Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy llorando @Garp :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 19 Jun 2022, 18:34 Jajajajjajajajajaajajajajajjjh @Garp :meparto: :meparto: qué carcajadas me has hecho dar!
Me has recordado una noche de subirme a un muro y que el pantalón noventero hizo ras en toda la costura del culo. Un irlandés muy majo me prestó su pantalón y él continuó la noche en calzoncillos.
Jajajajajja pues es una anécdota cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Me meto a un máster o no me meto a un máster? :book:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Jun 2022, 19:06
EllenRipley escribió: 19 Jun 2022, 18:34 Jajajajjajajajajaajajajajajjjh @Garp :meparto: :meparto: qué carcajadas me has hecho dar!
Me has recordado una noche de subirme a un muro y que el pantalón noventero hizo ras en toda la costura del culo. Un irlandés muy majo me prestó su pantalón y él continuó la noche en calzoncillos.
Jajajajajja pues es una anécdota cojonuda.
Tuve mis momentos :abuelo: :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que horrible lo de la Sierra de la Culebra. Como 25000 campos de fútbol quemados. Y los lobos, ay.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp , qué bonica eres, madre jajaja. Suerte tienes de que viva en Mordor y nos pillemos lejos la una a la otra, que sino me tenías como Joe de You ya en tu puerta pa irnos al prao o donde sea. Que no sé cómo va lo del prao, que soy de la tierra del gazpacho y creo que aquí esas cosas no se cuecen, supongo que esas fiestas las haréis en la hora de la siesta y claro, aquí eso es sagrado y por eso a lo mejor no hay, pero oye, tiene que molar un huevo :meparto:

Cómo echo de menos ese tipo de salidas. Mis amigas se amarujaron súper pronto :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo a las fiestas de los praos como lo más de lo más de la fiestuki por lo que he leído por aquí :guitar:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Retruécanos, esta semana me cambié la mascarilla por otra más fina y empecé a bajármela sólo al aire libre... y pum, malita, después de dos años y medio sin estarlo. Hablaban de los supercontagiadores, pues yo soy supercontagiada, todo lo que me cruzo lo pillo. No es The Crown, pero qué bien se vivía sin estar pocha nunca, leches.

La vida tiene que seguir, supongo.

Ay, @Garp :alabanza: :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me muero con el Tuuuu??? Ay madre
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika yo supongo que son como las fiestas de cualquier otro lado. Aquí casi cada aldea o pueblo hace algo, las hay más multitudinarias o más de andar por casa, pero suelen tener cosas en común: una carpa por si llueve, una barraca con alcohol, música, para comer suelen tener costillas, criollos, tortilla, empanada y demás y acabar la fiesta cantando Asturias Patria querida o la de Víctor Manuel.
La bebida por excelencia es la sidra claro y en todo el verano puedes ir empalmando fiesta de prao tras fiesta de prao

Lo que suele marcar las diferencias es la música. Si son fiestas potentes van a tener una o dos orquestas por noche, las pro llevan a Panorama, Paris de Noia, El combo… y antes podías ver a Ráfaga también en cualquier romería 😅 y de ahí pa abajo a orquestas más normales hasta llegar al típico dúo cutrango que son dos y el del teclado.
En la que estuve yo ayer había un grupo y luego dj, pero es que son unas fiestas de un barrio en el que viven 60 personas o así y estuvieron genial.

Y luego na, lo típico hay alguna atracción, el tiro, camas elásticas y esas cosas.
Lo principal son ganas de querer pasarlo bien y la norma número uno es no llevar ni tacones, ni sandalias, ni calzado de color claro.
Yo tengo de salir de una con mierda hasta las rodillas.
Además los baños suelen brillar por su ausencia así que toca mear enseñándole el culo a todo aquel que esté meando en ese mismo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta. Comida rica, música popular y cero postureo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @Garp me encantaría ir a una.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi eso es el infierno. Si mi pareja se dedica a pasarse el verano de fiesta en fiesta no podríamos ser pareja.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive Buah yo tampoco. Las fiestas de verano (y todas las fiestas públicas) son para mi una pesadilla, desde siempre. Me parece el peor plan del mundo mundial. Prefiero casi irme de camping (NON).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 20 Jun 2022, 09:07 Para mi eso es el infierno. Si mi pareja se dedica a pasarse el verano de fiesta en fiesta no podríamos ser pareja.
Ah claro yo tampoco lo querría! Con una fiesta me vale. Me imagino que su mujer tendrá los mismos gustos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mismo. Hace mil que no voy a las mi pueblo. También iba a otros pueblos. Qué horror. Yo solo quiero mi sofá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo voy necesitando una buena juerga, me da igual dónde y cómo, que me tocas las palmas y soy capaz hasta de perrearte.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 20 Jun 2022, 09:48 Pues yo voy necesitando una buena juerga, me da igual dónde y cómo, que me tocas las palmas y soy capaz hasta de perrearte.
Yo cuando esté mejor quiero pegarme todos los fiestones que pueda
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está la p**a playa vacía porque está nublado y dos maestras no tienen otra cosa que hacer que traerse 30 niños a recoger mierda justo donde estoy yo tumbada. Encima cuando estaba aparcando una amargada se pone a pitarme.

Vaya manera de empezar la mañana.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué sueño tengo. Que he ido al cuarto de invitados para ver a mi gata que estaba allí y me he tendido y casi que me he dormido, o me he dormido, no lo tengo claro. Me he puesto a pensar que tenía que hacerme un café o té y me he quedado grogui...

Yo las fiestas de mi pueblo las amo. Me encanta dar un paseo donde te encuentras a mil personas que hace tiempo que no veías. Y beber con los amigos y emborracharnos y el día siguiente igual xD. Una vez, estuve como 1 hora y media en 10 metros de calle, porque nos paramos con mucha gente y largo rato con cada uno. Ahí acabé un poco hasta el toto porque no avanzamos. Pero ahora lo recuerdo con nostalgia porque hace dos años que no hay fiestas y las echo de menos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes