Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pero ella quien es?
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 00:57 pero ella quien es?
Es periodista, me hacía gracia cómo escribía hace años en Vanitatis y en Vanity Fair y la empecé a seguir un poco sin más. Tiene algún libro y es amiga de algunas influs, va a bastantes saraos. Pero no tiene un perfil muy alto, la verdad. Yo la seguía de pura chiripa, he de decir. Su novia (Laura Pedro) sí que es una crack de lo suyo y tiene varios goyas por hacerle los efectos especiales a casi todas las últimas pelis españolas así que lo han petao.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, yo antes he puesto, porque lo he leído, que la chica se había cerrado las redes sociales pero no, solo lo ha puesto privado, y no me extraña, cuánto gañán hay suelto.

Ellos están un poco trolleando a la peña, la mujer de Santi riéndose de los cotis directamente, la novia de Marita ha puesto una canción con el título "No me perteneces" y la tal Marita si decís que ha subido stories tan happy cantando con su novia eso es que o tienen ambas parejas relación abierta o se han puesto de acuerdo para no dar carnaza, me cuadra más lo primero. Lo que me choca es que hagan intercambio de pareja con una chica que es tan cercana a la familia, que se han ido de vacaciones todos juntos con niños incluidos, llevan una amistad de años de lo que podido cotillear en insta, son amigos, amigos.
Que papá se líe con la tía Marita es un poco raro pero ellos tendrán sus códigos.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es leer lo del palo selfie y ya no sé si estaban follan** o grabando un documental sobre el apareamiento para National Geographic.

No sé quien difundiría el video pero espero que tenga un buen castigo.No es la primera vez que se le destroza la vida a una persona por algo así
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 20 Jun 2022, 00:22 Yo sigo a Marita en insta y no se lo ha borrado, le ha puesto candado. Acaba de subir stories cantando con su novia tan contenta.
Por aquí veo a algunas foreras sufriendo por ella y resulta que está tan pichi por ahí

Todo apunta a que tienen una relación abierta donde todo es muy guay, y no se ni porque ni quien lo habrá filtrado pero me está dando bastante asco todo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo debo de ser la única que no ha visto el vídeo. Ni ganas.

La verdad es que teniendo hijos, estas cosas son un drama. Imaginad esos chavales en el colegio, oyendo comentarios de todo tipo. Los adultos lo llevan mejor, parece (por lo que estáis contando).

A mi Santi M. me gustaba mucho en 7 vidas. Ahora bien, con lo del palo selfie acaba de chamuscárseme la flor, de golpe. Qué horror.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco he visto el vídeo, debo de estar en una cueva.

Y por lo que decís espero no verlo nunca
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues todavía está en las redes y la verdad, él está en plan estrellita de mar, pero eso sí, muy preocupado de las tomas que son p**no total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hilo equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esos 4 cuando van de vacaciones en familia no se limitan a compartir gastos. Todo muy moderno :looll:

Total, que probablemente el único fleco suelto sea quién ha filtrado el vídeo ese.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que hay que ser tonto para siendo famoso enviar un video de ese tipo a nadie, a mi me da que le gusta, que no es la primera vez
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me entero de nada y os he leído por encima, así que he buscado su nombre en noticias y no sale nada del video este. Parece que se protege mas a unos famosos que a otros.

Lo de la relación abierta si que lo recuerdo. Cada uno que haga lo que quiera claro, pero si lo ha filtrado el........
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero por qué dais por hecho que lo ha filtrado él?? lo dudo muchísimo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 11:48 Es que hay que ser tonto para siendo famoso enviar un video de ese tipo a nadie, a mi me da que le gusta, que no es la primera vez
No es la primera vez, que ya va de profesional con plano largo, plano corto, primer plano con el palo selfie :ayno: el Scorsese de las pelis de adultos. :cafe:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues debo ser analfabeta en ese terreno, pero el video lo graba él, que no creo que lo haya colgado en redes, pero que se lo ha pasado a otro seguro, no? A eso me refiero, como s fía de nadie siendo quién es.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo dudo mucho que se haya filtrado voluntariamente. Hoy en día es de lo más fácil hackear un móvil, entrar a las fotos de la nube, etc. Pasó no hace tanto en Hollywood con tropecientas famosas.
Yo creo que por mucho matrimonio abierto que tengan, tiene que ser una faena que te vea todo el mundo, que se enteren tus hijos, etc. por muy liberal y moderno que seas, ese momento tiene que ser muy incómodo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no entiendo que tiene que ver que a ellos les guste grabarse fo**ando y hacer un contrapicado con que les hagan la putada de filtrar el video. Si él se lo ha pasado a alguien sin que ella lo sepa ya eso es un delito, me extraña que él no lo sepa pero más me extraña aún pasar un video así a un amigo.

Que soy la primera que no me grabaría porque (aparte de que estaría más preocupada de meter barriga que de estar a lo que estamos) esas cosas las carga el diablo y me daría miedo acabar por ahi subida porque me roben el móvil o que si la nube no se qué o que mis hijas buscando las fotos del festival de ballet se encuentren con la sorpresa pero oye, cada uno...y desde luego de que un/una anormal lo filtre en twitter no tienen la culpa los protagonistas del video, es que no hay derecho a que filtren un video así de alguien
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me apetece volver a ver el vídeo pero a mí no me pareció que usara un palo selfie.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Filtrar no, creo que se lo habrá mandado a alguien y le han traicionado, uno de los dos lo ha hecho.

A mi enviar videos s***ales a amiguetes me da toda la repulsa.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En ABC han hablado con él y les ha dicho que se ha cometido un delito y que ese debería ser el enfoque de la noticia
Cerrado
 
  • Comparte en las redes