a la espalda? qué va!
A RM le iban a hacer un favor muy grande entre familia y programa no llamándola más.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 11:32 Yo flipo muchísimo por como esta gente me ha tenido engañada tanto tiempo, no sé como no lo vi :muro:
Ostras, a mi también me la colo y a base de bien en SV.

@Libby has visto el principio del programa cuando dice que RC dependía económicamente del impío y después de desodorante, Alejandra Rubio le pregunta por ello y RM dice que no habla en ese sentido? Es que para mentir tienes que tener buena memoria.

RM ayer insulto a Avilés porque le sacó las 345667 contradicciones y Emma le echó la bronca a Avilés :wow:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Raquel se le está desmontando el chiringuito y como no sabe cómo salir está inventando. Ha pasado de ser la pobre viuda, que caía en gracia y nadie ponía en duda lo que decía a ser Raquelita la fantástica, es que lo que dice no tiene sentido, cada vez dice una cosa diferente, para mentir hay que tener memoria, se las están pillando todas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 20 Jun 2022, 03:39
lareinadeldesierto escribió: 19 Jun 2022, 20:59 Ufff, a saber la burrada que iba a decir para que le corten los compañeros. El programa es el mayor culpable por llevar a una señora que no está bien, está enferma, luego cuando le dé otra crisis nadie hará la lectura de que a lo mejor no debería exponerse en la tele.

Además se pone así sin RC siquiera nombrarla directamente, más adelante como la nombre se va a liar la de Dios.
Esa mujer no tiene un marido que le diga cariño mío no deberías exponerte en TV quédate aquí en casa tranquila. Por cierto le dijeron sus padres cuando está los denunció que te perdone dios
Me da la impresión que el marido y el anterior eran dos buenas piezas. Y que la familia tiene que estar desbordada y harta.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 20 Jun 2022, 12:02
Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
Es para darle un punto de originalidad después de un par de décadas de ponerla a caer de un burro.

Soy del 77 :abuelo: y recuerdo que se quedó embarazada y se casó joven. También recuerdo que contestó "mal" a un par de reporteros dicharacherosp (que ya decían de todo de ella, por cierto... he leído contestaciones mucho más macarras en este nuestro foro). No sé yo dónde está tanto drama y tanto hacerse cruces.. hemos vuelto a los años 50 y no me he enterado?
O va a ser que no superamos lo mal que nos cae?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 20 Jun 2022, 12:02
Libby escribió: 20 Jun 2022, 11:39 Y ahora dice que Rocío dijo "todo lo que tengo es gracias a este señor (FA) ni por ti ni por la loca de mi madre" , no me pega nada lo de la loca de mi madre y por muy enajenada que estuviese R2 no iba a pensar que todo lo que tenía era gracias a FA que llevaba dos días con él, es que para inventarse cosas hay que tener un poco de sentido común y la Raid ya sabemos que no lo tiene.
Pues a mí sí me pega totalmente. Vuelvo a repetir, muchas sois muy jóvenes y no conocéis a RC, sólo la habéis visto en los últimos tiempos.
Es que me flipa la defensa a ultranza que se hace en este nuestro foro.
Perdona, yo también tengo una edad y me acuerdo de aquella época y no me pega en absoluto, aunque la Rocío de aquella época fuese una adolescente rebelde.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí RM me parece cruel, lo que ha dicho durante años de R2 no le gustaría nada de nada a PC. Además que no me creo nada de lo que cuenta. Si el hermano de PC está con R2 y la apoya en todo es porque todo lo que dice R2 es verdad. Él no gana nada con apoyar a R2, él no vive de la prensa como el resto de la familia mediática. Él no vivía de PC como los mediáticos de RC. Sólo con eso ya debería servir para darse cuenta de quién tiene razón en esta historia.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues que creo que RM no se lleva con los hermanos de Pedro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 20 Jun 2022, 13:09 A Raquel se le está desmontando el chiringuito y como no sabe cómo salir está inventando. Ha pasado de ser la pobre viuda, que caía en gracia y nadie ponía en duda lo que decía a ser Raquelita la fantástica, es que lo que dice no tiene sentido, cada vez dice una cosa diferente, para mentir hay que tener memoria, se las están pillando todas.
Ostras, es que RM tiene el papo Moreno de reprochar que FA estuviera en la reunión cuando tenía el mismo derecho que ella de estar.

FA y RC tienen que estar preparando demandas de las burradas que dijo, por no hablar de lo bajuno y sucio de sacar el tema de los hijos para decir que era una mala madre.

Y que nadie la dice que PC ya no es su marido, que ella como OC no son viudos perpetuos, que han tenido otras parejas e hijos.

Y RM es mala persona, cuando se hace una portada con sus hijos menores para llamar mala madre a RC y cuando utiliza a su hija mayor que es menor de edad para hacerse fotos en la tumba de PC para decir que RC es mala hija porque no se ocupa de su tumba , no pienso poner las portadas porque salen menores pero se encuentran fácilmente.

RM que pague sus deudas con Hacienda y a su ex socia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes