"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 19 Jun 2022, 19:23 Bueno será cerda, acaba de decir que vaya a ocuparse de sus hijos. Fidel que vaya preparando la demanda.
No creo que Fidel pierda el tiempo con señora que no es la más indicada para hablar de hijos cuando los suyos se habrán pasado toda su infancia viendo a su madre entrando y saliendo de la López ibor por culpa de sus brotes psicóticos y paseándose por los platos hablando de un hombre que lleva 21 años fallecido, seguro que eso les habrá gustado/a mucho
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 19 Jun 2022, 20:59 Ufff, a saber la burrada que iba a decir para que le corten los compañeros. El programa es el mayor culpable por llevar a una señora que no está bien, está enferma, luego cuando le dé otra crisis nadie hará la lectura de que a lo mejor no debería exponerse en la tele.

Además se pone así sin RC siquiera nombrarla directamente, más adelante como la nombre se va a liar la de Dios.
Esa mujer no tiene un marido que le diga cariño mío no deberías exponerte en TV quédate aquí en casa tranquila. Por cierto le dijeron sus padres cuando está los denunció que te perdone dios
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RM está enferma y alguien debería de mirar por ella, dejando aparte que los programas no deberían de llevarla a hacer el ridículo, independientemente de que sea mejor o peor persona
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 08:34 RM está enferma y alguien debería de mirar por ella, dejando aparte que los programas no deberían de llevarla a hacer el ridículo, independientemente de que sea mejor o peor persona
Cambia RM por RC y se le puede aplicar lo mismo.
Aunque para mi la diferencia es que RM es buena persona y no tiene la culpa de su enfermedad. Reprocharle que entra en la Lopez Ibor para curarse sus brotes es de lo mas mezquino que he podido leer por aqui.
Es demencial de verdad….
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

torron escribió: 20 Jun 2022, 08:45
cerocero escribió: 20 Jun 2022, 08:34 RM está enferma y alguien debería de mirar por ella, dejando aparte que los programas no deberían de llevarla a hacer el ridículo, independientemente de que sea mejor o peor persona
Cambia RM por RC y se le puede aplicar lo mismo.
Aunque para mi la diferencia es que RM es buena persona y no tiene la culpa de su enfermedad. Reprocharle que entra en la Lopez Ibor para curarse sus brotes es de lo mas mezquino que he podido leer por aqui.
Es demencial de verdad….
Mira, en cambio, lo de afirmar que Rocío Carrasco tiene la culpa de haber estado como ha estado, es de buenísima persona.
Lo irónico es que es lo que se ha estado diciendo desde hace un año, que a ver si Carrasco no tenía a alguien que la aconsejara/cuidara porque estaba enferma y blablabla.
Y ya la ves... estupenda, eh? :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las palabras de Raid no son producto de su enfermedad, es que es más mala que un dolor y le pierde el dinero.

Y demencial es decir en un plató que una hija le provocó a su padre el infarto que lo mató. Ahora brota porque le van a contestar después de años de machaque a cambio de unos cuántos cheques. Poco le van a decir para lo que merece.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 20 Jun 2022, 09:31 Las palabras de Raid no son producto de su enfermedad, es que es más mala que un dolor y le pierde el dinero.
+1 es que es cómo el tema de Olga Moreno cuando iba a la tele a hablar mal de la madre de esos niños a los que tanto quiere.

Flipaba con que os pareciera normal y de buena persona irse a la tele a hablar sobre si la hija del "difunto marido que en paz descanse" se hablaba con él, dejando caer que tuvo la culpa de su muerte,..
Una buena persona se calla y sigue con su vida pero eso no da dinero.
Ahora a llorar y a ingresar en la lopez ibor, a dar penita y R2 qué mala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que da rabia, Carrasco que se calle, que si habla todo el mundo ingresado... ahora, a nadie le importó un pimiento si ingresaba ella por intento de suicidio cuando hablaban todos los demás. :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Además de lo que ya habéis dicho, yo sobre todo destaco que RM no debería estar sentada en un plató y sí cuidando su salud mental. Los responsables es el programa donde trabaja, si el público se ha dado cuenta que la señora no está bien ellos como profesionales y que la tienen al lado lo sabrán de sobra. Es de esas ocasiones que Twitter debería actuar para bien para hacerles llegar a los mandamases que manden a esa señora a su casa, que luego vienen las lamentaciones. Es que encima lo heavy de la docuserie está por llegar, cuando la nombren directamente o hablen del testamento de Pedro.

Yo apuesto a que a Raid la van a dejar de mentirosa porque tendrán mil vídeos de ella contradiciéndose, como lo de las eses, o como que el piso heredado medía no sé cuántos metros y en realidad medía menos. Es lo que tiene estar mintiendo durante años.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

torron escribió: 20 Jun 2022, 08:45
cerocero escribió: 20 Jun 2022, 08:34 RM está enferma y alguien debería de mirar por ella, dejando aparte que los programas no deberían de llevarla a hacer el ridículo, independientemente de que sea mejor o peor persona
Cambia RM por RC y se le puede aplicar lo mismo.
Aunque para mi la diferencia es que RM es buena persona y no tiene la culpa de su enfermedad. Reprocharle que entra en la Lopez Ibor para curarse sus brotes es de lo mas mezquino que he podido leer por aqui.
Es demencial de verdad….

Cómo va a ser buena persona una tía que se tira años en televisión diciéndole a la hija de su marido que tuvo la culpa de que se muriera por romperle el corazón :lol:

Es que normalizáis unas cosas que yo no sé de qué tipo de personas estáis rodeados.


Igual que los primos. Menuda escoria insinuando ahora que su prima que fue una mierda de hija.

A mí no se me ocurriría en la vida, por muy rebelde que hubiese sido la tía, ir diciendo de mi prima por las televisiones que "mejor hubiese cuidado a su madre en vida". Bastante tiene la pobre mujer como para encima los otros ahí que si fue buena hija o no y desmintiendo anécdotas en las que no estaban presentes por muy chorras que sean. Es que todos se creen con más derecho que ella de hablar de sus padres.

Edito: Por cierto, he leído que no sale sola a hablar del asunto de Raquel Mosquera. Supongo que no hablan de los tíos Carrasco. ¿Quién será? A ver si sale Fidel, que estaba en la famosa reunión...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no he dicho que sea normal, es más en una página anterior he dicho que me parece horrible sin justificación alguna, lo que digo es que esa mujer no está para ir por los platós dejándose en evidencia, que será un bicho, pero tiene un trastorno mental bastante grave

torron escribió: 20 Jun 2022, 08:45
cerocero escribió: 20 Jun 2022, 08:34 RM está enferma y alguien debería de mirar por ella, dejando aparte que los programas no deberían de llevarla a hacer el ridículo, independientemente de que sea mejor o peor persona
Cambia RM por RC y se le puede aplicar lo mismo.
Aunque para mi la diferencia es que RM es buena persona y no tiene la culpa de su enfermedad. Reprocharle que entra en la Lopez Ibor para curarse sus brotes es de lo mas mezquino que he podido leer por aqui.
Es demencial de verdad….
Pero el trastorno de RC no conlleva una desconexión de la realidad como el de RM. NO tengo ni idea de si está para contar su vida en un plató, pero se supone que sus médicos la estaban supervisando y le han dado el ok, etc
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo en diferido a la Raid, jurando por sus hijos que no ha mentido y que la parta un rayo y no sé qué y pidiendo su documental. Pues como le pongan en su documental todas las declaraciones que ha hecho contradiciéndose entra en brote en directo.

Edito para decir que me parece brutal que se diga que casi que se enamoró de ella la Jurado cuando la conoció :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que le parecía inteligentísima, dulce, buena, lo mejor de lo mejor, si es que hasta a la segunda mujer del marido del que seguía enamorada (que esto lo ha dicho hasta la Raid eh) la quería más que a su hija, tócate el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 10:15 . NO tengo ni idea de si está para contar su vida en un plató, pero se supone que sus médicos la estaban supervisando y le han dado el ok, etc
Sí? No creo que haya ido a pedir opinión al psiquiatra que le lleve para ver si puede responder o no a Rocío en la tv. Otra cosa es para ir a la isla, pero para una intervención de unas horas lo dudo. Otra cosa es que se deje aconsejar por su familia, que supongo que ya saben que no es la primera vez que después de una de estas la tienen que ingresar y si fuese su hermana o su hija estaría temblando porque se sabe como le afecta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 20 Jun 2022, 10:24
cerocero escribió: 20 Jun 2022, 10:15 . NO tengo ni idea de si está para contar su vida en un plató, pero se supone que sus médicos la estaban supervisando y le han dado el ok, etc
Sí? No creo que haya ido a pedir opinión al psiquiatra que le lleve para ver si puede responder o no a Rocío en la tv. Otra cosa es para ir a la isla, pero para una intervención de unas horas lo dudo. Otra cosa es que se deje aconsejar por su familia, que supongo que ya saben que no es la primera vez que después de una de estas la tienen que ingresar y si fuese su hermana o su hija estaría temblando porque se sabe como le afecta.
No, no, hablo de RC, que la forera decía que si RM no estaba para ir por los platós, RC lo mismo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Jun 2022, 10:25

No, no, hablo de RC, que la forera decía que si RM no estaba para ir por los platós, RC lo mismo
Ay, perdón, estoy con covid y si ya de normal ando espesa ahora no te digo ná, que tengo un montón de fiebre, ná excusas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que la Raid le pidió a quien arregló los papeles de PC que R2 fuese a su casa a decirle que se arrepentía de la pelea con su padre WTF, normal que no la quisiese ver más en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras qué locura! No he abierto ni uno de los videos de RM de ayer, eso lo dijo ella?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero que Carrasco está perfectamente! Y que lo que le pasaba era consecuencia del maltrato generalizado (ex, hija, familia, medios, peña por la calle...).
Yo no creo que esté para ir dando pena a nadie. Quitarse tanto lastre y poner a la mala gente donde siempre debieron estar, es estar psicológicamente de p**a madre.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Perfectamente dudo que esté, pero vaya, ni sufre desconexión de la realidad ni nada parecido, y si sus médicos le han dicho que adelante...además, oyéndola hablar parece serena, no tiene nada que ver con como está RM, se la ve fatal, es que no es el mismo caso, o a mi no me lo parece
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 20 Jun 2022, 10:36 Que la Raid le pidió a quien arregló los papeles de PC que R2 fuese a su casa a decirle que se arrepentía de la pelea con su padre WTF, normal que no la quisiese ver más en la vida.
Espera, no lo he entendido, porfi ¿Qué pasó?

@LlámameLola ánimo con eso! :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes